ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: ...eLi... » dj. des. 13, 2007 7:59 pm

Hola maseritas!!!!! Que aunque me conecte poquito, sigo viva eh!!!! Un besito a todas, ya os he estado leyendo y veo que estáis como siempre, así que me alegro, jejejeje!!

BESOS1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: nydia » dj. des. 13, 2007 9:25 pm

Isbel ha escrit:BEL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DEL CONFETI!!!

Guapi si haces un pedido de confetis me pides para mi y compartimos los portes, si quieres claro..
nydia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dj. des. 13, 2007 9:28 pm

Jolin chicas, una mañana sin entrar y como le dais a las teclas jejejeje. Un besillo maserista e infiltradas!!!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: NIKA81 » dv. des. 14, 2007 12:26 am

hOLA CHICAS, NOS CASAMOS EN EL MAS EL 05/09/09.

TENGO UNA DUDA, NOS DIJERON QUE SI SOMOS MENOS DE 125 TENEMOS QUE PAGAR 45€ POR LA DIFERENCIA, PERO LUEGO VI también QUE PONIA QUE EN LA BARRA LIBRE Y PROLONGACIÓN DE 1H DE BARRA LIBRE+DISCOTECA también SE NECESITA 125, SIN EMBARGO DE ESTO NO NOS DIJO NADA, DE HECHO NOS DIJERON QUE LA BARRA LIBRE SÓLO SE PAGA POR ADULTO Y NO CONTABAN LOS NIÑOS, ENTONCES NO ENTIENDO LO DEL MÍNIMO. QUIERE DECIR QUE SI SOMOS 100 TENDREMOS QUE PAGAR 25 MENUS MÁS DE 45 + 15 (BARRA LIBRE) + 11 (PROLONGACIÓN DE 1HORA?), ME PARECE EXAGERADO, ALGUIEN SABE ALGO?

A VER SI VOSOTRAS QUE OS CASAIS EN EL 2008 ESTAIS MÁS PUESTAS EN EL TEMA Y ME PODEIS ACONSEJAR. gRACIAS!!!
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 14, 2007 9:51 am

Nydia lo del confeti no lo tengo todabía muy claro......me lo estoy pensando, si me decido te lo digo, de todas formas és que no entiendo muy bien la información que hay en EBAY por ejemplo que cantidad tiene el paquete por que lo pone en inglés, me ha parecido que pone 250 piezas o algo así......NIKA81, siento decirte que de todo tanto del convite cómo de la barra libre se tiene que pagar esten o no esten los comensales hasta 125 personas, y bueno a mi cuando fuí a contratar el mas, me dijero que los viernes y los sábados pedían 145 personas.....y los domingos 125......yo precisamente me caso el día de la diada de catalunya que és jueves por que no me quise arriesgar a tener que pagar 145 personas y que luego faltaran y tener que pagar igual.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: daphne » dv. des. 14, 2007 10:12 am

Buenos dias maseritas.

Eli niña que no me olvido en ningún momenti´n de tí, a ver si puedes conectarme mas que te echamos de mnos.

Nika81 felicidades por la elección del mas y por vuestra boda.
Como bien te ha dicho bel si se ha de pagar todo n relación a 125 que es el minimo tanto barra libre, como menús,.... El mas funciona así.

Isbel cariño yo me caso un viernes y para nada me exigen 145 sino 125, lo puedo corroborar porque el martes cuando fui al mas a hacer el taste me lo volvieron a repetir, que si no llegabamos a 125 tendriamos que pagar la diferencia. Ninguna de las veces que he hablado con ellos me han dicho que tanto el viernes como el domingo hayan de ser 145 invitados, para nada siempre el minimo es 125. Por lo menos es lo que me han dicho a mi
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

Buenos dias

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 14, 2007 11:08 am

Holas chicas,

Que sepais que en la pagina anterior, puse las fotos de la prueba de menu, no se si se pueden ver, yo creo que si.
Espero q os gusten.
Oye explicarme porfa lo de los confetis, q suenan muy bien.
paquipedro

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 14, 2007 11:10 am

Pues yo quería el 21 de junio que era sábado y me dijeron que 145 personas porque cómo viernes y sabados quedaban pocos quien los quisiera tenia que ser con un mínimo de 145 personas.....sinó te puedo asegurar que no me hubiese cogido un jueves para casarme me hubiese quedado el 21 de junio que era el día que más ilusión me hacia. Yo el mas lo contrate en mayo de éste año, alomejor al ir mas tarde que vosotras me han puesto mas condiciones.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dv. des. 14, 2007 11:13 am

HOla paquipedro, nena que no habia visto las fotitos. ahora si.
Cuenta cuenta que tal fue todo? Y que os quedasteis de menú al final?
Y eso del vestidito?
Ufffff cuantas preguntas que cotilla soy no?

Isbel yo lo tengo contratado desde el 11/11/06
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIQUITA » dv. des. 14, 2007 11:22 am

HOLA CHICAAASSS! AYER FUIMOS A LA PRUEBA!!! QUÉ PASADA! TODO ESTABA BUENÍSIMO. LA CAMARA NOS LA LLEVAMOS, PERO FOTICAS, LO QUE SE DICE FOTICAS, NO HICIMOS MUCHAS LA VERDAD. HICIMOS DE LOS PLATOS Y POCO MÁS, PORQUE CON LOS NERVIOS, TANTA DISCUSIÓN PORQUE NO NOS PONÍAMOS DE ACUERDO (COMO SIEMPRE, MI NOVIO Y YO)... PERO AL FINAL NOS DECIDIMOS. :e:-)e
LE COMENTÉ A TERE LO DE LOS CONFETIS, Y ME DIJO QUE YA SE LO HABÍAN COMENTADO VARIAS ESTA SEMANA.... JE, JE
QUE NO HABÍA PROBLEMA, PERO QUE ESTUVIERAMOS SEGURAS DE QUE IBA A QUEDAR BIEN...
EN CUANTO TENGA LAS FOTOS LAS PASO!!!
CHIQUITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. març 10, 2006 10:57 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 14, 2007 11:23 am

Imaginate que alguien me diga que el 21 de junio lo ha contratado después que yo y que no le han exigido los 145 invitados......ME DA ALGO EH!!!! Haber si hay alguien que haya contratado a partir de mayo del 2007 que me diga si le han exigido los 145 .....me gustaría saberlo, en teoria se lo han tenido que exigir igual que a mi, o alomejor he sido la última en contratar el mas???? no creo no?? Por cierto Paquipablo veo que el centro nº 1 tambien te ha convencido no? yo creo que tambien lo elegiré.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dv. des. 14, 2007 11:24 am

Que bien chiquita!!!! Ahora haznos crónica de lo platos elegidos anda que queremos saberlo todo todo todo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dv. des. 14, 2007 11:48 am

buenos dias chiquis

te tal el frio por alli

aqui yo creo que nos vamos a helar todos

esta mañana no hemos podido abrir la tienda ya que la puerta se habia descompensado...

menos mal que tenemos un vigilante que es un manitas y nos la a arreglado

por cierto isbel como dice laura a mi tampoco me dijeron nada si no te casabas en domingo que pagarias mas

nosotros nos casamos en domingo pero preguntemos otros dias y no nos dijeron nada del incremento

que guay chiquitita haber esa cronica y si por casualidad tienes fotos

nika: 1º felicidades por haber elegido el mas y aunque seas del proximo año aqui estaremos encantadas de conocerte y charlar contigo.

en el mas como en otros restaurantes de catering de bodas tiene una politica

y este tiene un minimo de comensales (que es un poco mas de lo normal) pero todos los restaurantes que yo conozco( ojo) tambien piden un minimo

y hay algunos que tienes que pagar un minimo de bebidas alcoholicas y despues el baile

y este pagas 14€ si no me equivoco no chicas? por adulto en barra libre y despues el diskjoquey

pero vale la pena es precioso el paisaje, el sitio y todo...

por cierto chicas

habeis decidido que vais a poner de musica durante el picapica????

BBBnadal:-)
p
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: PATRIXIA » dv. des. 14, 2007 2:32 pm

Hola chicassssss!!
Paquipedro, ah si que ya tienes vestido??cuenta cuenta y que platos has elegido???
Nika muchas felicidades por tu elección.
Mmmmmmmmmmmmmm chica se acerca el finde!!!!!!!
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: daphne » dv. des. 14, 2007 5:18 pm

buenas tardes
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATRIXIA » dv. des. 14, 2007 6:28 pm

Hola Laura buenas tardesssss, aunque muyyyy frias, jejejejee
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: daphne » dv. des. 14, 2007 6:34 pm

si muy frias el invierno ha llegado y lo que nos queda me da a impresión que este será un invierno duro duro
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 14, 2007 6:45 pm

Si Patricia ya tengo vestido, al principio me daba un poco de miedo, pq no sabia, pero bueno ya lo tengo y estoy mu contenta.
Sabeis?
Los de mas de sant llei ya me han llamado y al final nada que me toca aguntarme con el salon q no queremos. Nos compensaran rebajandonos, pero no se que tipo de rebaja.
Mae mia tengo mala suerte hasta pa nuestra boda. Y todo por un mal entendido, ya que la chica que nos atendio nos dijo que como no eramos boda civil, q nos ponia en el santa yusta y si la otra pareja no se casaba por lo civil se ponia en el santa yusta.
Vamos que al final lo de siempre los ultimos seran los primeros.
paquipedro

EntradaAutor: daphne » dv. des. 14, 2007 6:48 pm

paqui no entiendo nada?
Tu haces boda civil en el mas o no?
Es que normalmente cuando es boda civil se hace en el salón sant esteve (yo hago civil y me toca ese salón)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 14, 2007 7:12 pm

Mira nosotros cuando decidimos que queriamos en Mas, nos dijeron que como nosotros no nos ceramos una boda civil nos ponian en santa yusta, pq en el otro salon estaban las bodas civiles, pero claro, no especificaron nada. Y luego llegaron otra pareja y como estaba libre se quedaron con san esteban y encima de todo no se casan por lo civil.
Me entiendes?
No se a lo mejor me quiero explicar rapido y no me explico, jaja, pero estoy mu rallada pq nos gusta mucho san esteban no se creo q se luce mas (estoy mu rallaa)
Y lo mejor de todo es q no tiene arreglo.
paquipedro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants