Autor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 3:36 pm
jESSICA, q los chupis os han quedado GUAYS! nena más xulos que los del chupitum la pintura és más fuerte más perfilada de verdad OLE por los dos vaya manos!!
Te contesto por partes:
A ver lo de las botellitas a mi me salieron a 1,91 sin adornar eh? las puedes mirar en Adorra a ver cuanto te cuestan y si vale más o menos te doy la dirección de donde las conseguimos nosotros.
Las xuxes yo no las compraría todavía se van a estropear y piensa q tienes que pasar el verano 2008 por medio.
UNA COSA MUY IMPORTANTE A LAS 3:
prácticamente no os dais ni cuenta de cuando se llevan los centros aprovechan el momento del pastel creo que era y la gente está pdte. de otras cosas, no és a saco paco...
Y luego ponen cositas para picar en el café, pero no me pregunteis q era ¡¡¡no comí nada!!! se lo preguntaré a mi mami y suegri.
Os lo digo por si habeis pensado poner lo de Jessica las xuxes.
Y jessica, en Casajuana no hay que pedir día y hora eso sí yo fuí una mañana laborable y te atienden de coña están todo el rato pdte de ti porque ´p´rácticamente no hay nadie más.
Puaf! q si yo no estaba nerviosa y contenta con mi vestido ¡no q va! menudo coñazo le di a Miguel los 9 meses que pasaron desde q me lo cogí hasta la boda, ¡creo q lo tendrá aborrecido!!
q ganas de que lo compres tú también ya empiezas és uno de los momentos más importantes, cuando lo eliges y la primera prueba q hace tanto tiempo qno lo ves q ni te acuerdas de muchos detalles.
Para mi la 2ª prueba al estar ya más cerca de la boda y q estas nerviosa por más cosas y q hacía dos meses antes que me lo había probado me pasó más desapercibida.
Creo q no me he dejado nada.
Marta, q tal wapi??
Pili ande tas?
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.