Autor: laurita6 » dj. des. 20, 2007 11:10 am
haber paquei mi niña que explico, el matrimonio valido es el que tu haces en el registro civil delante del juez o en el ayuntamiento el lugar es donde tu kieras en badalona los viernes casan en el registro y en el ayuntameinto los sabados por la mañana es mejor en el registro pk como van a saco hacen mas bodas en un dia pk duran 10 min y tendras mas posibilidades, despues la ceremonia que hagas en el restaurante, jardin ... eso es un actor que pone el restaunte en mi caso es un juez de paz pk yo lo hare en tiana y la jueza de paz es de ahy y es familia de los del restuarnte, pero ese matrimonio no es valido sino firmas antes en el registro pk ahy tu no firmas nada pk los libros no se pueden sacar del registro almenos en badalona, entonces por ejemplo yo legalmente me caso el 18 d ejulio y el libro de familia que me lo entregan en el momento constara esa fecha pero yo hare el paripe el 19 d ejulio pero para nosotros keremos sentir que la boda boda es el 19 d ejulio vamos cuando vaya vestida de blanco y todo eso y que el 18 solo vamos a llevar papeles y punto un tramite antes d ela boda jejejejeje.
y respecto si vas bien de tiempo, haber a mi me han tardado muchisimo pk yo fui en abril a pedir hora para llevar los papeles y un mes mas tarde para darme hora, muevete ya que vaya tu madre qu eladre que muerda pk sino no se mueven o mirame yo ayer, es justillo pero intentalo pero ya!!!!!!!!!!! k se ponga pesada k diga que eso que tu no estas aky y que no se puede casar otro dia no que se pero si lo puedes hacer esta semana mejor que la k viene.
tu madre que vaya es en el registro civil en la primera planta todo recto dile que si no kiere morirse haciendo cola que vaya a las 8.40 hacer cola pk abren a las 9 para estar la primera, e smejor que lo juro, y que diga que kiere pedir hora para llevar los papeles, le daran una hoja con todo lo que teneis que llevar, para ese dia teneis que ir los dos cn un testigo no familiar y os tramitaran el expediente y despues os llamarn en unas semanas y teneis que ir los dos para firmar unos documentos y pedir hora para la boda
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO