SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dt. des. 18, 2007 5:11 pm

Ya, ya, que et voy a contar Bridget ya lo se....

Lo que pasa, es que no entiendo de donde vienen las ostias, porque aunque cada vez estamos más desconectados, teniamos una buena relación.

Lo que me duele, no es que opinen y que no les guste lo que hagamos, si no que opinen de la forma que pueden hacer más daño, el otro día, además que nos sentimos atacados directamente, es que luego para rematar senti que estaban faltando al respeto a mi familia, porque con la de mi cuñado, todo es fácil pero con la mia no, no se puede, y ahi ya me acabaron de matar.. no puedo, estoy muuyyy cabreada, esto no quiero dejarlo pasar, quiero hablarlo, bien, pero hablarlo, a ver que quieren y que les pasa, yo obraré en consecuencia, lo que a mi novio parece que esté evitando eso, yo, ya le he dicho lo que hay como no lo hablemos, a ellas a lo mejor se les olvida en dos días, a mi no, y no me hace falta montar el pollo, pero a mi que no me vengan con ostias, me he cansado de adr oportunidades a diestro y siniestro, las cosas bien, vale, a targar no.

Lo siento, por la chapa que he pegado... xx0.0x>
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. des. 18, 2007 8:22 pm

key cariño, no es la chapa, en serio, puedes contar conmigo, yo también tengo días malos y la verdad, es que con vosotras siento un gran apoyo. De verdad que os quiero mucho. A todas! yo tampoco estoy muy fina últimamente, vamos que me esperan unas navidades inolvidables.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dt. des. 18, 2007 9:02 pm

Yaaaa, es una m*** tener ese tipo de problemas y más en estas fechas que es cuando más necesitas.... nosotros hemos estado tres navidades asi,,, las del año pasado fueron las primeras que pasábamos realmente bien (vamos, normales) desde que tenemos el piso...este año no vamos tan holgados como el pasado, pero bueno...que comparando años a....

Pero todo pasa, con más o menos regalos, pero en realidad las navidades son para juntarse no para gastarte to lo que hay.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. des. 18, 2007 10:24 pm

pues si, que te voy a contar entonces, bueno, veremos que pasa.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dt. des. 18, 2007 11:22 pm

ala nena, bona nit!!!

pero tu que pastelazos haces oiga? madre mia!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dc. des. 19, 2007 7:07 am

Buenos días chicas!

Ya sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero es que voy liadísima entre unas cosas y otras, bueno, que os voy a contar....

Cómo va todo? Bridget, ya sé que la navidad es un rollo para muchas cosas, pero como dice Key, son fechas de estar juntos con la família y los regalos no son importantes, además puedes hacer algún detallito tú, o cualquier tontería, que el gesto y el detalle es lo importante.

Key, ya veo que con el tema de las invitaciones bien, aparte de la gente "metemeentodo"...pero pasando,eh? que digan misa, vamos solo faltaba...y para mañana, cómo lo llevas? piensa que ya acaba la semanita y ya habrá pasado todo!

Margi guapa, como llevas ese frío? espero que todo bien....

Y las que cojais vacaciones este viernes...yo también yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo vacaciones hasta el 30, pero el 31 y el 1 tengo que ir de 7 a 15 de la mañana, que palo...pero bueno, será mi último ´día en el hotel, el día 2 de enero empiezo en una oficina de L a V, con un horario normal...tendré mejor sueldo y mejor horario y podré estar más tiempo con Kiko, a ver que tal me va, ya os contaré!

Bueno guapas...que tengais un buen día....y alegría...que se acerca Navidad!!!!!!!!!!!!!!! ::bna//
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Yeskk » dc. des. 19, 2007 7:07 am

Buenos días chicas!

Ya sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero es que voy liadísima entre unas cosas y otras, bueno, que os voy a contar....

Cómo va todo? Bridget, ya sé que la navidad es un rollo para muchas cosas, pero como dice Key, son fechas de estar juntos con la família y los regalos no son importantes, además puedes hacer algún detallito tú, o cualquier tontería, que el gesto y el detalle es lo importante.

Key, ya veo que con el tema de las invitaciones bien, aparte de la gente "metemeentodo"...pero pasando,eh? que digan misa, vamos solo faltaba...y para mañana, cómo lo llevas? piensa que ya acaba la semanita y ya habrá pasado todo!

Margi guapa, como llevas ese frío? espero que todo bien....

Y las que cojais vacaciones este viernes...yo también yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo vacaciones hasta el 30, pero el 31 y el 1 tengo que ir de 7 a 15 de la mañana, que palo...pero bueno, será mi último ´día en el hotel, el día 2 de enero empiezo en una oficina de L a V, con un horario normal...tendré mejor sueldo y mejor horario y podré estar más tiempo con Kiko, a ver que tal me va, ya os contaré!

Bueno guapas...que tengais un buen día....y alegría...que se acerca Navidad!!!!!!!!!!!!!!! ::bna//
Yeskk

EntradaAutor: margi » dc. des. 19, 2007 8:26 am

hola buenos y frios días..... ony lo que tienes que hacer es hacer las cosas a vuestro gusto y enseñarlas cuando ya estén acabadas y fuera problemas siempre hay gustos muy bariopintos y no ha gusto de todos...así que evitate problemas y listos y eso tienes razón a las personas se les olvidan las cosas en dos días pero a ti no!!! y sigue hay dentro carcomiendote... mientras ellas tan tranquilas mira dejaló pasar y listos....

que tal todas perdonar apenas entro haber si puedo ir entrando un poco más, pero me acuerdo de mis niñas eh????

yo el viernes tengo la comida de empresa y uf no es que me apetezca mucho aunque el ambiente es muy muy bueno pero no se siempre vamos al mismo sitio que por cierto está enfrente de mi piso..... comemos al mediodia y ale cada uno pa su casa.... yo quiero fiestuki...... hay que ganas tengo de meterme una en el cuerpo....y descargar adrenalina....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Yeskk » dc. des. 19, 2007 11:25 am

yayeta, que guay hasta el día 2...aprovecha a tope!

Sabes, yo también creo que es una plaga,a una compañera se le murió ayer el padre y a dos compañeros más tienen a los padres en el hospital...no sé que pasa, pero veo que es una pasada...la verdad es que siempre se sienten estas cosas, pero parece que en navidad todavía duele más, no sé como es momento de estar en família y demás....en fin espero que todos se recuperen.

Ya sabeis lo que os va a traer Papa Noel?...en mi casa ya me han dicho que este año para reyes y papa noel lo tienen fácil, cositas para la casa...que rollo y que bien a la vez, pero vamos, espero que mi amor me regale alguna cosita para mí...a ver que tal ya os contaré!
Yeskk

EntradaAutor: margi » dc. des. 19, 2007 11:36 am

cris ya veras que algo cae hombre!!!!!! huy pos si en estas fechas los recuerdos son mortales pero es como tu dices la vida es un reloj que no separa con la persona que se va....el sigue su ritmo y aunque se sea consciente de que no está hay...la persona no puedes encerrarte en esa etapa negandote cosas bonitas que te sigue dando la vida... uyuy que me enrollo en fin tu que tal????

Hola yesk que tal???? como va la mañana... que frio madre se me mete en el cuerpo y no se me va en todo el día tu que tal?? estás en el currooo.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dc. des. 19, 2007 11:48 am

pues voy mi niña pero estás fechas no son buenas no por mi si no por los recuerdos del jose y todo en conjunto...

CAMBIANDO DE TEMA..... YO TAMBIEN TENGO FIESTA DEL 21 AL 02 DEL AÑO QUE VIENE....... QUE BIEN QUE BIEN.... NO SE QUE ARÉ... SUPONGO QUE ALGUN DIA ALGO HAREMOS EN EL PISO...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. des. 19, 2007 12:55 pm

Eii esos 9 meses justos por ahi!!!!!!! FELICIDADES!!!!

Pues hoy tengo un dia de esos que más valdria haber sido lista y quedarme en cama,... entro a trabajar a las 8 y me he despertado a las 10 menos cuarto!!! me voy sin desayunar ni nada, he perseguido corriendo por todo el barrio a un autobus que estaba averiado, total, que he llegado más tarde, sudadada como un pollo que me he tenido que comprar una camiseta, tengo la garganta como con un medio ataquillo de asma del trote... lo que yo diga, que no se porque no me he quedado en la cama!!! xx:-( xx:-(

De verdad y ahora me tengo que venir esta tarde a currar para recuperarlo (tengo que recuperar el saldo de horas antes de fin de mes, pero claro, yo del 21 al 26 cojo fiesta,...)y encima tengo que entregar el trabajo mañana... ufff

Lo de los fallecimientos por navidad, pues si, te hace que luego tengas esas sensaciones agridulces en estas fechas, y no se porque pero es una de las fechas puntas, junto con agosto, no lo digo por decir, mi novio estuvo trabajando un año en el cementerio, y en plenas fiestas, era una pasada.... xx0.0x>

POr lo de las familias, sí, optaremos por eso, aqui no se enseña naaaada hasta la boda, ya lo veran como todos, en su momento, no tienen ganas de colaborar?? pues no se les pide ni ayuda, ni opinión y listos!

Además, eso de que nadie destaque, lo voy a tener grabado en fuego y como es una idea que me gusta, que se sientan todos especiales, ya pienso en detalles que cumpliran el objetivo.. se comeran sus palabras, porque estan locas por destacar .... neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. des. 19, 2007 12:55 pm

Eii esos 9 meses justos por ahi!!!!!!! FELICIDADES!!!!

Pues hoy tengo un dia de esos que más valdria haber sido lista y quedarme en cama,... entro a trabajar a las 8 y me he despertado a las 10 menos cuarto!!! me voy sin desayunar ni nada, he perseguido corriendo por todo el barrio a un autobus que estaba averiado, total, que he llegado más tarde, sudadada como un pollo que me he tenido que comprar una camiseta, tengo la garganta como con un medio ataquillo de asma del trote... lo que yo diga, que no se porque no me he quedado en la cama!!! xx:-( xx:-(

De verdad y ahora me tengo que venir esta tarde a currar para recuperarlo (tengo que recuperar el saldo de horas antes de fin de mes, pero claro, yo del 21 al 26 cojo fiesta,...)y encima tengo que entregar el trabajo mañana... ufff

Lo de los fallecimientos por navidad, pues si, te hace que luego tengas esas sensaciones agridulces en estas fechas, y no se porque pero es una de las fechas puntas, junto con agosto, no lo digo por decir, mi novio estuvo trabajando un año en el cementerio, y en plenas fiestas, era una pasada.... xx0.0x>

POr lo de las familias, sí, optaremos por eso, aqui no se enseña naaaada hasta la boda, ya lo veran como todos, en su momento, no tienen ganas de colaborar?? pues no se les pide ni ayuda, ni opinión y listos!

Además, eso de que nadie destaque, lo voy a tener grabado en fuego y como es una idea que me gusta, que se sientan todos especiales, ya pienso en detalles que cumpliran el objetivo.. se comeran sus palabras, porque estan locas por destacar .... neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. des. 19, 2007 1:48 pm

es verdad ya 9 meses justitos hay que ver como pasa el tiempo eh???

juer ony valla tela pues si hay días que más vale no levantarse de la cama... tu tranquila o por lo menos intentaló pues si que has tenido que sudar para tenerte que cambiar y comprarte otra tu ves chino chano ya verás como sales bien....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. des. 19, 2007 3:11 pm

Buenas chicas,

Felicidades Yayeta por tus nueve meses cariño, que guay mañana me tocará a mí pasar por lo mismo, que se siente,jajajaja, madre mía, ya vereís en nada estamos ahí todas vestiditas llegando al altar, que bonita estampa,....

Yo también cojo vacaciones este viernes, que bien, con mis papis aprovecharé al máximo, quiero hacer tantas cosas, no sé si podré, si tendré tanto tiempo. No vuelvo hasta el 02/01 pero son tantas cosas, ufff... además me hace falta money y no sé si podré con todo, bueno, veremos,....

key cariño muchos ánimos, Margi tesoro la fiesta podemos montarla un día todas, nos vamos a ver a key un finde, que os parece??? cuando acaben las fiestas???

Yeskk que bien por lo del trabajo, año nuevo vida nueva, espero que te sonría la vida.

Aunque ya iremos hablando, pero os deseo a todas Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, en compañía de vuestros familiares y Amigos,…..
Que convencional, …típico en una tarjeta de felicitación Navideña, “que se cumplan todos tus sueños, que si paz, amor,….”Ya se sabe que se desea lo mejor, pero porque no pensar en la suerte que tenemos de disfrutar de lo hermoso de la vida?, de vuestros seres queridos, de cada momento especial que ocurre al día, el amanecer, el sonido de los pájaros, la risa de un niño,…eso si que es bonito, deseamos David y yo que este año que entra os venga cargado de buenos y maravillosos momentos y que entre ellos también estemos nosotros. Muchos besos. BBBnadal:-) :-)08:-)
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dj. des. 20, 2007 9:05 am

HOLA MIS NIÑAS BUENOS DIAS QUE TAL??? UF SE NOTA QUE ESTAMOS LIADAS EH???? CASI NI ESCRIBIMOS ES QUE LOS FINALES DE AÑO YA SE SABE.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Maddy » dj. des. 20, 2007 9:07 am

Bridget corazón, felicidades por esos 9 mesecitos!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: margi » dj. des. 20, 2007 9:08 am

HUY QUE LE HE DADO MÁS RÁPIDO DE LA CUENTA.....

BRIDGED CARIÑO QUE DEDICATORIA MÁS BONITA..... SI ES LO CONVENCIONAL PERO ES LO QUE DA LA FELICIDAD, PARA QUE DECIR MÁS NO???

oNY COMO ESTAS???? TAS RECUPERAO DEL DÍA DE AYER???? JUER QUE FRIO QUE FRIO.....

BUENO NIÑAS QUE VIENE MI JEFA UN BESITO A TODAS
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dj. des. 20, 2007 9:10 am

Buenos días chicas!

Sólo entro a saludaros y desearos buen día a todas!!!!

Bridget....Muchas felicidades!!! 9 meses y estarás de los nervios a estas horas...jajajaj....Gracias por la felicitación de navidad!

Mil besitos a todas.....!!!
Yeskk

EntradaAutor: margi » dj. des. 20, 2007 11:04 am

bridged guapisima 9 meses cuesta para abajo y en picado luego la tarde te llamo a tu casa vale??? hay que hoy vas al médico no??? bueno haber te llamo a las 9 te va bien??? besitos guapa
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat