ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dv. des. 14, 2007 7:17 pm

lo he entendido las dos parejas que os casais el mismo dia no lo haceis por lo civil y encima a ellos que han llegado los ultimos les han dado el salon snt estebe.

Pues lo veo fatal porque si vosotros erais los primero os lo deberian comentar y dejar elegir. Muy mal en esto por el mas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 14, 2007 7:30 pm

A que si, pos yo estoy rallaiya, pq me da rabia, pq me lo veia venir.
Asi q ahora me dicen que me haran una rebajilla, pero de eso no se trata,no?
Asi q se me esta ocurriendo... jaja a q me caso por lo civil? te imaginas?
Les estaria bien, para que otra vez vigilen mas estas cosillas, jajaja que mala, pero es verdad la finca se disfruta mas en san esteban.
paquipedro
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 14, 2007 8:14 pm

JO no hay nadie conectado, ahora que si pueda hablar.
Bueno ya hablaremos en otro momentin.
Buen finde chicas.
paquipedro

EntradaAutor: rayma2009 » dv. des. 14, 2007 8:36 pm

paquipedro ha escrit:JO no hay nadie conectado, ahora que si pueda hablar.
Bueno ya hablaremos en otro momentin.
Buen finde chicas.

Jolin, la verdad es que es para cabrearse. no se que les pasa a estos del Mas. Sino fuera porqué luego todo queda precioso....
Ya veras como tu boda será un exito!!!!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: NIKA81 » dv. des. 14, 2007 11:59 pm

HOLA CHICAS DEL 2008!! mUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. eN FIN, YA SE QUE ME TENDRÉ QUE RESIGNAR Y PAGAR LO QUE NO VEO JUSTO...PERO SUPONGO QUE YA SABÍA QUE ESTE SITIO ERA ASÍ CUANDO LO ELEGÍ.
NO VEAS CON QUE TE GUSTE UN SALON, TE DIGAN QUE NO SE PUEDE Y LUEGO SE LO ACABEN DANDO A OTRO QUE NO ES BODA CIVIL! YO CREO QUE SEGURAMENTE ELEGISTÉIS AL FINA EL STA. YUSTA Y NO SE APUNTARON QUE OS GUSTABA MÁS EL OTRO, ENTONCES LLEGARÍA UNA PAREJA QUE QUERÍA CASARSE ESE MISMO DIA, VIERON QUE QUEDABA UN SALON LIBRE Y ALA, ALLÍ LOS PUSIERON, SIN ACORDARSE QUE ES EL QUE OS GUSTABA A VOSOTROS. BUENO, NO TE PREOCUPES, A MI ME GUSTAN LOS 2, DE HECHO NO SABÍA CUAL ELEGIR PQ EL STA. YUSTA LO VEÍA MÁS GRANDE Y CON MUCHAS VISTAS Y EL ST. ESTEVE AL TENER TANTOS CRISTALES también ME GUSTABA MUCHO. CREO QUE CUALQUIERA DE ELLOS ES BONITO. YO ME QUEDE CON EL ST. ESTEVE PQ ES EL QUE ESTABA LIBRE, SI HUBIERA ESTADO EL OTRO TAMPOCO ME HUBIERA IMPORTADO, PIENSA QUE MÁS O MENOS SON IGUAL, TAMPOCO SON TAN DIFERENTES Y SI ENCIMA TE LO PUEDEN RECOMPENSAR DE ALGUNA FORMA ES QUE GANAS.
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Isbel » ds. des. 15, 2007 10:20 am

Ya confirmado que a los del MAS les importa un pimiento lo que las parejas quieran......si el día no está cogido y tu dices que te casas por la iglesia te dan el Sta.Yusta, y claro dejan pendiente el St.Esteve que és en teoría el de boda civil, pero claro si viene otra pareja que se casa por la iglesia tmabien pués se lo dan a ellos!! ANDA QUE NO!! si hubieses dicho que te casabas por lo civíl aúnque luego lo hubieses cambiado a por la iglesia te lo hubiesen dado a tí.........pero claro cómo eso no lo sabías.........yo cómo me caso por lo civil tengo el St. Esteve, pero pienso igual que NIKA el otro tambien és precioso y si te casas por la tarde yo ví el salón preparado para una boda y la mesa de los novios estaba situada delante del ventanal que da al estanque, y la verdad, el estanque iluminado era alucinante. De todas formas muy mal por el mas!!! porque no tienen en cuenta para nada la opiniónd e los novios, y seguro que mas de una vez las dos bodas que se hacen alomejor querían el salón contrario y se han tenido que fastidiar habiendolo podido cambiar!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: alba27 » dg. des. 16, 2007 8:13 pm

Isbel ha escrit:Nydia lo del confeti no lo tengo todabía muy claro......me lo estoy pensando, si me decido te lo digo, de todas formas és que no entiendo muy bien la información que hay en EBAY por ejemplo que cantidad tiene el paquete por que lo pone en inglés, me ha parecido que pone 250 piezas o algo así......NIKA81, siento decirte que de todo tanto del convite cómo de la barra libre se tiene que pagar esten o no esten los comensales hasta 125 personas, y bueno a mi cuando fuí a contratar el mas, me dijero que los viernes y los sábados pedían 145 personas.....y los domingos 125......yo precisamente me caso el día de la diada de catalunya que és jueves por que no me quise arriesgar a tener que pagar 145 personas y que luego faltaran y tener que pagar igual.

neni 145 personas???? yo no sabia nada de eso en mi contrato pone solo 125 personas y yo me caso en viernes y festivo y no pone nada de 145... quien te dijo eso???
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dg. des. 16, 2007 8:22 pm

que fuerte ¡¡¡¡¡ que mala suerte, pues yo entendi cuando fui que como me casaba alli por lo civil tenia prioridad para el salon de sant esteve que era el que yo queria, igualmente no te rayes santa yusta es precioso tambien y si te hacen una rebajilla pues mejor que mejor, piensalo asi
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. des. 16, 2007 8:23 pm

por cierto chicas el jueves me toca a mi estoy super contenta....
Imatge
alba27

EntradaAutor: paquipedro » dg. des. 16, 2007 9:06 pm

Gracias chicas por los animos. Se agradecen.
Ya lo se si al final nos tocará aguantarnos, pero me da la sensación q con nosotros nadie se equivoca para favorecernos, siempre todo lo contrario.
Pero bueno que le vamos hacer, sera lo q tenga q ser.
Me voy ya q tengo q hacer la cena, mañana seguimos hablando.
Y sobretodo Alba mira lo de los invitados, y asegurate de la zifra pq sale por un piquillo la penalización. (mae mia ya mismo nos cobraran por respirar, jajaja)
Lo dicho que acabe bien el finde y mañana a currar otra vez. Ciao
paquipedro

EntradaAutor: ...eLi... » dg. des. 16, 2007 9:30 pm

Nenis, los del Mas son unos peseteros, pero en el tema bodas, quien no?? Podéis estar tranquilas, mirad la de crónicas que hay y lo estupendas que son, me repito, luego saldrá todo genial, ya lo veréis!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: alba27 » dg. des. 16, 2007 9:37 pm

paquipedro ha escrit:Gracias chicas por los animos. Se agradecen.
Ya lo se si al final nos tocará aguantarnos, pero me da la sensación q con nosotros nadie se equivoca para favorecernos, siempre todo lo contrario.
Pero bueno que le vamos hacer, sera lo q tenga q ser.
Me voy ya q tengo q hacer la cena, mañana seguimos hablando.
Y sobretodo Alba mira lo de los invitados, y asegurate de la zifra pq sale por un piquillo la penalización. (mae mia ya mismo nos cobraran por respirar, jajaja)
Lo dicho que acabe bien el finde y mañana a currar otra vez. Ciao

paqui cariñet me has acojonao.... pero con el contrato en mano te digo que no que aqui pone bien clarito: " el minimo de invitados sera de 125 adultos, si no llegaran se pagarian 45 euros por persona hasta llegar a este minimo...." y la barra libre son 14 euros por personas y tambien llegues o no llegues 125 por 14 que son 1750.
Imatge
alba27

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. des. 17, 2007 9:52 am

Hola chicas, buenos días!!!

Si, en mi contrato también pone el minimo 125... mirarlo bien chicas, no me suena nada de nada el tema de 145, y yo también me caso en viernes....

Feliz lunes!!!! Albaaaaaa que este jueves tienes tu pruebaaaaaa, que biiiiiiiien guapa!!!!

-:.-:.__0.0_
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dl. des. 17, 2007 9:58 am

BUenos dias chicas.

Yo tambien he mirado mi cntrato y minimo es de 125 y yo me caso en viernes tambien.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: paquipedro » dl. des. 17, 2007 10:07 am

Buenos dias chicas,

Alba me alegro que lo tengas en el contrato, jaja mi intención no era asustarte. Sólo como no se si cumplias los minimos, por eso lo decía.
Por cierto yo también estoy segura que todo saldrá bien, pero todas estas cosillas a veces me ponen un pelin nerviosa jaja.
Bueno que vaya bien el lunes.
paquipedro

EntradaAutor: Isbel » dl. des. 17, 2007 10:19 am

ALBA, a mi me dijeron que cómo quedaban pocos viernes y sabados en las fechas más buscadas, hablo de mayo, junio julio, que exigian un mínimo de 145 personas, me lo dijo la Tere Oliva, pero porque yo lo cogí en mayo de éste año, alomejor las que lo habeis contratado con mas tiempo en el 2006 no hos lo han esxigido, de echo en mi contrato tambien me pone 125 de mínimo pero por que me caso un jueves festivo, yo quería el 21 de junio y me dijo muy claro que mínimo 145 personas y por eso no me cogí ese día para no arriesgarme a pagar 45€ de diferencia por la gente que no viniera, y de verdad que és cómo hos lo cuento!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: NANI » dl. des. 17, 2007 11:21 am

HOLA CHICAS...OYES PASAROS POR EL POST DEL 2007 QUE HEMOS HECHO UNA COSA QUE NO TIENEN DESPERDICIO..ENGA VA VENIR A VERNOS..JIJIJIJI
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: daphne » dl. des. 17, 2007 11:27 am

NANI YA ME HE PASADO Y DECIROS QUE ESTAIS ESTUPENDAS GUAPISIMAS DE VERDAD
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: paquipedro » dl. des. 17, 2007 12:50 pm

Oye yo me he metido y no he visto nada, bueno si he visto muchisimo pero no se que hay que ver.
Lo de la trobada?
Contarme q soy mu pero q mu torpe, jajaja.
paquipedro

EntradaAutor: daphne » dl. des. 17, 2007 12:52 pm

No el reportaje de fotos que se han echo las chicas del 2007 en el mas de sant llei. Es genial
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants