NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 17, 2007 9:09 am

EL DOMINGO NOS VEMOS .... EL DOMINGO KDDA COMIDA NAVIDEÑA .... EL DOMINGO AMIGO INVISIBLE!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

.... Y YO SIN COMPRAR TODAVIA LOS REGALITOS!!!!!

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:14 am

Buenos díass!!

Nuri si te sirve de consuelo yo tampoco he podido comprarlos aún... xx0.0x> xx0.0x>

Que tal el finde??
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 17, 2007 10:32 am

Pumuki ha escrit:Buenos díass!!

Nuri si te sirve de consuelo yo tampoco he podido comprarlos aún... xx0.0x> xx0.0x>

Que tal el finde??

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD al final iremos el sabado por la tarde o el domingo por la mañana!!!!!! jejejejejejeje
nsolac l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 17, 2007 10:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 17, 2007 10:32 am

Que tal el finde??

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD al final iremos el sabado por la tarde o el domingo por la mañana!!!!!! jejejejejejeje

El finde genial!!!!

viernes tarde: mantita en el sofa con Raúl hasta las 19 h que nos fuimos a JENVIVA (hemos dado el OK al album por fin, pero esta semana tenemos que ir porque nos tienen que montar las tapas con foto!!!!!) y luego nos fuimos a cenar los dos solitos a CAÑAS Y TAPAS (habeis ido alguna vez??? se come muy bien!!!!)

sábado: comimos en casa de mi madre, raúl se fue a jugar a futbol y yo me quedé allí montandole el arbolito y el belén a mi madre ... es que hasta ahora siempre lo hacía yo!!!!! por la tarde/noche hicimos de canguro de mis sobrinos (me reafirmo en que tardaré en ser madre .... madre mía que locuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!).

domingo: comimos los dos en el piso ... hice fideua y estaba para chuparse los dedos (cogí la receta de aki del foro!!!!) y por la tarde nos fuimos a comprar los reyes!!!!! si fue pensarlo y hacerlo: nos compramos la WII!!!!! jejejeje y después de dar muchas vueltas (estaba agotada en un monton de sitios) la encontramos y estuvimos jugando y todo!!!!!
Este año los reyes han venido antes de hora!!!! jijijiji

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:35 am

nsolac ha escrit:

Que tal el finde??

Ya te digo!

Aix!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: sandrita26 » dl. des. 17, 2007 10:41 am

hola chicas!! gracias a todas, pues mi vestido es un poco pomposo es de pronovias y se llama nicole.
yo soy de terrassa y me caso el 28 de junio 2008 en el ayuntamiento a las 19:00 horas.
lo de los zapatos esque como trabajo en un centro comercial pues es dificil de mirar porque siempre tarbajo los sabados y el unico rato que tengo de fiesta son los domingos y esta todo cerrado, pero bueno me lo mirare un poco mas para lante porque tampoco es epoca de bodas y la prueva del vestido es el dia 6 de mayo a si que todavia tengo tiempo y nada lo mas importante ya lo tengo (el novio) jejeje, no es broma,
la fecha , el restaurante, el fotografo, las invitaciones en fin aun hay cosas que hacer pero me lo tomare con calma porque sino me dara algo. neujor:-) neujor:-) neujor:-)
sandrita26

Entrades: 3
Membre des de: dv. des. 14, 2007 12:23 pm

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:42 am

Donde está el cañas y tapas??? Me suena... :hmm::

Que buena cuinera eres!! Yo también he hecho varias veces la fideua que está aqui en el foro, es rápida y facil y queda riquisima!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Anda no veas que peazo regalo de reyes os habéis hecho!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues nosotros el viernes igual que vosotros manting en el sofa! neujor:-) neujor:-) Pero es que ya no salimos en toda la tarde, bueno con lo malota que estaba y el frrriio tampoco apetecia mucho la verdad.

El sábado estuvimos limpiando y luego fuimos al restaurante a por los menús, ya los tenemos!!! Luego comimos en casa y por la tarde al bar a currar, hasta la 1.

Ayer nos levantamos tarde y fuimos a buscar un pollo que no tenía ganas de cocinar jijijiji. Luego vinieron mis padres a tomar café y luego llegaron mis hermanas y se estuvieron toda la tarde.

-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 10:46 am

sandrita26 ha escrit:hola chicas!! gracias a todas, pues mi vestido es un poco pomposo es de pronovias y se llama nicole.
yo soy de terrassa y me caso el 28 de junio 2008 en el ayuntamiento a las 19:00 horas.
lo de los zapatos esque como trabajo en un centro comercial pues es dificil de mirar porque siempre tarbajo los sabados y el unico rato que tengo de fiesta son los domingos y esta todo cerrado, pero bueno me lo mirare un poco mas para lante porque tampoco es epoca de bodas y la prueva del vestido es el dia 6 de mayo a si que todavia tengo tiempo y nada lo mas importante ya lo tengo (el novio) jejeje, no es broma,
la fecha , el restaurante, el fotografo, las invitaciones en fin aun hay cosas que hacer pero me lo tomare con calma porque sino me dara algo. neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Hola guapa!

Yo también me caso en el Ayto!! El 26 de abril a la 13. *.-o-o.* *.-o-o.*

Teniendo la prueba del vestido en mayo aún tienes tiempo para mirarte los zapatos tranquilamente :-)ok:

En que restaurante lo celebráis????
Pumuki

EntradaAutor: sandrita26 » dl. des. 17, 2007 10:51 am

en El castell de Santmiquel en can gonteras es una pasada de sitio y tiene unos jardines increibles y tu donde lo haces??? xxo.0.o
sandrita26

Entrades: 3
Membre des de: dv. des. 14, 2007 12:23 pm

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 11:21 am

sandrita26 ha escrit:en El castell de Santmiquel en can gonteras es una pasada de sitio y tiene unos jardines increibles y tu donde lo haces??? xxo.0.o

Es muy bonito el castell de Sant Miquel, en el 2007 hay una forera que también lo hizo allí lunaterrassa :-)ok:

Nosotros hacemos el convite en Can Solà del Pla en Matadepera :··;..: :··;..: :··;..:

www.cansoladelpla.com
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 17, 2007 11:52 am

sandrita26 ha escrit:en El castell de Santmiquel en can gonteras es una pasada de sitio y tiene unos jardines increibles y tu donde lo haces??? xxo.0.o

ei!! ahí lo hizo mi niña INMA!! neukiss-) neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. des. 17, 2007 12:10 pm

Nosotros fuimos a comer ahi el viernes, la comida de empresa y comi genial, fijate que comi hast ademasiado, pq como estoy a dieta el viernes con lo bueno que taba todo me pegue un atracon, que luego por alli a las 6 cuando salimos del restaurante me pego una patada el estomago que pa que, pero comi tan agustooooooo
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 17, 2007 12:11 pm

jajajaja es que ahora es mala época para las dietas... xxo.0.o con la de comilonas q nos esperan estos días! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 17, 2007 12:25 pm

Pumuki ha escrit:Donde está el cañas y tapas??? Me suena... :hmm::

Que buena cuinera eres!! Yo también he hecho varias veces la fideua que está aqui en el foro, es rápida y facil y queda riquisima!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Anda no veas que peazo regalo de reyes os habéis hecho!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues nosotros el viernes igual que vosotros manting en el sofa! neujor:-) neujor:-) Pero es que ya no salimos en toda la tarde, bueno con lo malota que estaba y el frrriio tampoco apetecia mucho la verdad.

El sábado estuvimos limpiando y luego fuimos al restaurante a por los menús, ya los tenemos!!! Luego comimos en casa y por la tarde al bar a currar, hasta la 1.

Ayer nos levantamos tarde y fuimos a buscar un pollo que no tenía ganas de cocinar jijijiji. Luego vinieron mis padres a tomar café y luego llegaron mis hermanas y se estuvieron toda la tarde.

-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_

el CAÑAS Y TAPAS está en la calle Baldrich, mas abajo de la policía! se come de muerte .... mmmmmmmmm la paellada de patatas con huevo y jamón iberico estaaaaa para chuparte los dedos!!!!! jijijijii

Me apoderé de la receta de rubita y estoy super contenta porque comimos genial!!!! es que este foro es una maravilla!!!!!! neujor:-)

Si nos vieras ayer por la tarde jugando a los bolos con la WII, que risaaaaaaaaaaa!!!!! mola un montón!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Cuenta cuenta lo de los menús!!!!! ya sabeis cuando es la prueba?????

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 17, 2007 12:54 pm

Paellada de patatas??? Que bien suena eso y a estas horas madre mía!!! Me apunto ese sitio :-)ok:

Que divertida que tiene que ser la wii, a Raúl para su cumple le regalamos la xbox pero es un rollo a mi me aburre como la play que sólo juego al buzz o al singstar cuando viene alguien esos si que molan xx:-D xx:-D xx:-D

Los menús han subido bastante de precio... Nos dijo que lo que subiera el IPC pero como la comida está subiendo tanto últimamente supongo que será por eso... No pudimos hablar con Pere que es el que nos lleva, ya subiremos otro sábado que lo tenemos cerquita para hablar 4 cosas que tenemos pendientes, entre ellas la prueba.
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 17, 2007 1:07 pm

Pumuki ha escrit:Paellada de patatas??? Que bien suena eso y a estas horas madre mía!!! Me apunto ese sitio :-)ok:

Que divertida que tiene que ser la wii, a Raúl para su cumple le regalamos la xbox pero es un rollo a mi me aburre como la play que sólo juego al buzz o al singstar cuando viene alguien esos si que molan xx:-D xx:-D xx:-D

Los menús han subido bastante de precio... Nos dijo que lo que subiera el IPC pero como la comida está subiendo tanto últimamente supongo que será por eso... No pudimos hablar con Pere que es el que nos lleva, ya subiremos otro sábado que lo tenemos cerquita para hablar 4 cosas que tenemos pendientes, entre ellas la prueba.

si que es divertida .... el boxeo sobretodo!!!! jejejeje y hemos comprado también el juego ese de brain training, pero ayer no nos dio tiempo a probarlo! Este finde le daremos un repaso!!!!! jejejeje

Que putad* lo de los precios ... es que con lo que está subiendo todo!!!! pues apretadles un poco haber si conseguís que os lo arreglen un poquito!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 17, 2007 1:30 pm

bueno chicas me voy ya!!!!! esta tarde no estaré que me voy al cursillo del Nuevo PGC!

mañana hablamos!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 17, 2007 2:57 pm

muchos besines nuri! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

y las demás donde estáiss??!!! xx;-.)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. des. 17, 2007 3:16 pm

Yo ando por aqui!!!!
Esperando que me llame carlos para ver como ha quedado el tema de los muebles, que me ha dejado preocupadilla.
Mi suegra dice que no le gusta la habitacion y yo tengo ganas de verla, espero no haberme equivocado al elegirla
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 17, 2007 3:51 pm

jessixcarlos ha escrit:Yo ando por aqui!!!!
Esperando que me llame carlos para ver como ha quedado el tema de los muebles, que me ha dejado preocupadilla.
Mi suegra dice que no le gusta la habitacion y yo tengo ganas de verla, espero no haberme equivocado al elegirla

que ha pasado con los muebles Jessi? xxo.0.o xx0.0x>

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008