aparte chicas no me dejaron hacer ninguna foto a todos los vestidos que me prove
me dijo que lo tenian prohibido
os explico donde fui:
resulta que donde vivo hay dos casas de novias
primero fui a la de toda la vida
y quedamos para el martes pasado a las 10h pues la chica se presento a las 10'45h
y con el frio que hacia la semana pasada frrr!!! y que en esa calle no hay ni una gota de sol solo corre aire
total que me prove como buf!!!
15 vestidos
(antes te ponen una libreta para que apuntes los que te gustan de los que tienen ellos en los libros)
yo soy de ideas fijas y le dije que lo queria de esa manera y me dijo que ella de esos no tenia y me iba enseñando de todo
clasicos, rectos, muy modernos o sea con una peazo de raya que se veia todo
era una caña pero tampoco es plan de poner malo al personal
jajajaaj
total que viendo que no me gustaban ninguno y que yo le insistia si tenia mas vestidos ella me dijo que si que tenia 80 vestidos en la tienda pero de lo que yo queria no
le llego a decir delante de mi a mi madre que :
es que yo iba asi ... y mi señalaba con el dedo y decia:
tozuda como las mulas...
eso no me gusto nada le dije que no me faltara al respeto y se quedo...
bueno que al final como me jorobo bastante le dije que no estaba segura y que como tenia que venir con mi hermana para que lo viese que me guardara dos y que el 20 o sea hoy por la mañana iriamos
a la tarde en la tienda llame a la otra casa de novias que me quedaba
y que cambio chicas:
me dio una infusion caliente me dijo que me sentara que me mirara los vestidos con calma que los apuntara
(es que la otra parecia que no queria vender ...)
y de mientra puso la calefaccion (en cambio la otra resulta que no la encendio hasta que casi nos ibamos y yo muerta de frio en la salita y con lo frio que estaban los vestidos...)
asi que despues me paso a la otra hab y me puso el cancan y me empezo a provar vestidos
y cuando se fue un momento la chica le dije a mi madre que ese era la clase de vestidos que buscaba
ahora me sentia... no se como explicarlo ...
emocionada... realizada como novia (jiji)
total que me prove como 10 hasta me prove una tipo sirena que la tia se pensaba que no me entraba
le dijo : jo ya se que no soy una silfide que estoy fuertota pero no es para tanto.
y me quedaba genial
pero al final no me lo cogi ya que es un poco dificil de caminar parecia las muñecas de famosa jajaj
o sea que ya sabeis que no son de sirena
pero como cambia de una a otra incluso me hacia la pelota por que como solo uno me cerraba del todo le dije que tenia que hacer dieta para el vestido y me dijo que esos vestidos le llegaban de las feria con el tallaje de las modelos de pasarelas y que no me preocupase y que no estaba gordita estaba bien simplemente que era ancha de espalda
en cambio la otra pasaba de todo
os paso la pista es de st patrick