SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: anabel79 » dv. des. 14, 2007 10:32 am

Buenos dias chicas!!!
El pau esta bien pero esta con sus moquitos como esta todo el mundo.Si trabajo en una tienda bueno es mia es de puericultura,cochecitos, cunas, jugetes,hago tambien listas de nacimiento, etc...
Hoy no se que me pasa que estoy con un chafamiento que no veas xx:-(
haber si me animo.besitos
Imatge
anabel79
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Rakel88 » dv. des. 14, 2007 10:33 am

bridget ten paciencia que todo vuelve a su cauce como dice key que havecen los regalos materiales no pueden superer los sentimentales asi que disfruta de tu familia que la tendres cerca para estas fiestas!! y lo del dinero de todo se sale mi niña siempre hay que pensar positivo que si no nos caemos en el pozo solitas y cuesta mucho salir asi que un beseto muy grande y a luchar x ser feliz pese lo que pese!!!
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 10:34 am

pues si ahora estoy a 20º pero se me ha metido el frio en el cuerpo en fin es lo que tu dices para que quemarse la sangre total no va a servir para nada porque mira que le he soltao indirectas y ella lo pilla todo pero sabe hacerse la tonta demasiado hoy me toca venir también por la tarde ufuf se me va a complicar esta noche vienen amigos a cenar y tengo la carne en el congelador que voy ha hacer cena mejicana viva el regimen!!!!!!!!!!!y hasta las 6 que no sadré en fin.... paciencia tu que tal????
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 10:47 am

uf anabel esque el tiempo tampoco acompaña con este frio que hace verdad??? que bien mira al ser tu tienda tiene puntos negativos pero tambien otros de buenos no???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dv. des. 14, 2007 10:59 am

que chuli cena mejicana y que vas hacer??? bueno x un dia tmp pasa nada no!! yo ahora voy hacer la comida y la cena para esta noche macarrones para comer y pure de calavazin para cenar y a correr !!! pero tu solo doblas una vez a la semana y no trabajas el savado eso esta bien ojalo yo pudiera hacer eso...
Rakel88

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 11:07 am

que apañá que eres raquel no yo trabajo los martes y jueves también por la tarde pero hoy no se por que mi jefa no puede venir esta tarde y me ha tocado pringar bueno un dinerillo extra va muyyy bien...... la verdad.....
pues nada espeial fajitas carne picada con ensalada y pimientos verdes.... lo tipico valla.....

Ala pues que te salgan muy requeteguenos esos macarrones y tu sopita de calabacin......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: anabel79 » dv. des. 14, 2007 11:24 am

La verdad que habeces me quiero desconectar un poco de la tienda pero cuando algo es tuyo todo el rato estas pensando con una cosa y otra y lo bueno que nadie me manda soy reina y señora de mi mismama jajaja es bromilla y tmb si el pau se me pone malo lo puedo tener aqui conmigo
Imatge
anabel79

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 11:29 am

uf eso es mucho poderlo tener contigo y no sufrir porque no sabes donde dejarlo o a quien dejarlo....... es como tu dices al ser tuyo hay muchos qebraderos de cabeza no es como estar en nomina llega tu horas cierras y te vas y desconectas..... de la otra forma siempre hay algo que te preocupa.... donde tienes la tienda???? mira que soy cotilla.... yo mira normamente por las mañanas no puedo entrar apenas casi nada pero hoy como estoy solita..... aunque tengo faenilla pero bueno como esta tarde me toca venir pues me pongo las pilas y acabo mis retrasillos.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: anabel79 » dv. des. 14, 2007 11:35 am

Yo estoy en polnya al lado de sabadell (barcelona) y tu? y de cotilla nada yo esque soy igual, jejejeje xx;-.)
Imatge
anabel79

EntradaAutor: Rakel88 » dv. des. 14, 2007 11:35 am

que buena pinta tiene esas fajitas!! no te kreas que no se ma da muy bien la cocina lo que pasa es que me he tinido que apañar que si no no komiamos !! en casa de mi madre me gustava mas x que lo tenia como un jovi pero cuando es una obligacion fastidia mas !!! ya asta aburre jajaja
Rakel88

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 12:04 pm

es que cuando estas en casa con los padres es otra vada muy diferente la verdad yo todavía estoy con los papis y la mar de agusto..... pero en fin tengo que volar como me dice el jose es que soy estremadamente mamera.... también lo admito.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dv. des. 14, 2007 12:14 pm

la verdad es que si canvia mucho pero yo la verdad no lo canvio x nada tienes tu espacio y no tienes que dar esplicaciones x nada solo las que tu kieras dar y tu propia intimidad no se yo la verdad es toy super agusto con jordi tenemos nuestras cosas pero como todas las parejas !!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 12:44 pm

pues claro que si todas las parejas tienen sus cosas y sus roces..... no te creas que yo tengo ganas.....pero bueno ya tendré tiempo..... yo soy de las que saboreo los momentos poco a poco sin querer tener prisa por que llegue algo....... cosa que ha veces me perjudica..... porque se me hechan muchas cosas encima
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dv. des. 14, 2007 1:36 pm

no margi eso es bueno yo apenas pude disfrutar de los preparativos de mi piso x que nos tuvimos que trasladar pronto x temas de trabajo y claro las cosas fueron muy deprisas y apenas me di cuenta que ya estava en el piso viviendo con el asi que es muy bueno poder disfrutar cada segundo de los canvios que vas haciendo en la vida x que si no no disfrutas nada y todo lo ves como un problema!! y piensas que si huviera sido de otra manera las cosas serian difrentes bueno nuse son cosas que me pasa x la mente!!
Rakel88

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. des. 14, 2007 2:57 pm

hola wapas, por aquí estoy de nuevo, pero me piro un ratillo al sofá que hoy estoy que me duermooooooo, por fin viernes!!!!!!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dv. des. 14, 2007 3:20 pm

ea Bridget wapa, descansa!! neukiss-)

Ayy chicas, desde las 09 que me he tenido que ir pitando a ayudar a preparar unos dossiers para la reunión, hasta las 15 casi que no me he sentado de nuevo en la mesa,... pero mira, tambien va bien, asi te despejas...jeje

Marga, dificil solucion veo a lo tuyo, lo que te diria es que te agencies una estufita pequeña para ti, para enchufártela y no pasar tanto frio hasta que se caliente la ofi... vaya tela, que mal, tener que estar trabajando pasando frio ... a mi me pasaba antes en el otro trabajo que tenia,... aqui lo que paso es una calor infernal, que tambien es malo, porque no te concentras y acabas con la cabeza como un bombo.

Rakel, nosotros tambien nos tuvimos que mudar rápidamente, sin muebles ni nada... de hecho, la casa tiene 6 años y por h o por B nos faltan aun muuuchas cosas, lámparas algunas cortinas ... enfin, ya le he dicho a mi novio, ahora que ya estamos más estables, tras la boda, muebles, quiero un pisico aunque pequeño, apañado... esa es otra, nuestro piso es un apartamento, pero bueno, no tuvimos en su moment tiempo de mirar nada más, ibamos a comprar otro piso, de segunda mano, pero se retrasaron en las subvenciones, al final que perdimos el piso, la entrada que habiamos dado, un desastre, yo estaba viviendo en casa de mi suegra, con lo cual teniamos que bescar un piso o de segunda mano o nuevo pero ya casi construido...

lo que quiero decir, es que seguro que las cosas, sabiéndolas, las haríamos de otra manera, y es dificil no sentir a veces esa cosa de ojala pudiera cambiarlo, pero mira, las cosas pasan, y sean beunas o malas experiencias, de todo hay que sacar la vertiente positiva, al menos para poder cambiar de elecciones o disfrutar de los momentos de la vida que estan por venir....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 3:44 pm

si ony es lo que pasa pero no te pienses que seguro que con las cosas que habeís pasado vuestra relación ahora puede que sea más firme que muchas otras que no han tenido problemas.... desde mi punto de vista todo te hace madurar y sacarle lo bueno a las cosas.... y el conjunto de todas esas cosas te hace más maduro y más persona...... huy que filosófica estoy.....

Yo juego con desventaja respecto a vosotras nosotros no vivimos juntos y después de 9 años hay muchas parejas que se casan y no duran ni 1 año casados..... haber nosotros lo que hemos estado juntos es en las vacaciones fines de semana y punto luego cada uno por las noches a su casa.... así es muy comodo pero en fin nosotros sabemos perfectamente de que pie cojeamos cada uno..... espero que nos salga todo muy bien.... y que el sepa apartar a su madre y hermana y ponerlas en el sitio que les corresponda ni encima ni debajo mio pero en su sitio....

hay que estoy en el trabajo esta tarde me ha tocado pringar como una más.... y la verdad es que se hace durillo menos mal que lo viernes se sale a las 18

Hola bridged guapisima que tal????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. des. 14, 2007 4:41 pm

pero los viernes trabajabas de tarde??? xx0.0x>

pues pienso igual que tu, por eso, que de las experiencias negativas, en el momento no, pero luego, con un poquito de distancia, le sacas la parte buena. al menos provechosa, como dices....

y por lo de que una pareja dure o no, pues no se puede generalizar, depende de todo, incluso del momento en que pasa...aunque sí que es verdad que en muchos casos al principio, pues como todos los comienzos, cuesta, pero es hasta que te vas adaptando,,, como todo vamos
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 4:56 pm

pues si todo es saber tolerarse el uno al otro y saber comportarse y adaptarse el uno al otro....

no los viernes no trabajo pero hoy me han enganchao........ bien enganchá

uf ya me puesto de mala leche he llamao al jose para ver que le ha dicho el dentista que tenia que ponerse una funda 250 y que no ha podido porque le ha quitao el nervio.... como no la hermana ha salido antes para acompañarlo.... es que es como una armorrana..... pues en fin que le dicho a ti te pian los pollos porque no has pedido hora en el ambulatorio y que te quiten hay el nervio y el hablando y la hermana de fondo " en el ambulatorio no lo quitan!!!!" pero es que tiene que estar en todo........ ufuf que me enciendo y encima con la regla que me pongo de una mala leche....... AYUDARME A CALMARME
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. des. 14, 2007 6:37 pm

tía tranquila!!! ya te jo_de n habber podido ir tu, que no tenias que currar, pero bueno, todo fuera como eso, aunque la verdad cari, le acompañan a todos sitios?? otra cosa vale, pero irse a poner una funda salen antes del curro pa ir con él?? xx0.0x> veo en ejemplo lo que me contabas.... en fin....

Lo de matar el nervio.. pues no se decirte si lo hacen en la seguridad social, porque han cambiado cosillas, pero creo que no, que a los adultos, mirar, arrancar y poco más.... creo, nu se....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants