Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dl. des. 10, 2007 2:30 pm

Nosotros podiamos elegir un montón, pero claro... tampoco queriamos gastar mucho, asi que lo tuvimos claro. Es uno de los sitios más baratos que encontré.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kekaaaa » dt. des. 11, 2007 2:31 pm

si..yo seguramente lo cogeré ahi en Sant Boi.. a ver si nos podemos acercar este fin de semana y asi lo vemos los dos y ya para reservarla. A mi en la feria de bodas&bodas me dijo el chico de la tienda esa de sant boi que desde 200 hasta unos 400€ mas o menos que suelen salir por unos 300 casi siempre...bueno nose ya iremos a ver que nos dicen espero que no salga mucho mas de 300 € porque es lo que teniamos contado... esque sumas aqui y alli y al final en todas las cosas nos estamos encaprichando de cosillas algo mas caras y no puede ser...jiji BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. des. 12, 2007 9:58 am

Es verdad Kekaa. ¿Cómo va todo? ¿Cómo se presentan las fiestas? Ya nos dirás que coche eligues.

Que ya falta muy poquito para que sea nuestro año

:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dc. des. 12, 2007 7:32 pm

si si Ceci.. ya se acerca, cada vez mas...bueno y a unas mas que a otras ehh!! que tu ya casi estas !! que emocion!!

Pues las fiestas se presentan bastante bien. Al final me han cogido en el trabajo..que estaba la cosa asi asi y bueno se ha ido una persona y me han cogido para su puesto, la verdad es que para mi ha sido como caido del cielo...porque ahora con la hipoteca y todo!!.... en fin todo bien, las fiestas con la family que es lo mas importante y a pasarlo bien!!! -:.-:.__0.0_ :-)08:-) BBBnadal:-)
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dj. des. 13, 2007 9:51 am

Kekaa, felicidades por el trabajo, es estupendo!!!! Ya verás como todo va genial, y lo dicho esto es porque es nuestro año!!!!
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. des. 13, 2007 10:28 am

FELICIDADES KEKAAAA!!! ::bna//

Vosotras ya habeis dicho en el trabajo que os casáis???? Yo no!!! Esperaré al mes de enero o febrero!!! Me interesa conseguir que me den los dias de permiso junto con las vacaciones y por eso lo diré tan pronto porque si no áún lo retrasaria más!!! Es mi vida personal y tampoco creo que se tenga que decir con antelacion, no vaya a ser que te intenten fastidiar!!! Que creeis??? *.-o-o.*
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. des. 13, 2007 10:30 am

Yo si, porque tengo varias amigas en el trabajo, y mis jefes lo saben, y no pasa nada. Yo es que no tengo problema, al ser funcionaria. Lo malo es Javi, y él también lo ha dicho. Aunque ahora cambia de obra y ya veremos que pasa, supongo que no habrá problemas.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. des. 14, 2007 1:39 pm

gracias wapetonas!! de momento me han echo contrato de 6 meses.... ya estaba antes en otro departamento y con algunas compañeras si que lo he comentado pero a la persona que me tiene que dar las fiestas no.-..jheje se lo dire mas adelante y ya de paso preguntaré si me renuevan... xxo.0.o jejej pa semana santa o asi
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dt. des. 18, 2007 5:02 pm

¿Cómo se presentan las fiestas?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. gen. 07, 2008 11:44 am

Hola, hola!!! Ya en 2008!!!! Buf!!! Que nervios!!!! Operación dieta ya!!!!

Cómo han ido las fiestas????

Ya nosqueda poquito!!! Entre el mes de enero y febrero intentaremos hacer la prueba de menus!!! A ver cuando encontramos un sábado o un domingo para coincidir todos !!! Va a ser superdificil porque el hermano de carlos tiene dos viajes con el cole y mi padre tiene un horario con turnos!! Así que va a ser algo dificil de cuadrar!!!

Y vosotras?? Contad cositas!!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. gen. 07, 2008 12:39 pm

Hola a todas, ¿tenemos que llamar para que nos digan el dia? ¿Lo elegimos nosotros?

Yo aun sigo de vacaciones, hasta el día 14 no vuelvo al trabajo.

Las fiestas geniales, ahora ya hemos empezado con la dieta, que no puedo ser, que hemos comido un montón.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. gen. 07, 2008 12:40 pm

Uf, no me habia dado cuenta que solo me falta tres dias para los cuatro meses
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dl. gen. 07, 2008 4:24 pm

holaaaaaaa!!!! ya se han acabado las fiestas...oooohhh que penita Yo estaba ya a dieta antes de las fiestas pero la suspendí...ahora vuelvo otra vez a la carga :: orrr:: :: orrr:: yo la prueba de menú la haré para abril o asi...
A mi me dijeron que fueramos o llamaramos para quedar en un dia y así lo tendrian todo preparado

Ostiiii Ceciii no veas tu cuenta atras.....a mi aun me queda pero esque tu estas ya super cerquiiiita!!! >.-<: >.-<:
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dl. gen. 14, 2008 8:05 am

Hola chicas!!! El sábado ´llamé al restaurante para informarme sobre la prueba de menú. Por el trabajo de mi padre (de turno) solo tenemos dos opciones de finde semana para poder ir un domingo. Me pareció entender que tenemos que llamar decir el dia, los comensales y los menús y ya está pero quizás el dia que digamos a ellos no les va bien!!! Y entonces que???
Cuantos sereis vosotros?? NOsotros en principio los padres de cada lado y a lo mejor también los hermanos (uno por cada lado) lo que pasa que mi hermana a lo mejor no viene para no dejar solo a su novio (que acaaba de llegar de italia!!!) A mí me haria ilusion que también viniera....

Y vosotras?? Ya teneis dias??? AH!!! El aperitivo es enetero, supongo que pondran una racion de cada por cada comensal qeu vaya y luego los platos cómo serán??? Una bandeja grande y de allí que cada uno se cojja un trozo para probar o cómo???? :-/
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dl. gen. 14, 2008 2:26 pm

Osti que monton de preguntas...jejejeje pues nosotros seremos los padres tambien de cada lado y los hermanos,...bueno y los novios :-)
en cuanto a los platos nose como lo haran...ya nos explicaran supongo.

Oye una cosita, sabeis si hay que pagar alguna parte del convite el dia de la prueba o se puede pagar todo el dia de la boda??
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dl. gen. 14, 2008 3:15 pm

Hola, esa misma pregunta nos hicimos nosotros ayer, comiendo con sus padres. Tengo que llamar y decir lo de la pueba de menu.

Nosotros en un principio seremos nuestros padres y nosotros. No se cuanto se tendrá que pagar ni nada de eso.
ceci75

EntradaAutor: MARY17 » dl. gen. 14, 2008 4:07 pm

hola keeka que tal todo
hola ceci cariño que tal todo besosssssssssssss
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: alegra » dt. gen. 15, 2008 8:41 am

Pues ayer volvimos a llamar al restaurante. En principio yo entendí que según lo que elijamos nos calculan el precio del cubierto y eso es lo que tendrán que pagar nuestros papis.
Al final lo más seguro que solo vengan nuestros padres, ya que si tambien vienen nuestros hermanos, les va a salir un poco caro!!!! Porque si el precio del cubierto ronda los 90, si son seis tendrian que pagar el precio de tres 270, que por partes iguales es 135 €!!!! Hombre es dinero,no????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dt. gen. 15, 2008 9:03 am

La verdad es que sí, es un pelin caro, pero se come tan bien. Yo tengo que ir a ver que dia podemos ir con nuestros padres. Lo mismo que elegir los menus. Uf!!!! Que ya va quedando poco y ahhhh asusta.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dt. gen. 15, 2008 12:22 pm

Pues cuando llames a ver si encuentras al Sr. Leon, porqeu esta mising!!! Ayer me dijeron que estaba de vacaciones!!!! El aperitivo es completo, supongo que pondrán tantas muestras de cada cosa como gente vayamos y luego los platos no sé si pond´ran uno para cada uinio o algo grande para que entre todos cojamos un trozo y lo probemos,no??

No sabemos que menus coger, ya que de primero la idea de la merluza no nos llama mucho y entonces o la ensalada de langostinos o las milhojas de langostinos (porque a Carlos el salmon no le gusta!!!!) de segundo el típico cordero o solomillo (porque el pato queda descartado y el entrecot para una boda supongo que tambien!!!) Y ya está nos movemos por los menus más basicos....

Ceci ya tengo viaje reservado!!!! Muuuuuy caro pero con muchas ganas de ir!!!! Lo mejor de todo será eso el viaje!!! la verdad creo que lo que recojamos de la boda como mucho será para cubrir lo que hemos puesto nosotros, pero nada más... adiós a la idea de amortizar algo la hipoteca!!!!

Cuando tienes la prueba del vestido???? :: orrr:: Ya queda poco eh?????
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant