RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 1:29 pm

Soy_Marta ha escrit:ahora me has dejado pilla con lo de internet jajajajaa

pero eso esta hecho yo dejo que pruebes todo lo que quieras me encanta jajajajajaa

Lo de internet te lo digo porque hay paginas donde te enseñan como hacer paso a paso los dibujitos jajajaa te habras quedao alucina lo he dicho como si todo el mundo lo supiese hacer.
Conozco una pagina, pero en esa no salen diseños para novias. Ya buscare guapi
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. des. 19, 2007 1:30 pm

JESIROS ha escrit:
Soy_Marta ha escrit:ahora me has dejado pilla con lo de internet jajajajaa

pero eso esta hecho yo dejo que pruebes todo lo que quieras me encanta jajajajajaa

Lo de internet te lo digo porque hay paginas donde te enseñan como hacer paso a paso los dibujitos jajajaa te habras quedao alucina lo he dicho como si todo el mundo lo supiese hacer.
Conozco una pagina, pero en esa no salen diseños para novias. Ya buscare guapi

dime esa pag que voy a chafardear jeje

bueno ahora mas bien me voy a comer pero luego chafardeo jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 2:33 pm

Rosa cariñoooo que llegamos a la pagina 200 y tu no estas. Coooorre vente pacaaaaa -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

Piliiiii ande estas??? Como llevas las obras guapa?? que te queda?
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:28 pm

JESIROS ha escrit:Rosa cariñoooo que llegamos a la pagina 200 y tu no estas. Coooorre vente pacaaaaa -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

EYYYYYYYYYYYYYYY LA 200 NO ME LA QUITA NADIE Q TNGO PRIVILEGIO DE MUJER CASÁ!!!

AQUÍ VOY -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:36 pm

jESSICA, q los chupis os han quedado GUAYS! nena más xulos que los del chupitum la pintura és más fuerte más perfilada de verdad OLE por los dos vaya manos!!

Te contesto por partes:
A ver lo de las botellitas a mi me salieron a 1,91 sin adornar eh? las puedes mirar en Adorra a ver cuanto te cuestan y si vale más o menos te doy la dirección de donde las conseguimos nosotros.
Las xuxes yo no las compraría todavía se van a estropear y piensa q tienes que pasar el verano 2008 por medio.

UNA COSA MUY IMPORTANTE A LAS 3:
prácticamente no os dais ni cuenta de cuando se llevan los centros aprovechan el momento del pastel creo que era y la gente está pdte. de otras cosas, no és a saco paco...
Y luego ponen cositas para picar en el café, pero no me pregunteis q era ¡¡¡no comí nada!!! se lo preguntaré a mi mami y suegri.
Os lo digo por si habeis pensado poner lo de Jessica las xuxes.

Y jessica, en Casajuana no hay que pedir día y hora eso sí yo fuí una mañana laborable y te atienden de coña están todo el rato pdte de ti porque ´p´rácticamente no hay nadie más.
Puaf! q si yo no estaba nerviosa y contenta con mi vestido ¡no q va! menudo coñazo le di a Miguel los 9 meses que pasaron desde q me lo cogí hasta la boda, ¡creo q lo tendrá aborrecido!!
q ganas de que lo compres tú también ya empiezas és uno de los momentos más importantes, cuando lo eliges y la primera prueba q hace tanto tiempo qno lo ves q ni te acuerdas de muchos detalles.
Para mi la 2ª prueba al estar ya más cerca de la boda y q estas nerviosa por más cosas y q hacía dos meses antes que me lo había probado me pasó más desapercibida.

Creo q no me he dejado nada.

Marta, q tal wapi??

Pili ande tas?
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:37 pm

jESSICA, q los chupis os han quedado GUAYS! nena más xulos que los del chupitum la pintura és más fuerte más perfilada de verdad OLE por los dos vaya manos!!

Te contesto por partes:
A ver lo de las botellitas a mi me salieron a 1,91 sin adornar eh? las puedes mirar en Adorra a ver cuanto te cuestan y si vale más o menos te doy la dirección de donde las conseguimos nosotros.
Las xuxes yo no las compraría todavía se van a estropear y piensa q tienes que pasar el verano 2008 por medio.

UNA COSA MUY IMPORTANTE A LAS 3:
prácticamente no os dais ni cuenta de cuando se llevan los centros aprovechan el momento del pastel creo que era y la gente está pdte. de otras cosas, no és a saco paco...
Y luego ponen cositas para picar en el café, pero no me pregunteis q era ¡¡¡no comí nada!!! se lo preguntaré a mi mami y suegri.
Os lo digo por si habeis pensado poner lo de Jessica las xuxes.

Y jessica, en Casajuana no hay que pedir día y hora eso sí yo fuí una mañana laborable y te atienden de coña están todo el rato pdte de ti porque ´p´rácticamente no hay nadie más.
Puaf! q si yo no estaba nerviosa y contenta con mi vestido ¡no q va! menudo coñazo le di a Miguel los 9 meses que pasaron desde q me lo cogí hasta la boda, ¡creo q lo tendrá aborrecido!!
q ganas de que lo compres tú también ya empiezas és uno de los momentos más importantes, cuando lo eliges y la primera prueba q hace tanto tiempo qno lo ves q ni te acuerdas de muchos detalles.
Para mi la 2ª prueba al estar ya más cerca de la boda y q estas nerviosa por más cosas y q hacía dos meses antes que me lo había probado me pasó más desapercibida.

Creo q no me he dejado nada.

Marta, q tal wapi??

Pili ande tas?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 3:37 pm

ilusion8 ha escrit:
JESIROS ha escrit:Rosa cariñoooo que llegamos a la pagina 200 y tu no estas. Coooorre vente pacaaaaa -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

EYYYYYYYYYYYYYYY LA 200 NO ME LA QUITA NADIE Q TNGO PRIVILEGIO DE MUJER CASÁ!!!

AQUÍ VOY -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_

Venga que te ayudo
BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) AL ATAQUERRRRRRRRRR
-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 3:39 pm

Rosa muuuuuchas gracias guapa!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:42 pm

JESIROS ha escrit:Rosa muuuuuchas gracias guapa!!!

Gracias por qué??
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:42 pm

joer me acabo de dar cuenta q qué peasu rollo os he metio antes, no?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 3:43 pm

por ser tan apaña y ayudarnos tanto!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:46 pm

JESIROS ha escrit:por ser tan apaña y ayudarnos tanto!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

de nada xoxi, si me encanta hacerlo. ya sabeis q tnemos una cita pdte. por si me quereis preguntar algo más del rte.porque hay muchas cosas q yo no me habrá acordaros de explicaros y quizás cara a cara és mejor.
Eso sí, ya sabeis q yo mantengo los secretos, porque vale la pena esperaros, de verdad.
Además ayudandoos a vosotras hace q yo me acuerde de tantas cosas...
puaf q ganas tngo de tener el álbum y el dvd...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 3:46 pm

alaaaaaa que me ha salido una flor más *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:50 pm

JESIROS ha escrit:alaaaaaa que me ha salido una flor más *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

BIEN, BIEN BIEN OTRA FLORETA MÁS PA MI JESSIROS wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna// wikiwiki::-) *.-o-o.* ::bna//
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 4:19 pm

Jajajajaja que bueno!!! echaba de menos estar asi conecta con vosotras!!!!!!!!!!!

Ostras entonces lo de los pasteles de xuxes sera una tonteria?? Que opinais??
Nosotros lo vimos en un restaurante (no sé si era mas de st llei o can jonc) que en el baile ponian bufette de chuches y como soy taaaaaaan golosa me enamoré de la idea.... :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 4:25 pm

JESIROS ha escrit:Jajajajaja que bueno!!! echaba de menos estar asi conecta con vosotras!!!!!!!!!!!

Ostras entonces lo de los pasteles de xuxes sera una tonteria?? Que opinais??
Nosotros lo vimos en un restaurante (no sé si era mas de st llei o can jonc) que en el baile ponian bufette de chuches y como soy taaaaaaan golosa me enamoré de la idea.... :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e

si a ti te hace ilusión ponerlo hazlo. Yo te lo digo porque ellos ponen dulces para picar con el café... y claro ten en cuenta q la gene ya está harta de comer.
Eso sí quedaría decorativo. Peor para comprarlas yo me esperaría a hacerlo
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. des. 19, 2007 5:14 pm

hola mis niñas guapassss!!

Rosa cariño muchisimas gracias por los consejos si es que eres mas apaña mi niña guapaaa

Jessica recuerdame que yo se de una web que se ve que las botellitas te salen mas o menos a un euro y tambien le preguntare a MT donde las compro ella y por cuanto le salio vale??

que ganitas tengo de volver a veros de verdad ayyssss

en enero sin falta hemos de quedar eh!! porque me imagino que ya es un poco dificilillo jejejeje con las ganas que tengo de veros preciosasssss

Pili mi niña que tas perdia guapaa como esta Imat??

MUCHOS BESUKISS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. des. 19, 2007 5:14 pm

hola mis niñas guapassss!!

Rosa cariño muchisimas gracias por los consejos si es que eres mas apaña mi niña guapaaa

Jessica recuerdame que yo se de una web que se ve que las botellitas te salen mas o menos a un euro y tambien le preguntare a MT donde las compro ella y por cuanto le salio vale??

que ganitas tengo de volver a veros de verdad ayyssss

en enero sin falta hemos de quedar eh!! porque me imagino que ya es un poco dificilillo jejejeje con las ganas que tengo de veros preciosasssss

Pili mi niña que tas perdia guapaa como esta Imat??

MUCHOS BESUKISS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. des. 19, 2007 5:15 pm

Por cierto lo queria decir aqui primero

YA TENGO MI PRIMER PRESUPUESTO DE MI VIAJE Y ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAA PORQUE POR AHORA LOS 14 DIAS NO ME LLEGA A LOS 2000€ POR PERSONA CON LAS ENTRADAS Y TODO YUJUUUUUUUUUUUUUUU

TOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ JAJAJAJAJAJAA

:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 19, 2007 6:23 pm

Felicidades guaapaaaaaaaaa recuerda qe si os aburriis me voy con vosotros jajajaajajja

Pooorfa preguntale a MT así ya voy con los precios.

muuuuuuuaccccc
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants