.... Y YO SIN COMPRAR TODAVIA LOS REGALITOS!!!!!
Autor: nsolac » dl. des. 17, 2007 9:09 am
Autor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:14 am

Autor: nsolac » dl. des. 17, 2007 10:32 am
Pumuki ha escrit:Buenos díass!!
Nuri si te sirve de consuelo yo tampoco he podido comprarlos aún...![]()
![]()
Que tal el finde??
al final iremos el sabado por la tarde o el domingo por la mañana!!!!!! jejejejejejeje
Autor: nsolac » dl. des. 17, 2007 10:32 am
Pumuki ha escrit:Buenos díass!!
![]()
Que tal el finde??
al final iremos el sabado por la tarde o el domingo por la mañana!!!!!! jejejejejejeje

Autor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:35 am
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Buenos díass!!
![]()
Que tal el finde??
![]()
![]()
![]()

Autor: sandrita26 » dl. des. 17, 2007 10:41 am

Autor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:42 am
Pero es que ya no salimos en toda la tarde, bueno con lo malota que estaba y el frrriio tampoco apetecia mucho la verdad.

Autor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:46 am
sandrita26 ha escrit:hola chicas!! gracias a todas, pues mi vestido es un poco pomposo es de pronovias y se llama nicole.
yo soy de terrassa y me caso el 28 de junio 2008 en el ayuntamiento a las 19:00 horas.
lo de los zapatos esque como trabajo en un centro comercial pues es dificil de mirar porque siempre tarbajo los sabados y el unico rato que tengo de fiesta son los domingos y esta todo cerrado, pero bueno me lo mirare un poco mas para lante porque tampoco es epoca de bodas y la prueva del vestido es el dia 6 de mayo a si que todavia tengo tiempo y nada lo mas importante ya lo tengo (el novio) jejeje, no es broma,
la fecha , el restaurante, el fotografo, las invitaciones en fin aun hay cosas que hacer pero me lo tomare con calma porque sino me dara algo.![]()
![]()

Autor: sandrita26 » dl. des. 17, 2007 10:51 am

Autor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 11:21 am
sandrita26 ha escrit:en El castell de Santmiquel en can gonteras es una pasada de sitio y tiene unos jardines increibles y tu donde lo haces???

Autor: [^kitty^] » dl. des. 17, 2007 11:52 am
sandrita26 ha escrit:en El castell de Santmiquel en can gonteras es una pasada de sitio y tiene unos jardines increibles y tu donde lo haces???

Autor: jessixcarlos » dl. des. 17, 2007 12:10 pm

Autor: [^kitty^] » dl. des. 17, 2007 12:11 pm
con la de comilonas q nos esperan estos días!

Autor: nsolac » dl. des. 17, 2007 12:25 pm
Pumuki ha escrit:Donde está el cañas y tapas??? Me suena...![]()
Que buena cuinera eres!! Yo también he hecho varias veces la fideua que está aqui en el foro, es rápida y facil y queda riquisima!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda no veas que peazo regalo de reyes os habéis hecho!!!![]()
![]()
![]()
Pues nosotros el viernes igual que vosotros manting en el sofa!![]()
Pero es que ya no salimos en toda la tarde, bueno con lo malota que estaba y el frrriio tampoco apetecia mucho la verdad.
El sábado estuvimos limpiando y luego fuimos al restaurante a por los menús, ya los tenemos!!! Luego comimos en casa y por la tarde al bar a currar, hasta la 1.
Ayer nos levantamos tarde y fuimos a buscar un pollo que no tenía ganas de cocinar jijijiji. Luego vinieron mis padres a tomar café y luego llegaron mis hermanas y se estuvieron toda la tarde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 12:54 pm

Autor: nsolac » dl. des. 17, 2007 1:07 pm
Pumuki ha escrit:Paellada de patatas??? Que bien suena eso y a estas horas madre mía!!! Me apunto ese sitio![]()
Que divertida que tiene que ser la wii, a Raúl para su cumple le regalamos la xbox pero es un rollo a mi me aburre como la play que sólo juego al buzz o al singstar cuando viene alguien esos si que molan![]()
![]()
![]()
Los menús han subido bastante de precio... Nos dijo que lo que subiera el IPC pero como la comida está subiendo tanto últimamente supongo que será por eso... No pudimos hablar con Pere que es el que nos lleva, ya subiremos otro sábado que lo tenemos cerquita para hablar 4 cosas que tenemos pendientes, entre ellas la prueba.

Autor: nsolac » dl. des. 17, 2007 1:30 pm

Autor: jessixcarlos » dl. des. 17, 2007 3:16 pm

Autor: [^kitty^] » dl. des. 17, 2007 3:51 pm
jessixcarlos ha escrit:Yo ando por aqui!!!!
Esperando que me llame carlos para ver como ha quedado el tema de los muebles, que me ha dejado preocupadilla.
Mi suegra dice que no le gusta la habitacion y yo tengo ganas de verla, espero no haberme equivocado al elegirla