^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: GLORIA19 » dl. des. 17, 2007 9:54 pm

Hola a todas. Chili a mi todavia me queda mucho y sólo tengo el fotografo, el restaurante y el coche. De las invitaciones y los regalitos ni idea la verdad.
Por cierto eso de aclarar lo que hay que ponerse me parece muy bien porque no tengo ni idea, me pensaba que sólo habia que llevar una liga.
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Abril@ » dl. des. 17, 2007 11:45 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Laida ahora si, que guapos los dos, que monos.
Gracias por acordarte de todas nosotras jejejeje.................
Venga quien empieza la lista es que yo no se mucho y me tengo que poner al dia :-)) .
Una cosa prestada, una cosa azul, la liga (con lazito azul, no? )............
Que mas que mas
Un beso
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dl. des. 17, 2007 11:47 pm

cbc se te echa de menos.
Un beso!
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dt. des. 18, 2007 8:46 am

Buenos dias chicas,
Chili suerte en la busqueda del pisito.
Nosotros estamos viviendo en el piso de mi novio y yo me compre con un dinero que tenia uno hace casi 3 años para alquilarlo en la costa.
Ahora resulta que se ha retrasado tanto que nos lo entregaran para el bodorrio.
Y la verdad que 2 hipotecas a lo loco + un bodorrio uffff no se como lo voy a hacer.
No quiero pensarlo hasta el año que viene porque me pongo mala.
Asi que si ha alguien le interesa un pisito en Malgrat de Mar cerca de la playa.
Nuevecito................ modreno, con bañera de hidromasaje, sitio tranquilo, bien comunicado..............
Y baratito. Ya sabeis si alguien esta interesado. Eso si, solo tiene una habitacion.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dt. des. 18, 2007 9:07 am

Buenos dias chicas!!!
Carmeta el piso parece super chulo pero me interesan en bcn sino te lo compro fijo! jejejejejeeeeee
A ver lo de la lista, es algo nuevo (q es el vestido y casi todo lo q llevas), algo viejo (en mi caso es la liga de mi tia q me la ha regalado), algo azul (la liga lleva un lazo azul además me han regalado otra liga q también lleva azul) y algo prestado (alguien te ha de prestar, pero luego se lo has de devolver xq es prestado!)
A mi me falta lo prestado q ya le he dicho a mi madre q me deje un anillo o una pulsera o un colgante o alguna cosa asi.
Vosotras lo teneis todo?
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dt. des. 18, 2007 10:22 am

Yo lo prestado, seguramente seran los pendientes que se puso mi hermana en su boda, me encantan. La liga no la tengo pero seguro que en Pronovias te la regalan y seguramente que llevara el lazo azul. Es lo habitual.
Que lastima Chili porque el piso es superbonito y eso que todavia no esta acabado.
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dt. des. 18, 2007 9:24 pm

Hola!
Este foro esta muy apagadillo, nos tenemos que animar un poco mas neujor:-)
Queda una semana para Navidad neukiss-) -:.-:.__0.0_

Chili la lista esta muy bien. Me falta algo prestado que ahun no lo tengo muy claro.......
Un beso.
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dc. des. 19, 2007 10:31 am

Buenos dias chicas,
El viernes voy a provarme otra vez mi vestidito.
Ya sera para reafirmarme aunque lo hago mas ben para que mi hermana de su opinion pues la otra vez no pudo venir.

ARRIBA EL POST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

pOR CIERTO AOLO ME QUEDAN 7 MESECITOS !!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dc. des. 19, 2007 12:32 pm

Hola!!!!!
Que bien carmetan ya nos contaras que tal y fotitos :-)) , lo tienes pedido?
Ya queda menos para el gran dia jejejeje neukiss-)
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dc. des. 19, 2007 12:35 pm

NO PUEDE SER ESTE FORO ESTA MUY MUY APAGADO *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Abril@

EntradaAutor: maria2 » dc. des. 19, 2007 2:17 pm

hola a todas chicas can marialeras!!!
como van los preparativos de navidad?? a mi este año me encanta la navidad y tengo muchas ganas de disfrutarla, será por el embarazo?
laida, me encantó verte en el video!!!!! y a tu chico igual!!! seguro que hacéis buena pareja
mis piso está en bcn, en el barrio de les corts a un tiro de piedra de casa de mis padres y de mi despacho, genial, dadas las circunstancias!!
gloria, todavía no sé cuando me caso pero seguro que en el 2009, esta semana sin falta llamo a pascual para aclarar las fechas y ver qué hago, ya os contaré! por cierto, que somos del mismo gremio, pq yo también trabajo en educación
BBBnadal:-) BBBnadal:-)
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Chili » dc. des. 19, 2007 3:50 pm

Hola chicas q tal el dia?
Yo ayer hice la cena de empresa y hoy me he levantado algo resacosa pero ya se me ha pasado... Y para colmo esta noche nos vamos al circo del sol, mi novio me compro las entradas en agosto (para mi cumple) y tengo ya unas ganas de ir.
Mañana me conecto y os cuento pero seguro q esta genial!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dc. des. 19, 2007 4:52 pm

Hola!
Maria ya sabes si es niña o niño?
Que bien que tengas el piso tan cerca de los papis y del trabajo sera muy practico :-))
Chili que guai ya nos contaras tiene que ser una pasada neukiss-)
Abril@

EntradaAutor: GLORIA19 » dc. des. 19, 2007 9:26 pm

Chili ya nos contaras haber que tal todo. Maria2 no lo dejes que yo cuando fui ya solo quedaba un sabado de junio y de julio otro, asi que a llamar a Pasqual. ¿A que rama de educación te dedicas? Yo soy de infantil y estoy con los más peques (p3), ahora nos esperan unas merecidas vacaciones eh! ¿que estas en la pública o en la privada?
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dj. des. 20, 2007 11:51 am

Buenod dias chicas!
Bueno del circo del sol sólo decir q fué increible!!! esq todo lo q pueda escribir se quedaria corto para explicar todo lo q nos gusto (tanto a mi como a mi novio) en serio q es super recomendable! me encanto! y sólo puedo decir q fue un super espectaculo, increible e insuperable! Chulisimo!
Y vosotras q tal hoy?
Yo estoy regularcillo me despertado siendo mujer mujer y me duele muchisimo la tripa y estoy en el trabajo toda retorcida, me he tomado una pastilla pero no me hace nada, en teoria son cada 8h y ya llevo casi 4h y creo q estoy a punto de tomarme otra... buf!!! q mal! como me dueleeeee!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. des. 20, 2007 2:15 pm

Buenos días a todas!!!!!

Ya estoy de vacaciones y hoy he pasado por casa mi padre y he aprovechado para conectarme un rato.

De momento sigo trabajando, bueno quiero decir que me finiquitan el dia 7 de enero, aunque hasta el día 6 estaré de vacaciones.

Estoy haciendo entrevistas a ver que tal sale todo. De momento aun no tengo nada, tengo que seguir tirando cv.

Aprovehco para desearos unas felices fiestas, porque no creo que vuelva a conectarme hasta pasado Navidad. Así que BBBnadal:-)

Ah, hemos quedado con el fotografo para el dçia 12, para hacer ya la paga. Al final ya nos hemos decidio y nos quedamos con Caballé.

Y este sábado iré a provarme los dos vestidos finalistas a ver si me decido por alguno, ya os informaré.

Carmeta que vaya bien mañana con tu prueba de vestidos.

Apa lo dicho Buenas Fiestas.
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: maria2 » dj. des. 20, 2007 2:55 pm

hola guapas! chili que envidia lo del circo del sol, yo tengo muchas ganas de ir, pero es carillo la verdad y nunca encuentro el momento de gastarme 30 o 40 euros.
todavía no sé si es niño o niña, tengo el pálpito de que es un niño, pero no me lo confirman hasta el día 7, que ya estáré de 22 semana, de hecho chicas, ya estoy en la mitad del embarazo!!!!!
gloria, trabajo en una escuela de ed primaria, llevando el aula d'integració con niños inmigrantes, por las tardes tengo mi consulta de psicopedagogia y logopedia con dos amigas y .....además doy cursos en la gene de prevención trastornos de voz, nada... que aburrida no estoy, no paro!!!!!!
:-( :-(
carmeta, como fue la prueba del vestido, le gustó a tu hermana?
cbc, menuda envidia, ya de vacaciones!!!!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Chili » dj. des. 20, 2007 3:05 pm

Cbc espero q te vaya todo bien y encuentres un trabajo lo antes posible, ya verás q antes de darte cuenta ya estarás currando otra vez tu ahora aprovecha los dias q tengas de fiesta!
Maria q emoción te queda poquisimo para saber lo q es!!!! yo si estuviera contigo te lo digo en un momento jejejejejeeee mi novio hace un juego para adivinar el sexo del bebe y a todos nuestros amigos se lo ha adivinado, no sé si será casualidad o q pero lo adivina siempre, si kieres kedamos y yo te doy un avance jejejejeeee
Como lo habrá ido la prueba a carmeta???? dinos algo!!!!
Un beso chicas!
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. des. 20, 2007 4:13 pm

Hola a todas!!!! Llevo un chorro d dias sin pasarme por el foro, q desastre... He estado muy liada! Voy a leerme todo lo q habeis dicho estos dias, a ver si m actualizo un poco neu:-)

Por cierto ayer tuve la entrevista en el registro civil y luego fuimos a sant marti para pedir la celebracion d la ceremonia alli.. Y m han llamado hoy para decirme q el dia q hemos pedido esta disponible!!!!!!! Todavia no m lo creo xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD El dia 4 de Octubre es nuestro!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dj. des. 20, 2007 5:09 pm

Bueno bueno... M ha costado ponerme al dia!! Si esq no parais, jejejeje neujor:-)

Primero d todo, Abril y Maria m alegro q os hayan gustado los videomensajes, la verdad es q pasamos muchisima verwenza los dos!

Carmeta no sabia yo q tuvieses 2 pisos! No se de nadie q busque piso por esa zona pero si m entero d alguien ya le contare :-)ok: Felicidades por tu cuenta atras, 7 meses!!!! *.-o-o.* Q pokitoooo! Cuando t hayas ido a probar el vestido cuentanos, a ver como t sientes y q opina tu hermana :-)

Chili q pasada lo del cirque du soleil!! Peazo d regalo d cumpleaños!!! Nosotros fuimos la ultima vez q vinieron aki, a ver Allegria, y nos dejo encantadisimos a los dos =0-0-) Lo q pasa esq es carillo y esta vez no nos lo podemos permitir :-/ Por cierto yo estoy iwal q tu, con un dolor d tripa q m muero.... Tomate algo cada 4 horas si ves q no aguantas, puedes combinar 2 cosas, analgesico tipo paracetamol con antiinflamatorio tipo ibuprofeno o naproxeno. Yo lo hago asi y parece q resisto mejor. M ha parecido muy curioso eso d tu novio, si q tiene ojo para las barrigas, jejeje... Mi abuelita hace igual, siempre acierta! Bueno, mucha suerte con el piso el sabado, ya nos contaras!! xx:-DD

Abril no sabia q fueras d argentona! David m llevo alli para nuestro ultimo aniversario, lo pasamos genial. Esta muy cerkita d mataro, no t has ido muy lejos :-)

Maria si q estas ocupada!! No se como sacas tiempo para todos tus trabajos... Tu tambien eres superwoman!!!!

CBC seguro q hay suerte y encuentras trabajo enseguida, y mejor q el q tenias :-)ok: M alegro q ya tengais fotografo, una cosa menos!! xx:-DD Ya nos contaras q tal la prueba d los vestidos, iwal t decides ya >.-<: Q nerviossss!!!

Respecto a lo d las cosas q hay q tener para la boda, mmmm... no se si se puede hacer, yo tengo algo viejo y prestado q son los pendientes q llevo mi madre en su boda. Y algo nuevo y azul q es la liga! Voy a base de dos por uno, jajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Bueno por si acaso no hablamos antes de las fiestas, os deseo a todas mis niñas can marialeras un BBBnadal:-) y sobretodo un :-)08:-) que sera nuestro año!!!!! Ya no queda nadaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants