*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: NOEMI28 » dl. des. 17, 2007 10:28 am

Hay que disfrutar las vacaciones!!!! que luego vamos a ir corriendo para todo.... que si las pruebas del vestido, que si la prueba del menú, que si me falta esto los otro!!! estressss hasta el gran día!!! Así que esta navidad RELAXXX!!!

xxo.0.o
Imatge
NOEMI28
:: núvia de bronze

Entrades: 1863
Membre des de: dt. des. 04, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 17, 2007 10:52 am

Eso, eso... a disfruta de las vacaciones que luego pasan volando y ni nos enteramos.
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: noe80 » dl. des. 17, 2007 10:55 am

Buenos días chicas!
Yo también tengo vacaciones! Que ganitas!!
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. des. 17, 2007 11:00 am

Noemi, que bonitas las alianzas, jooooo, me gustan mucho, son preciosas, enhorabuena, nosotros también tenemos "las elegidas" pero hasta un mes antes de la boda, no nos las hacen con nuestras medidas...por eso no tengo foto....

Por cierto chicas, os váis a grabar algo en especial??

Nosotros en un principio no, en mi alianza pondremos SERGI 02/05/2008 y en la suya MARIBEL 02/05/2008...

Pero no se... por hacerlo original....

POR CIERTOOOOOO, SIIIIIIIIII, ESTE VIERNEEEEEES MI CUMPLE Y VACACIONEEEEEES, YUJUUUUUUUU

-:.-:.__0.0_
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 17, 2007 11:02 am

Bueno, chicas, me voy a trabajar que me esperan mis "monstruitos", que esta semana van estar que se suben por las paredes sabiendo que es la últimas. Besitos para todas y que paseis un buen día!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. des. 17, 2007 11:07 am

Feliz dia para ti también Paqui, guapa!!!! Y dile a tu niño de mi parte, que ya solo le quedan 4, para su último de solterooooo. wikiwiki::-)

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: NOEMI28 » dl. des. 17, 2007 11:07 am

Bel FELICIDADES!!!!! Es tu último cumple de soltera eh?

La verdad que yo también voy a poner los nombre y la fecha de la boda... a ver si alguna nos da una idea original!!!!
Imatge
NOEMI28

EntradaAutor: Sart » dl. des. 17, 2007 11:16 am

Buenos días!!

Muy bonitas las alianzas, pero como pican!!! Bueno si podéis, adelante! Son para toda la vida!!
Nenis, el viernes genial!! Comimos hasta no poder más!! Madre mía la mega comilona!! Nos divertimos mucho, sobretodo cuando abríamos nuestros regalitos!!
A mí me regalaron un collar de estos largos que se llaevan. Muy bonito! Hubo de todo tipo de detallitos. Tener en cuenta que eran 6 € de presupuesto, así que había de todo un poco!!

Yo también. cojo vacances el viernes!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Sart » dl. des. 17, 2007 11:17 am

Buenos días!!

Muy bonitas las alianzas, pero como pican!!! Bueno si podéis, adelante! Son para toda la vida!!
Nenis, el viernes genial!! Comimos hasta no poder más!! Madre mía la mega comilona!! Nos divertimos mucho, sobretodo cuando abríamos nuestros regalitos!!
A mí me regalaron un collar de estos largos que se llaevan. Muy bonito! Hubo de todo tipo de detallitos. Tener en cuenta que eran 6 € de presupuesto, así que había de todo un poco!!

Yo también. cojo vacances el viernes!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
Sart

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. des. 17, 2007 11:29 am

Gracias Noemi, siiiiiii, este viernes mi último cumple de soltera, que guaaaaaay, jejejje

Sart, me alegro mucho de que lo pasaráis bien en la comida, nosotros la tenemos el viernes... a ver donde nos llevan, somos 5 personas en la empresa... el año pasado fuimos al Botafumeiro, a ver este...

-:.-:.__0.0_
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: NOEMI28 » dl. des. 17, 2007 11:41 am

Buenos dia Sart......

Que guay que te lo pasarás tan bien!!!! yo esta semana tendre el catering en la empresa!!!!
Bel no veas que bien se estila tu empresa no?

Chicas ya llegan las vacaciones!!!! abrá que ir dosificando la comida.... que por estas fechas solo se hace que comer!!!! y sino ya verás el vestido!!!! JAJAJAJA neujor:-)
Imatge
NOEMI28

EntradaAutor: NOEMI28 » dl. des. 17, 2007 3:19 pm

Chicas que pasa con este Post!!! esta de lunes?
.....................
Imatge
NOEMI28

EntradaAutor: IreneDavid » dl. des. 17, 2007 3:24 pm

el post esta muy vago igual que nosotras pq es lunes... xx0.0x>
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: NOEMI28 » dl. des. 17, 2007 3:28 pm

Hola Irene....

Toda la razón tienes..... una preguntillaaa (yo siempre la de las preguntas) el tema fotografo a como van las tarifas mas o menos?
Imatge
NOEMI28

EntradaAutor: Sart » dl. des. 17, 2007 4:43 pm

Hola guapetonas!!

No pasa nada Noemí!! A parte de conocer gente estamos aquí para que nos resuelvan las dudas que tenemos, así que de preguntona nada!! neukiss-)
El tema del fotógrafo, depende mucho de lo que buscas, ya que a lo mejor quieres un mega álbum en un mega fotógrafo y claro todo se paga! También depende de si quieres video o no, ya que te sube el precio y por último también tenéis que mirar si te hacen algún detallito o no!!
Bueno el caso es que las compis te pueden asesorar mejor de fotógrafos en Barcelona, porque me imagino que será más cómodo ir por allí a visitarlos. Nosotros como somos de Sabadell, hemos visitado por aquí y Terrassa. En fin, que yo creo que un álbum debe de ir desde los 1500€ a los 3000€ (Esto es a grandes rasgos) Vamos que he hecho un intervalo bastante amplio. Las demás qué opináis? Yo lo digo por los precios que más o menos nos daban....
Bueno igual no te he ayudado mucho, pero al menos lo he intentado!! xxo.0.o

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 17, 2007 4:50 pm

buenos dias mis niñas

Noemi son muy bonitas las alianzas yo si quieres te digo el sitio donde me las hice yo y preguntadle si os la puede hacer y por cuanto os saldrian piensa que las mias que el trabajo es mucho mas dificil me dijeron 650€ las dos y el chico no tenia plantilla ni nada solo una imagen y mi explicacion jejeje y un dibujo mio

no veas todas teneis vacaciones xx:-( xx:-( yo no, yo exceptuando los dias de fiesta fiesta como 25, 26 y 1 trabajo el resto xx:-( eso si menos mal que los domingos no

ayyss que suerte teneis

Sart me alegro que la comilona fuese bien y seguro que el regalito es muuu chulooo

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 17, 2007 9:57 pm

Marta, cariño, aunque tengamos vacaciones yo iré entrando por aquí para hacerte compañía como los sábados por la mañana. :-) :-) :-) :-)
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: IreneDavid » dt. des. 18, 2007 8:28 am

buenos dias mayeraaaaaaaaaaaaas!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: NOEMI28 » dt. des. 18, 2007 9:26 am

Buenos dias Chicas!!!

Estoy super contenta ayer hable con la maquilladora y peluquera para a ver que hacemos y me parecio en cantadora!!!! Es una chica que trabaja de maquilladora y peluquera en TV3 y en algun rodaje!!! La encontre por casualidad y me parece genial.... cobra por la prueba maquillaje y peinado y el maquillaje y peindado definitivo todo a domicilio por 260€... después de lo visto me parece un chollazo!!!!
Si alguna esta interesada puedo darle su dirección de e-mail!!!

Saluditos chicas!!!!!
Imatge
NOEMI28

EntradaAutor: NOEMI28 » dt. des. 18, 2007 9:29 am

Soy_Marta ha escrit:buenos dias mis niñas

Noemi son muy bonitas las alianzas yo si quieres te digo el sitio donde me las hice yo y preguntadle si os la puede hacer y por cuanto os saldrian piensa que las mias que el trabajo es mucho mas dificil me dijeron 650€ las dos y el chico no tenia plantilla ni nada solo una imagen y mi explicacion jejeje y un dibujo mio

no veas todas teneis vacaciones xx:-( xx:-( yo no, yo exceptuando los dias de fiesta fiesta como 25, 26 y 1 trabajo el resto xx:-( eso si menos mal que los domingos no

ayyss que suerte teneis

Sart me alegro que la comilona fuese bien y seguro que el regalito es muuu chulooo

besukiss

Vale marta!!! dame la dirección a lo mejor si le llevo la foto me las puede hacer mucho mas baratas!!!!!
Imatge
NOEMI28

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants