ea Bridget wapa, descansa!!
Ayy chicas, desde las 09 que me he tenido que ir pitando a ayudar a preparar unos dossiers para la reunión, hasta las 15 casi que no me he sentado de nuevo en la mesa,... pero mira, tambien va bien, asi te despejas...jeje
Marga, dificil solucion veo a lo tuyo, lo que te diria es que te agencies una estufita pequeña para ti, para enchufártela y no pasar tanto frio hasta que se caliente la ofi... vaya tela, que mal, tener que estar trabajando pasando frio ... a mi me pasaba antes en el otro trabajo que tenia,... aqui lo que paso es una calor infernal, que tambien es malo, porque no te concentras y acabas con la cabeza como un bombo.
Rakel, nosotros tambien nos tuvimos que mudar rápidamente, sin muebles ni nada... de hecho, la casa tiene 6 años y por h o por B nos faltan aun muuuchas cosas, lámparas algunas cortinas ... enfin, ya le he dicho a mi novio, ahora que ya estamos más estables, tras la boda, muebles, quiero un pisico aunque pequeño, apañado... esa es otra, nuestro piso es un apartamento, pero bueno, no tuvimos en su moment tiempo de mirar nada más, ibamos a comprar otro piso, de segunda mano, pero se retrasaron en las subvenciones, al final que perdimos el piso, la entrada que habiamos dado, un desastre, yo estaba viviendo en casa de mi suegra, con lo cual teniamos que bescar un piso o de segunda mano o nuevo pero ya casi construido...
lo que quiero decir, es que seguro que las cosas, sabiéndolas, las haríamos de otra manera, y es dificil no sentir a veces esa cosa de ojala pudiera cambiarlo, pero mira, las cosas pasan, y sean beunas o malas experiencias, de todo hay que sacar la vertiente positiva, al menos para poder cambiar de elecciones o disfrutar de los momentos de la vida que estan por venir....