Autor: alba27 » dj. des. 20, 2007 9:25 pm
despues nos ha sentado en la mesa segun el protocolo y nos ha repetido lo que habiamos elegido una vez confirmado todo nos trae los entrantes:
bacalao en cofit, langosta con nose que i film de gamba, el film de gamba no nos ha gustado nada, la langosta era una gambita pequeñita pequeñita, y si era sabrosisima pero cuando hemos probado el bacalao con pure y sopita d.all cremat hemos alucinado tan bueno, que no ha habido dudas unanime 6 al bacalao.
De primero habiamos elegido: merluza, rape y ensalada de piña con gambas pipas y no se que mas...... pero hemos estado debatiendo entre el rape y la merluza porque la verdad que estaban los dos buenisisimos y nos hemos quedado con la merluza, me ha echo dudar un poco que el entrante y el primero son pescao pero bueno no tienen que ver nada el uno con el otro con lo cual, hemos acordado que daba igual porque estaban riquisimos......
de segundo habiamos elegido el pato, miñonets de buey, y lechal...... y estabamos entre el buey y el lechal.....y entre que no nos poniamos de acuerdo con las salsas , ya que de las ocho que han puesto a cada uno le gustaba una diferente, aunque decir que a cada cual mas buena, pues hemos decidido que lechal que estaba buenissimo y se desacia en la boca y con un pure ummmmmmmmm cremosisimo y unas uvas que pa que.
Bueno los sorbetes un lio que si me gusta el granizado de este pero con la espuma de coco, bueno queriamos mezclar sabores de unos con los otros pero a ganado el que menos nos pensabamos pero en el que mas se diferenciaban los sabores y es espuma de mora con helado de manzana verde y granizado de naranja riquisimos y eso que a mi no me hacia gracia la mora, pues oye riquisima, y el pastel........... buaaaaaaaaa que risa los trae el chico y yo mi suegra y mi padre habiamos ido al baño, y entonces mi novio le dice espeta a que suban y nos explicas como se llama cada uno para despues decir nos gusta el tal....... pues bien subimos los tres del baño y al ver los pasteles los deboramos literalmente, y hemos dejao los platos vacios, y viene el chico y dice bueno ya no hace falta que os explique lo que son porque ya no hay???? no??? y nosotros no, no hace falta ya sabemos cual queremos, y nos dice cual ha sido??? y señalamos al plato de mi padre ( que estaba vacio) y dice el chico muy bien pero cual era??? y nosotros ni idea, pero como era que llevaba??? y nosotros mecachis no se y mezclabamos las declipciones uno llevaba esto, el otro no llevaba esto, y el chico alucinando, que bueno hasta que uno ha dicho,llevaba piñones y dice el chico ahhhhhhhhhhhhh pues le teneis que decir a evaristo que es mell i mato, que risa....