19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 11:00 am

yA ME LO IMAGINO LAURA, NOSOTROPS TAMBIEN QUEREMOS ESE DIA A ULTIMA HORA DE LA MAÑANA PERO EN SANT FELIU VA DIFERENTE PORQUE HAY MENOS GENTE Y PUEDES ELEGIR EL DIA TU NO EMPEZABAN A DAR FECHAS DEL 2008 HASTA ENERO, ASI QUE IMAGINATE!!!!
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 20, 2007 11:10 am

haber paquei mi niña que explico, el matrimonio valido es el que tu haces en el registro civil delante del juez o en el ayuntamiento el lugar es donde tu kieras en badalona los viernes casan en el registro y en el ayuntameinto los sabados por la mañana es mejor en el registro pk como van a saco hacen mas bodas en un dia pk duran 10 min y tendras mas posibilidades, despues la ceremonia que hagas en el restaurante, jardin ... eso es un actor que pone el restaunte en mi caso es un juez de paz pk yo lo hare en tiana y la jueza de paz es de ahy y es familia de los del restuarnte, pero ese matrimonio no es valido sino firmas antes en el registro pk ahy tu no firmas nada pk los libros no se pueden sacar del registro almenos en badalona, entonces por ejemplo yo legalmente me caso el 18 d ejulio y el libro de familia que me lo entregan en el momento constara esa fecha pero yo hare el paripe el 19 d ejulio pero para nosotros keremos sentir que la boda boda es el 19 d ejulio vamos cuando vaya vestida de blanco y todo eso y que el 18 solo vamos a llevar papeles y punto un tramite antes d ela boda jejejejeje.

y respecto si vas bien de tiempo, haber a mi me han tardado muchisimo pk yo fui en abril a pedir hora para llevar los papeles y un mes mas tarde para darme hora, muevete ya que vaya tu madre qu eladre que muerda pk sino no se mueven o mirame yo ayer, es justillo pero intentalo pero ya!!!!!!!!!!! k se ponga pesada k diga que eso que tu no estas aky y que no se puede casar otro dia no que se pero si lo puedes hacer esta semana mejor que la k viene.
tu madre que vaya es en el registro civil en la primera planta todo recto dile que si no kiere morirse haciendo cola que vaya a las 8.40 hacer cola pk abren a las 9 para estar la primera, e smejor que lo juro, y que diga que kiere pedir hora para llevar los papeles, le daran una hoja con todo lo que teneis que llevar, para ese dia teneis que ir los dos cn un testigo no familiar y os tramitaran el expediente y despues os llamarn en unas semanas y teneis que ir los dos para firmar unos documentos y pedir hora para la boda
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 11:10 am

Paqui guapa si no te puedes casar en otro pueblo mas pequeño, si alli no hay fecha mi amiga de sant feliu se caso en cervello asi que tu puedes probar, ella tenia el rest. alli pero si no como van a saber los del judgado donde tienes el rest

ME ACABAN DE LLEGAR LOS BOLIS QUE LE HE COMPRADO A JULIO PARA PONER CON LAS TARJETITAS PARA QUE LA GENTE ME FIRME EN EL LIBRO DE FIRMAS QUE GUAY!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 20, 2007 11:12 am

cris haz una fotico y ponla que ya sabes que aky nos gusta mucho esas cositas
Imatge
laurita6

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. des. 20, 2007 11:13 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FOTIKOS FOTIKOS ::[]:-]] ::[]:-]]
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 20, 2007 11:13 am

paqui cris tiene razon ya t elo dije tu puedes tramitar los papeles en badalon ay si no tienes fecha puedes llevarte tu expediente y irte a otro ayuntamiento a probar mas suerte, yo si no me ibana dar iba a probar en tiana, miratelo eso pero antes pide hora ya pa llevar lo spapeles
Imatge
laurita6

EntradaAutor: paquipedro » dj. des. 20, 2007 11:19 am

Jo muchas gracias, Laura. Si es que tengo mala suerte, mi madre trabaja en una residencia de ancianos y trabaja hoy y mañana todo el dia, y para rematar el sabado se viene a Almeria pa pasar las navidades con nosotros.
Pero bueno mi tia q es un solete se lo dire, espero q me pueda hacer el favor.
Que suerte tienes, con tu madre. A la mia cuando le diga por lo civil le va a dar algo.
Si es que yo me he educado en un colegio de monjas y claro tanto rezar me han echo alergica a las iglesias. Asi q, como dice cris, lo tiene q asumir. Es nuestro dia,no?
Cris venga pon las fotitos de los bolis, que tienen q estar chulisimos.
paquipedro
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 11:23 am

AHI VA LA FOTICO!!!!! QUE NO ME DAIS TIEMPO A HACERLA!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 11:24 am

Y MAS SE VEN UN POCO MAL DEBE SER LA CAMARA QUE YA TIENE AÑOS LA POBRE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: paquipedro » dj. des. 20, 2007 11:27 am

Cris me tienes que dar la pagina web de los bolis pa q los pueda ver pa mirarlos. Yo tambien quiero hacer el libro de firmas. Bueno q te voy a contar q no sepas.

Laura, una preguntilla, para pedir dia y hora para presentar papeles tiene que presentar algo la persona q vaya?
Lo digo ya que tengo q convencer a mi tia, q no se pege el viaje para nada.
paquipedro

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 11:27 am

NO SE VEN MUY BIEN PERO SON MUY BONITOS!!!!!!!!!!!!!

QUE ILU QUE ME HACE HE PEDIDO SOLO DOS POR SI NO ME GUSTABA PERO VOY A SEGUIR HACIENDO EL PEDIDO, JAJAJAJA

QUE CONTENTA ESTOY LA PRIMERA COSA PA MI DIA QUE YA TENGO EN CASA!!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 20, 2007 11:32 am

bueno chicas como le dais!!!! jajaja entro ahora que estoy en mi descanso y anda que no he leido ... primero de todo FELICIDADES LAURA!!!! la verdad es que es un subidón!!!

Paqui yo creo que lo tendrás más seguro por fechas si lo tramitas en tu pueblo no??? bueno nose pero si en badalona hay tanto atasco... aixx que lio.....

yo con mi madre no tengo problemas porque pasa de todo jajaja como si me caso por el rito zulú!!!
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 20, 2007 11:33 am

chicas han cambiado el formato del foro!!! no me gusta!!! me pone nerviosa no ver toda la pantalla como antes... tendré que acostumbrarme!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 11:35 am

PAQUI AHORA MISMO NO ME ACUERDO DE LA WEB DE JULIO PERO ESTA TARDE EN EL TRABAJO LO MIRO Y TE LA DOY

Y OS PONDRE TAMBIEN LA FOTITO DE LAS TARJETAS QUE HE HECHO PARTA PONER CON LOS BOLIS QUE LAS TENGO EN EL CURRO Y CREO QUE NO LAS HE PUESTO AQUI VERDAD??
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 20, 2007 11:46 am

a mi tampoco me gusta laura me despisto.

cris soy una chulada los bolis, sonmuy garciosos ya nos diras la pagina pk m ehan molado un monton.

paqui pues creo que no hace falta nada, a mi no me pidieron nada creo recordar, fuimos y dijimos nos keremos casar la tia saco un pedazo d elibro nos paunto el dia y nos dio unos papels que debiamos rellenar y los que teniamos que presentar., preguntale a la experta laura pero creo que no hace falta nada oye por si acaso pues no se enviale la fotodopia de los dni pero creo que no
Imatge
laurita6

EntradaAutor: paquipedro » dj. des. 20, 2007 11:50 am

Jajaja yo tambien paso de lo q diga mi madre, pero me chafa. Jo no se es como si yo te digo q tu vestido es feisimo, pos aunque te guste, te da q pensar,no?

Respecto lo de la boda civil, mañana ira mi tia, cruzaremos dedos, espero tener suerte.

Ok Cris, cuando puedas me la pasas la web de los bolis, ya si yo también voy cerrando temillas.
paquipedro

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 11:51 am

Muchas gracias laura sisi no te preocupes que esta tarde os doy la web de julio y os pongo las tarjetas que hize en vista print para ponerlos
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: paquipedro » dj. des. 20, 2007 11:56 am

muchas gracias Laura,
Yo por si las moscas le enviare por mail los dnis, asi q cruzare los dedos y q la mala suerte me abandone. Jajaja.

Por cierto a mi tambien me pone mu nerviosa el nuevo formato de la pagina no se es la costumbre.

Oye muchas gracias a todas sois unos soletes.
paquipedro

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 20, 2007 11:58 am

si paqui tienes razón aunque digas es mi boda y decido yo y palante pues quieras que no te afecta, y quieres que todo el mundo esté contento y te apoye pero bueno a lo mejor es un deseo que ella tiene pero cuando se vaya acercando la fecha y vea lo bonita que es la ceremonia al aire libre en el restaurante se le olvida y ya está....

no te creas a mi también me duele que diga que ella pasa de todo y que es una invitada más xx:-(
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 20, 2007 12:00 pm

cristi te has puesto otro ticker de cuenta atrás??? es que no se te ve!!!
Imatge
**Laura**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant