Autor: jessixcarlos » dv. des. 14, 2007 12:12 pm

Autor: Apolloyatenea » dv. des. 14, 2007 12:15 pm

Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 12:18 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:los nuestros nos costaron 450 €, creo, y son de oro amarillos con un zig-zag .... es que aki no tengo foto para poneros!
450€ los dos?!!![]()
![]()
sip!!!
![]()
![]()

Autor: sandrita26 » dv. des. 14, 2007 12:32 pm
hola chicas soy nueva en el foro, me caso en junio de este año y ya estoy con los nervios a flor de piel solo de pensarlo me dan ganas de llorar, ya lo tengo casi todo me falta los anillos y los regalitos para los invitados.
Autor: nsolac » dv. des. 14, 2007 12:32 pm
Pumuki ha escrit:Nosotros también iremos al Solà a mirar las alianzas, aver si coincidimos un día con mi hermana que nos las regala y vamos.
Son muy chulas las que has puesto Jessi![]()
![]()
![]()
Nuri dónde has estado toda la mañana que has llegado a las 11.30 a la ofi??? jijiji que chafardera soy!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: jessixcarlos » dv. des. 14, 2007 12:32 pm

Autor: nsolac » dv. des. 14, 2007 12:34 pm
sandrita26 ha escrit:xxo.0.o hola chicas soy nueva en el foro, me caso en junio de este año y ya estoy con los nervios a flor de piel solo de pensarlo me dan ganas de llorar, ya lo tengo casi todo me falta los anillos y los regalitos para los invitados.
y hay una cosa muy importante que me trae por la calle de la amargura y són los zapatos no me gustan ningunos y ya no se donde mirar. ¿me podriais ayudar por favor?
muchas gracias.

Autor: nsolac » dv. des. 14, 2007 12:35 pm
jessixcarlos ha escrit:juerrr 700€ eso si que pica, yo no me gasto tanto. Total carlos luego no la llevara puesta, solo los findes, pq entre el trabajo y el futbol, la tendra mas tiempo quitada que puesta.

Autor: Pumuki » dv. des. 14, 2007 12:47 pm

Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 12:57 pm
aqui somos muy cotillas!

Autor: Apolloyatenea » dv. des. 14, 2007 1:10 pm

Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 1:32 pm

Autor: nsolac » dv. des. 14, 2007 1:34 pm
[^kitty^] ha escrit:chicas, alguna se va de''fiesta'' a algun lado estos días de navidad?!
nosotros no!!...
Hay que ahorrar!!![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. des. 14, 2007 1:36 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:chicas, alguna se va de''fiesta'' a algun lado estos días de navidad?!
nosotros no!!...
Hay que ahorrar!!![]()
![]()
NOSOTROS SI, NOSOTROS SI!!!!!!
aixxxxxxxxxxx que ilusión y que ganitas de que llegue!!!!!
nos vamos del 29/12 al 01/01 a un bungalow de madera a la montaña, a la Cerdanya!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. des. 14, 2007 1:38 pm

Autor: nsolac » dv. des. 14, 2007 1:40 pm
[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:chicas, alguna se va de''fiesta'' a algun lado estos días de navidad?!
nosotros no!!...
Hay que ahorrar!!![]()
![]()
NOSOTROS SI, NOSOTROS SI!!!!!!
aixxxxxxxxxxx que ilusión y que ganitas de que llegue!!!!!
nos vamos del 29/12 al 01/01 a un bungalow de madera a la montaña, a la Cerdanya!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad!!
que no me acordabaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neni!! haz muchas fotos!!
que envidia neni!!!
me puedo ir contigoo'?!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. des. 14, 2007 1:46 pm

Autor: nsolac » dv. des. 14, 2007 1:47 pm
Pumuki ha escrit:Bueno tomaoslo con calma el esqui!![]()
![]()
Yo de tirarme por las bajadas con bolsas de basura no paso! jajajjajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que palurda soy!