19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 19, 2007 11:38 am

¡¡¡Muchas gracias Silvia, guapa!!! *.-o-o.* neukiss-) neukiss-) neukiss-)

A ti te queda nada para los 6 mesecitos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* xx;-.) xx;-.) xx;-.) *.-o-o.* *.-o-o.*
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: paquipedro » dc. des. 19, 2007 11:38 am

Areya mae mia si ya decia yo q tenias el tema por la mano.
Es que mi madre me dijo todo lo q te he dicho, pero claro seria en la epoca que se caso ella.
Por eso pensaba eso.
jajaj q verguenza.

Pos anda q yo q naci en bcn pa pedri el certificado, mi madre me matare, la pobre va a tener q hacer mas colasssss.

Bueno chicas ahora vuelvo.
paquipedro
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: Silvia24 » dc. des. 19, 2007 11:39 am

con una fotocopia de mi dni puede ir alguien por mi??? a si pues se lo dire a mi madre ke vaya pero supongo ke tengo ke firmalo o algo asi para ke sepan ke yo doy el permiso no??
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. des. 19, 2007 11:39 am

BUENOS DIAS A TODAS Y FELÑICIDADES POR ESOS 7 MESES QUE NOS QUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UEUEUEUEUEUEUEUEUE xx:-DD xx:-DD neu:-D neu:-D xx:-DD neu:-D xx:-DD neu:-D xx:-D neu:-) neukiss-) neujor:-) xx:-DD xx:-D neujor:-) -:.-:.__0.0_ *.-o-o.* wikiwiki::-) -:.-:.__0.0_ wikiwiki::-) *.-o-o.* ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ::bna// ::bna// ::bna//

QUE SUBIDON HOY CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Silvia24 » dc. des. 19, 2007 11:40 am

Delaney ha escrit:¡¡¡Muchas gracias Silvia, guapa!!! *.-o-o.* neukiss-) neukiss-) neukiss-)

A ti te queda nada para los 6 mesecitos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* xx;-.) xx;-.) xx;-.) *.-o-o.* *.-o-o.*

SIIII 2 DIAAAASSS!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 19, 2007 11:41 am

si haz una autorización por si acaso, pero nosotras estamos en contacto con una gestoría para los clientes que no pueden o no quieren ir a pedir los certificados y si no tienen el libro de familia pues con el nombre y el dni hay suficiente... igualmente si va tu madre que lleve el libro de familia!!! y una fotocopia con la autorización y no creo que tenga ningún problema... hacerme caso nenitas que estoy sembrada....

paqui es que soy abogada matrimonialista y por eso sé estas cosas, vergüenza ninguna!!! xx:-DD xx:-DD
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. des. 19, 2007 11:42 am

AREYAAAAA FUNCIONARIA NUESTRA...... jajajaja

1 pregunta cerraran los juzgados el 27,28... de diciembre??? jajajajaaja

Yo aqui como si tu lo supieras todo!!!!! Esque primero tengoq ue ir a pedir la instancia no????????

Madre mia no me entero de na, me podrias poner los pasos!!!!!!!!

Que cateta soy!!!!! Soy de peueblo chicas!!!!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. des. 19, 2007 11:45 am

CHicas que no os lo he dicho!!!!!!!!!

Que ya se como van a ser mis invitaciones, jajajaja, las primeras que le han gustado al señorito, jajajajajaja, y que no ha dicho lo tipico: ESTAN BIEN!!!

Coji la idea del foro 2007 son en un dvd una presentacion de power point, supongo que todo el mundo tendra dvd de todas formas a la gente mayor les pondre una tarjeta dentro o se los pondre yo.

Que os parece???

No os preocupeis que os enviare el power point al mail
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 19, 2007 11:46 am

xxcool
voy rapida contestando porque me pillais a la hora del almuerzo jajaja.

Cristi donde lo tienes que tramitar??? Si es en Barna te adjunto el mensaje que escribi ayer a continuación, el registro en principio solo cierran los festivos asi que supongo que el resto de días (27 y 28 ) abrirán con normalidad....

Si no lo tienes que tramitar en Barna ya no puedo asegurarte 100% que sea la misma documentación.... pero vaya yo creo que sí.

Y ya para rematar si quieres saber el procedimiento en el post que está en la segunda página que se llama "FECHA REGISTRO CIVIL DE BARCELONA" he puesto en la pagina 2 crónica de toda la tramitación.
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 19, 2007 11:48 am

areya ha escrit:pues mira:

certificado de nacimiento de ambos

fotocopia del DNI O PASAPORTE de ambos

padrón de ambos pero si en los últimos dos años os habeis cambiado de domicilio necesitareis el padrón actualizado y el anterior

si alguno de vosotros está divorciado, sentencia

si teneis hijo, fotocopia del libro de familia

si alguno es viudo, certificado de defunción del cónyuge y de ese anterior matrimonio

y por último entregar la instancia rellenada que te dan ellos, puedes recogerla en el mismo registro sin tener que hacer cola.

ummm ya está... es que tengo la información en el despacho jejeje xxo.0.o

tiene que ser todo original!!! y ya te digo que los certificados caducan a los 3 meses y el padrón al mes (en el registro me dijeron eso, yo pensaba que era a los 3 meses, eso no lo tengo claro)

espero haberte ayudado

cristi aqui tienes el mensaje, pero ya te digo cada sitio tiene particularidades aqui las niñas han dicho que en badalona primero tienes que pedir hora para llevar el papeleo y yo eso no lo tuve que hacer...asi que si lo tramitas en badalona ya sabes!!! sino es en barna ni en bdn no está de más que te acerques a preguntar y a confirmar datos
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. des. 19, 2007 11:49 am

Ahh ok no lo tramito en Sant Feliu de Llobregat,

Se que antes de ir tengoq ue pedir un papel la partida de nacimiento literaria no? o algo asi
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Silvia24 » dc. des. 19, 2007 11:49 am

areya ha escrit:si haz una autorización por si acaso, pero nosotras estamos en contacto con una gestoría para los clientes que no pueden o no quieren ir a pedir los certificados y si no tienen el libro de familia pues con el nombre y el dni hay suficiente... igualmente si va tu madre que lleve el libro de familia!!! y una fotocopia con la autorización y no creo que tenga ningún problema... hacerme caso nenitas que estoy sembrada....

anda y no me puedes decir como ponerme en contacto con ellos para ke me lo consigan es ke yo con el orario ke tengo y teneiendo en cuenta ke no se ir al registro como ke no puedo ir nunca
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 19, 2007 11:51 am

siii yo te doy el telefono jejej lo que pasa es que minimo te cobraran 50 - 60 € por pedirte la partida... es la única pega de encargar estas cosas

te mando privi con los datos
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. des. 19, 2007 11:52 am

VAAAAA CHICAS QUE NOS VAMOS A LA 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por muy mal horario que tengas te han de dejar salir para eso, Silvia creo yo!!!!

Supongo que si mandas a alguien tendras mas problemas que si vas tu que si falta una firma aqui, un noseque alli, porque asi son las funcionarias que se piensan que nadie trabaja, jajajaja como ellas
Eso que mi hermasna es funcionaria!!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dc. des. 19, 2007 11:53 am

no se laura por la iglesia no me llama nada de nada la atencion y ademas no he hecho la comunion y no me apetece ahora a ponerme hacer historias y cursillos y lo siento pero no creo en el matrimonio a ojos de dios, respeto la spersonas que si muchisimo aligual me yo pido resopeto pero a ninguno de los dos nos mola, pero muchisimas gracia spor preocupaos por mi
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 19, 2007 11:53 am

CRISTI I RUBEN ha escrit:Ahh ok no lo tramito en Sant Feliu de Llobregat,

Se que antes de ir tengoq ue pedir un papel la partida de nacimiento literaria no? o algo asi

cristi lo de las invis tiene muy buena pinta... mira yo de tú me acercaría un día al registro de sant feliu a ver que tienes que hacer si te dicen que tienes que pedir hora para entregar el papeleo o puedes hacerlo cuando quieras, la partida literal de nacimiento la necesitaras seguro tanto tuya como de él y tienes que pedirla en el registro civil donde hayan inscrito tu nacimiento y el de tu futuro, además de eso te pedirán otros documentos y cuando los tengas enseguida llevalos porque las partidas se caducan a los 3 meses
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Silvia24 » dc. des. 19, 2007 11:54 am

xx0.0x> xx0.0x> uuuiii cristi eso esta muy chungo ke me dejen porke me pueden decir ke tengo el lunes por la mañana libre o los mediosdias si es ke son bastante ratas con esto del horaio
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 19, 2007 11:55 am

laurita6 ha escrit:no se laura por la iglesia no me llama nada de nada la atencion y ademas no he hecho la comunion y no me apetece ahora a ponerme hacer historias y cursillos y lo siento pero no creo en el matrimonio a ojos de dios, respeto la spersonas que si muchisimo aligual me yo pido resopeto pero a ninguno de los dos nos mola, pero muchisimas gracia spor preocupaos por mi

pues entonces no hay más que hablar por lo civil se ha dicho xx:-DD xx:-DD
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Silvia24 » dc. des. 19, 2007 11:55 am

areya ha escrit:siii yo te doy el telefono jejej lo que pasa es que minimo te cobraran 50 - 60 € por pedirte la partida... es la única pega de encargar estas cosas

te mando privi con los datos

vale merci!!
por ke me cobren igualmente si voy alli me van a cobrar por darmelo porke lo mire por iinternet y por cada partida de nacimiento me cobraban 15€ por enviarmela a casa xxo.0.o
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. des. 19, 2007 12:00 pm

Bueno chicas os voy a dejar un rato que estoy en casa y no me esta cundiendo para nada la mañana

Tengo un monton de cosas que hacer .-*.:-).*.* .::s--:... c[]c

Si me sobra tiempo luego hablamos si no por la tarde.

Besos a todas
CRISTI I RUBEN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants