SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rashbcn » dv. des. 14, 2007 8:01 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Uf chicas, siento no haber dicho nada en toda la semana, pero es que cuando llego no tengo muchas ganas de conectarme al ordenador.

Bueno, bueno bueno, Key, me alegro mucho que te vayas a comprar y atu vestido, FELICIDADES guapetona. Yo después de las fiestas ya iré a por él seguramente.

Margi, no tiene porqué, fijo que la convivencia os irá genial, se os ve muy buenos a los dos, y José tiene cara de niño bueno. Miky también ha ido hoy al dentista, pobrete, le han quitado dos muelas y está dolorido, a base de sopitas y purés.

Bridget, me alegro muchísimo que vengan tus papis, almenos no estarás tan sola estas fiestas, genial guapa, te lo mereces.

Anabel, no sé si te lo había dicho o no, BIENVENIDA al foro, estarás muy a gustito.

A parte de todo, que tal estáis?? Yo muy agobiada, entre la Navidad, preparar las comidas y cenas con la familia, que si cenas de empresa, boda, etc... estoy muy agobiada, hay ratos que no tengo ganas de nada, y de hecho, este año, no vivo la Navidad como otros, pero bueno.

Que nada, ALEGRIA ALEGRIA, no??

Besitos a todas.

SILVIA

PD: Yo lo de la regla aún no había pensado en ello, me pondré a calcular a ver como lo tendré.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Rakel88 » dv. des. 14, 2007 11:06 pm

aix key que indintificada me siento con tigo , nosotros tambien compremos el piso deprisa y corriendo tmb perdimos la paga y señal de otro piso que nos gusto mucho pero esto fue x ser indesizos y cuando nos dieron las lleves de nuestro piso bueno de la caixa que hasta dentro de 38 años no sera nuestro jajajaja pues nos fuimos a vivir a tener todos los contadores dados de alta sin muebles y sin nada pero bueno pokito a poko va pareciendo un piso la verdad es que mis padres nos han hayudado mucho todo hay que reconocerlo si no fuera x ellos no tendria muebles ni cortina del comedor!!

Margi cariño no te hagas mala sangre yo tmb tengo una cuñada algo especial pero paco a poco voy aprendiendo que las cosas no me afeccten y la verdad kreo que jordi va havriendo los ojos!! haunke haveces le cueste pero es que tmb tienen detalles feos con el su propia familia!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » ds. des. 15, 2007 12:27 am

hola buenas noches pues si ony ha salido antes para acompañarle al dentista!! yo mira prefiero como dice raquel pasar un poco del tema y hacerme la tonta pero es que da la sensacion de que la unica que se preocupe por el sea ella de verdad.... es como le dije yo un día de mi no tienes que defender al jose... en fin...

silvia guapa que le han quitado dos muelas a la vez.....?? huy pobre yo es que le tengo fobia a los dentistas y mira que tendría que ir.... porque tengo la boca un tanto hecha polvo... vosotros dos si que soys majos...... xxkiss::

Hola raquel que tal te ha ido la tarde???
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » ds. des. 15, 2007 12:51 am

la tarde bueno na fet los viernes y los savados siempre son durillos la gente aprovecha para hir a comprar y entre los padres los niños y los pasillos tan estrechos la verdad es que es un pelin agoviante pero se lleva bien !!! que tal a hido la cena ? yo ya mismo me voy a hir a dormir que asi amanecera un nuevo dia!!!
Rakel88

EntradaAutor: Rashbcn » ds. des. 15, 2007 9:17 am

Hola chicas,

Buenos días por la mañana, que tal este sábado?? Yo hoy tengo la comida de empresa y me da mucho palo ir, pero bueno, ya que es mi primer año debo ir, supongo.

Margi, miky se qeudó hecho polvo, pero bueno, almenos creo que ha descansado toda la noche.

Uishhh el tema de las cuñadas, yo prefiero ni tocarlo, porque tela tela, yo tengo 3, y mira, una que es muy rara, otra que tiene un carácter que tiene tela (menos mal que está a 300 kms) y otra que ni fu ni fa, vamos que digamos que no tengo trato con ninguna, cuando nos vemos, nos soportamos todas, y ya está, pero nada más, en fin.

Que nada, que voy a seguir leyendo otros posts del foro, luego vuelvo.

Besitos guapetonas.

SILVIA
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Yeskk » ds. des. 15, 2007 1:41 pm

Buenassssssssssssss!

Que tal el finde??? Yo me voy a trabajar que me toca, que palo, pero bueno, que se le va a hacer...y la cena de empresa me toca mañana...que guay, la verdad es que seremos casi 300, porque podemos venir con una persona, pareja, primo, amigo, lo que sea...y además sortean viajes y muchas cositas, a ver si tenemos suerte y nos toca algo, ya os contaré!

Vaya como está el tema de las cuñadas,no? Yo creo que soy una afortunada, tanto con mis suegros como con mis cuñados, son todos super majos y los aprecio muchísimo, mis suegros son un sol y el hermano de Kiko y su mujer también, son geniales y me divierto un montón...la verdad es que he tenido mucha suerte porque nos llevamos genial. Supongo que también va en el carácter de las personas, porque claro si os encontrais con que son muy raros y os ven como si les quitárais algo suyo, pues ya me imagino que debe ser difícil, pero vamos, en ese caso, a pasar bastante y ser correcta cuando toque,no?

Bueno niñas que tengais buen finde y no hagais demasiadas compras!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » ds. des. 15, 2007 2:07 pm

Hola wapas!!!

Pues sí, Marga, no te ralles, Jose, que es quien importa al fin y al cabo ya te conoce de sobras, que las demás quieren parecer que se preocupan más ... pues déjalas, que necesitaran engañarse de esa manera para ser felices, bastante tienen ya... él sabe lo que hay, y tu también, lo demás, importa un carajo....

opino lo mismo que Yeskk, son tan posesivas que tienen el chip de que claro vienes tu y "se lo robas", porque claor tienen que compartirlo, y la idea que seas una pieza fundamental en su vida, que ya no estan solo ellas, pues a una persona posesiva... le hace hacer ese tipo de tonterías....

tu, pasa, feliz con tu chico, no te pelees con él por esas cosas, porque les das la razón.... y con ellas pues relacion lo más "correcta que puedas", que no vean que te sacan de las casillas, pasando, eso es mejor para ti, para él, y les jo_de más a ellas

neukiss-)

Que lo paseis fenomenal en vuestras cenas/comidas de empresa!!
yo la tuve ayer y tengo un resacón del 15! xxo.0.o
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. des. 15, 2007 5:56 pm

hola chicas, yo tenía esta mañana una kedada con mi empres y comida que nos pagabamos cada uno, en un principio iba, pero con lo que ha pasado no he podido ir xx:-( bueno, otra vez será, la del 21/12 como también la pagabamos, he tenido que decir también que no, entonces la han suspendido porque si no vamos ya dos, no merece la pena, era el departamento al completo. Me dá mucha pena no poder reunirme con mis compis, pero las comidas, cenas,... son un pico que ahora no puedo permitirmelo. Ya he acabado el puzzle de mi compi del trabajo, ayer lo acabé, ahora me he puesto con uno que tengo a medias, pero ufff es todo un reto, me queda un poquito, pero es muy complicado, todas las piezas son del mismo color, no es divertido, no saldré hoy, hace mucho frío y mejor no salir, que eso significa que algo gastaría, nada, en casita y esperar que vuelva pronto David de trabajar. Muchos besos a todas.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 16, 2007 5:35 pm

no he salido en todo el finde, vaya días que llevo, sin hacer nada de provecho, me peleo aquí con el ordenador, estoy intentando sacar algo en limpio, para diseñar las invitaciones, hacer el regalito de David, muchas cosas pero no consigo hacer nada. Dónde andaís??? Yeskk que es de tu vida, no sé nada. Margi cariño que haces??? Key??? Nochelia??? Marta??? Ras???? jajaja, hay alguien por aquí??? pumeta???? snif snif creo que me he quedado yo sola en casa. bueno haceís bien. David está trabajando así es siempre en navidad, él tiene que trabajar.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 16, 2007 8:22 pm

yayeta cariño, sorry, no te lo vas a creer, pero cuando dije pumeta me refería a yayeta, jooooooo, lo siento cris es que se me va la pinza, claro que se te echa de menos a todasssss, sorry.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. des. 17, 2007 8:46 am

hola bridged pues aqui estoy trabajando el finde muy liado no he podido entrar.... tu???

Hola cris que tal?? valla finde más ajeteado eh?? eso está bien bueno guapis hasta luego

un besito a todas.... haber si puedo entrar luego
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. des. 17, 2007 2:54 pm

Hola cris, si esta mimosa, ven que yo te doy mimos, yo también estoy igual, debe de ser por el frío, brrr, que ricos los brownies, menuda tentación para mi régimen, jajajaja.
Margi cariño que es ese cartelito que te sale de no actualizado??? Que has estado líada con la pintura del piso, yo líada con el regalito de mi niño, madre mía que de faena, además hemos estado eligiendo canciones para la boda, liados con las invitaciones, que cambio más,... que indecisión, pero tengo que darle ya algo en breve a la imprenta.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. des. 18, 2007 12:07 am

que os contaís?
además de mucho frío, brrrrrrr. Me queda un día menos para estar de vacaciones, guayyyyyyyy, el viernes plego a la 13h es que no me lo creo y en nada mis papis en casa, que contenta estoyyyyyyyyyyy, por lo demás, nada, aquí a la espera del 22/12 que de la ilusión se sobrevive unos días. besos para todas
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dt. des. 18, 2007 8:56 am

Buenos días chicas!!

Que bbien Bridget!! yo tambien tengo vacaciones el viernes, hasta el 27, pero por contra, hasta el jueves voy a ir de cul*! entre el trabajo acumulado, y lo que tengo que entregar de la uni... no se como me lo voy a hacer...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dt. des. 18, 2007 10:09 am

buenos dias chikas !!!
que suerte casi todas cogeis vacaciones asi que a disfrutarlas x que es de las pocas cosas buenes que tiene la vida!!!
key que tal andas de animos? espero que mejor y que esas invitaciones vayan viento en popa a toda vela!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dt. des. 18, 2007 12:31 pm

hola que tal yo muy liada pero entro pa dejaros un mensajito xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. des. 18, 2007 12:46 pm

HOla chicas!!

pues estoy muy mosqueada, llevo un monton de llamadas para saber quien narices se encarga de las cabalgatas en los barrios y aqui nadie sabe lo que hace su mano izquierda,... que impotencia madre mia!! a ver si al final lo encuentro, que ya lo queiro saber hasta yo!!

Las invitaciones, las llevamos ayer, modificadas, que solo por las malas formas como nos dijeron nuestra familia, me jo_dia hasta cambiarlas, aunque se que el cambio que he hecho, aunque no me gustan tanto, no da lugar a situaciones incómodas,.,,,(era un dibujo que salia solo algunos familiares y amigos y claro...)

El viernes voy a encargar el vestido!! espero que con eso se me pase la espinita que llevo esta semana...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dt. des. 18, 2007 1:48 pm

key yo solo te digo una cosa la boda es vuestra y la gente puede opinar lo que kiera pero solo opinar vosotros soys kien da el ultimo voto asi que nos os dejeis influenciar x nadie y hacer lo que realmente hos haga ilucion x que soy vosotros kien os casais y lo deveis hacer a vustra manera!!!!
pero tmb esta claro que a la gente le gusta mucho opinar y sobretodo si no lo han hecho ellos siempre es mas facil!!!
Rakel88

EntradaAutor: Rakel88 » dt. des. 18, 2007 1:51 pm

y que bien ya mismo a por tu vestido veras que pronto se te pasa el crabre cuando veas que esto ya enpieza a tener forma !!
margui que hace dias que no coincidimos haver si te vemos mas el pelo!!!
bridghet cariño y tu como llevas eso de las invis??
yayeta que bueno que tenia que estar el broini jajaja a mi es que me pirra el dulce !! ya nos pasaras la recetita
Rakel88

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. des. 18, 2007 2:40 pm

hola chicas,

Rakel, pues yo las invis cada vez más confusa, no lo tengo claro, estoy indecisa, no sé.
Key cariño, si te pones a escuchar a los demás, tendrás opiniones de todo tipo, la gente no sé da cuenta y siempre hablar es muy fácil, pero cada uno hace lo que le dá la gana, quién se casa??? Jesús y tú, no? pues eso. Los demás plin.

Yeskkkkk oe oe oe donde te metes???

yayeta me había olvidado del brownie pero rakel me lo ha recordado, mmmmm que rico y yo con mi dieta, jolin

Margi, no vayas tan líada, vente un poquito para aquí, je je

No sabemos nada de Marta???

y donde estás ras??

nochelia??? madre mía es que faltaís muchas, esto no se puede, la semana que viene, desaparecemos todas. jaja
key tranquila ya verás como lo acabas todo super rápido. Muchos besos y paciencia con la family, que te voy a contar yo.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants