CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. des. 18, 2007 4:45 pm

Pume, me han llamado para el tastet!!!!!!!!
Es que Laura de Can Baladia es una chica genial y super organizada!!!
Me deja escojer el dia del més de Marzo que me vaya bien...que sol!
Voy a mirar con Nicolas y con la familia y el trabajo a ver que dia puedo escoger....hay como se acerca esto.... :-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. des. 18, 2007 5:23 pm

Pues yo la tenía el 22 de enero pero igual la cambio porque a mis padres no saben si les irá muy bien ese día,... ya veremos. Tengo que llamar para confirmar si me va bien ese día o no.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esluna1 » dt. des. 18, 2007 6:07 pm

pues yo tengo el tasted el dia 12 de febrero pero no se si podrá ser porque a mi me madre la operan del pie el 6 y el 12 no podrá caminar y quiero que esté xx0.0x>
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. des. 18, 2007 6:09 pm

Bueno no te preocupes Esluna si no puede ser un día pues otro,... hay tiempo :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dt. des. 18, 2007 6:13 pm

ya me lo han arreglado!!! al final lo hacemos el 30 de enero!!! así estamos seguros de que podrá venir mi madre porque será antes de la operacion que es el 6. que bien! estoy muy contenta, jejejeje *.-o-o.*
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. des. 18, 2007 6:16 pm

a mi me han dicho a las 20h45. yo como soy profe ya me va bien, no tengo problemas con los horarios porque plego a las 16h30.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dt. des. 18, 2007 6:35 pm

Yo como el 22 es martes y simpre tengo libre pues me da igual la hora,... pero no se si al final cambiaremos el día,... haber tengo que hablar con mis padres haber que hacemos al final,....

Que ganas!!!!!!!!!!!jijiijij >.-<: >.-<: >.-<: . Bueno la verdad es que a mi la comida me da un poco igual pero me hace ilusión ir porque es como que ya está más cerca. Además ese día también escoges los centros y la mantelería o se hace más adelante?
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dt. des. 18, 2007 10:07 pm

a mi tambien me da igual la comida porque es que soy vegetariana, jajajaja así que casi no comeré pero me hace mucha ilusion de todos modos. no sé si es ese día que tenemos que decir lo de los manteles, ni idea.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 18, 2007 11:54 pm

Chicas me parece q los manteles y centros es más adelante cuando ya tenemos más claro lo del tast!

Cris q guay ya nos dirás qdía lo haces al final!

Nosotros ya hemos informado del día q es, mi suegro sale a las 8,15 del trabajo pero saldrá antes ese día y mis padres no problem, para las 8,30 aprox podemos estar allí!
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. des. 19, 2007 12:08 pm

Bueno yo vegetariana no soy pero como muy poca carne, prefiero pescado, pero mis padres quieren poner si o si carne de segundo y como pagan ellos pues les tengo que dejar opinar no? jijijiji. :-)) De todas formas con mi dieta tampoco es plan de ponerse a comer demasiado,....
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. des. 19, 2007 12:22 pm

jejeje
a mi me pasa lo mismo...la carne no me gusta demasiado...ademas yo como muy poquito :-) no puedo opinar demasiado por el menu :-)
pero casi segur que cojemos pescado de segund, sino no voy a comer nada neujor:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 19, 2007 1:33 pm

Yo preferiría coger pescado de segundo chicas pero mi familia son de carne y en abundanci! a mi la carne también me gusta, el cordero y el cabrito no mucho peor bueno tpco creo q coma demasiado, lo q estoy segura q el día del tasted comeré bien ligerito pq quiero probarlo todo!!
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dc. des. 19, 2007 5:34 pm

bien hecho guapa! yo como siempre que voy a una boda o al restaurante comeré poquito, jajajajaja porque claro quiero que escojan lo que a la mayoria les pueda gustar no lo que a mi me guste, además yo el dia de la boda no creo que coma casi nada así que me da igual. pero probar no creo que pruebe gran cosa pero es el hecho, me hace mucha ilusion!!! xx:-DD
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dc. des. 19, 2007 7:01 pm

Estamos todas igual! Pues yo el día de la boda igual me pido un plato que me guste para mi, bueno si me lo hacen,... pero Esluna guapa algo hay que comer,... yo si no como nada me mareo, aunque sea poquita cosa pero picar algo,.. :-)ok:

Yo con lo único que disfrutaré de la comida será con probar los postres, el dulce me vuelve loca!!!!! xx;-.) xx;-.) . xx;-.) C xx;-.) Con eso haré un extra, el día siguiente no como y así compenso jijiji :-))

Ah! Al final mis padres ya me han dicho que les va bien!!!!!!!! Haremos la prueba el 22 de enero. Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión, como se acerca todo!!! La semana que vienen igual ya decidimos el viaje también >.-<: >.-<:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. des. 20, 2007 7:52 am

Que bien kasbah!!! Genial!!!!

Pues me parece que yo voy ha hacer la prueba el 14 de marzo !!!!!!
*.-o-o.* Quina il.lusió que tinc!!!! *.-o-o.*
Lo que passa es que me parece que mi padre no podra venir y estoy un poquito triste... xx:-( ...es que trabaja muchissimo y siempre se tiene que ir a trabajar a china en marzo y en octubre y como no sabe los dias exactos hasta una semana antes de marchar pues claro, no puedo esperar que tenga sus dias porque luego es muy dificil encontrar avion para Nicolas y yo, mi madre y sus padres... Ademas, en febrero me voy yo a Paris para el trabajo y en abril le toca a Nicolas marcharse....Que lio!!!

He hablado con mi padre y me ha dicho que no passava nada, que yo tenia que ir cuando a nosotros nos vaya bien y que tenia que passarme-lo super bien. Nicolas tamien me dice lo mismo, que lo importante es que estemos todos juntos el dia de la boda y que ya se sabe que con el trabajo es dificil de encontrar una data para todos...

Al menos seremos 5 seguro...y quizas mi padre me da una sorpresa neujor:-)

BBBnadal:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. des. 20, 2007 9:55 am

Yo tengo pensado en poner de primero algo tenga langostinos, porque en mi famiía los langostinos es una tradición y de segundo carne.

Kasbah, cuando salen los catalogos de viajes para el verano
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. des. 20, 2007 1:16 pm

Albert depende donde quieras ir ya puedes empezar a mirar, hay gente q ya lo tiene reservado, pero recomiendan tenerlo unos 4 meses antes...
Yo de primero algo ligero eso seguro q paso de q la gente se deje el segundo plato, q lo harán igualmente la mayoría, pero al menos comeran un poco más pq me da pena tirar la comida!

Cris mira es un apena q no pueda ir tu papi pero es lo q dices, dependéis del avión y no puedes esperar tanto...a las malas si luego no se tiene q ir a ver si puede pillar él un vuelo y venir no?
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. des. 20, 2007 1:39 pm

pues si, es lo que vamos a mirar...vamos el 14 de marzo y si el puede venir luego ya cojera un vuelo "last minute"....y como me dijiste Pume, voy a mirar con Ryanair que vale la pena :-)

BBBnadal:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dj. des. 20, 2007 3:21 pm

THE BOSS ha escrit:Yo tengo pensado en poner de primero algo tenga langostinos, porque en mi famiía los langostinos es una tradición y de segundo carne.

Kasbah, cuando salen los catalogos de viajes para el verano

Los catálogos para verano salen en enero o febrero, segun el touroperador, pero igual te pueden hacer presupuestos teniendo más o menos en cuenta la subida de precios,... lo único que no te pueden asegurar son las tasas, que eso si varia mucho,... Nosotros si nos dan los presupuestos que faltan esta semana nos decidimos antes de fin de año y ya lo reservamos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dj. des. 20, 2007 6:28 pm

que bien kasbah!
Imatge

esluna1