Pumuki ha escrit:xx:-DD![]()
![]()
![]()
![]()
No me seas tontorrona que sin ti esto no es lo mismo
DOY FE .... ELYYYYYYYYYYYYYY NO TE VAYASSSSSSSSSSSSS!!!!!

Autor: nsolac » dt. des. 18, 2007 5:56 pm
Pumuki ha escrit:xx:-DD![]()
![]()
![]()
![]()
No me seas tontorrona que sin ti esto no es lo mismo

Autor: lunaterrassa » dt. des. 18, 2007 6:05 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Molt rebé!!
Bueno aver si dicen algo![]()
Esta tarde no puedo que tenemos que ir al mercadona pero mañana quiero ir ya a mirar lo del amigo invisible que esto no puede ser
pues yo intentaré escaparme hoy, porque mañana nos han llamado de JENVIVA para que vayamos a ver el montaje de la tapa del album, y luego tenemos que ir a la tienda donde compramos la Wii que nos han llamado que nos ha llegado el otro mando que encargamos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: lunaterrassa » dt. des. 18, 2007 6:08 pm

Autor: nsolac » dt. des. 18, 2007 6:33 pm
lunaterrassa ha escrit:nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Molt rebé!!
Esta tarde no puedo que tenemos que ir al mercadona pero mañana quiero ir ya a mirar lo del amigo invisible que esto no puede ser
pues yo intentaré escaparme hoy, porque mañana nos han llamado de JENVIVA para que vayamos a ver el montaje de la tapa del album, y luego tenemos que ir a la tienda donde compramos la Wii que nos han llamado que nos ha llegado el otro mando que encargamos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuri cariño yo quiero otro mando de la wii es posible encargarlo en que tienda lo comprastes....

Autor: nsolac » dt. des. 18, 2007 6:34 pm
lunaterrassa ha escrit:muy buenas xiquetes yo muy liada como siempre y para colmo el viernes me pillo vacaciones hasta el dia 2... yupi, a ver si me dejan cogerlas porque con el curro que hay no se yo.. aissss
en fin de momento pensare positivamente... jejeje
besiñes nenis y en que quedamos para el domingo??
imagino que no debe ser muy complicado ir no??? en fin mejor si vamos unos cuantos en el mismo coche y asi ahorramos y cuidamos el medio ambiente.
por cierto no he comprado ni tan solo mirado el regalin de amigo invisible... niñassss alguna pistilla???

Autor: nsolac » dc. des. 19, 2007 10:30 am
Pumuki ha escrit:Noo???
Jops!![]()
Aver si la veo conectada le digo algo

Autor: lunaterrassa » dc. des. 19, 2007 10:31 am
nsolac ha escrit:lunaterrassa ha escrit:nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Molt rebé!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuri cariño yo quiero otro mando de la wii es posible encargarlo en que tienda lo comprastes....
inma es en la tienda de videojuegos del erosky, la que hay en las tiendas de fuera, te paso el tlf por si les quieres preguntar, porque hoy les han llegado pero no sé si han pedido de mas a parte de los encargos:
tlf. 937839222
también tienes la Wii????? como molaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()

Autor: nsolac » dc. des. 19, 2007 11:03 am
lunaterrassa ha escrit:nsolac ha escrit:lunaterrassa ha escrit:nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Molt rebé!!
![]()
![]()
![]()
![]()
inma es en la tienda de videojuegos del erosky, la que hay en las tiendas de fuera, te paso el tlf por si les quieres preguntar, porque hoy les han llegado pero no sé si han pedido de mas a parte de los encargos:
tlf. 937839222
también tienes la Wii????? como molaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
si si nuri se donde esta la tienda, merci por la informacion
una cosilla cuando te clabaron por el mando? lo digo porque ayer vi en la tienda game que hay fuera del carrefour mando pero habian subido el precio un monton....

Autor: nsolac » dc. des. 19, 2007 12:56 pm
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS
5 DIAS

Autor: nsolac » dc. des. 19, 2007 3:50 pm

Autor: Pumuki » dc. des. 19, 2007 4:10 pm

Autor: [^kitty^] » dc. des. 19, 2007 4:22 pm
nsolac ha escrit:ELYYYYYYYYYYYYYYYYYY???? ONDE ESTAS HOY?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. des. 19, 2007 4:38 pm