SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rakel88 » dj. des. 13, 2007 11:26 am

ostras eso si mejor comentalo con la ginecologa x que haver si va a ser malo y no la vayamos a liar!!!
y la verdad es qeu si que pasa el tiempo que ni te enteras yo miedo no lo que tengo ganas de que pase ya todo y que salga de 10 y que todo el mundo kede contento!! pero va aser que eso nunca ocurre siempre salen enprevitos y no le puede gustar a todo el mundo !!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 11:35 am

pues si tienes mucha razón todo al 100% nos va a salir bien aunque nosotras lo intentemos por todos los medios es una cosa absolutamente normal..... y que alguien no le gustará y criticará pues seguro... pasa en todas las bodas en fin.... que si has visto esto que si aquello en fin.... yo como voy a mi rollo totalmente pues poco me va a importar el que diran
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 11:37 am

yayi todo bien de momento xxo.0.o cielo despejado xxcool eso eso hay que repetirlo haber si mire deja de currar por las tardes
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. des. 13, 2007 11:42 am

buenos chikas me voy a poner hacer la comida que si no jordi no come hoy!!! hasta esta noche si tengo un ratin!!! beso!!!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 11:58 am

HASTA LUEGO NO TE CANSES MUCHO xxkiss::
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 3:51 pm

hola ya estamos otra vez por aquí.... con lo agustito que se esta en casa cuando se ha comido.... que vida másssssssssssssssssss dura........... xx:-( xx:-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. des. 13, 2007 4:34 pm

HOla chicas!!

estoy dejando la fotocopiadora seca de las fotocopias que estoy haciendo.. me estoy fotocopiando todo lo de la universidad.... y madre mia... me hago tres encuadernaciones!!

Bueno, primero

FELICIDADES A LAS QUE HOY HACEIS JUSTO 9 MESECILLOS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* esto se acerca irremediablemente neu:-D

Marga, esta mañana que comentabas el tema regla, yo estoy igual que tu, lei hace tiempo que hablaban de esto en un post y creo que la cosa era tomarte dos cajas seguidas, no es que sea muy muy bueno de hacver, pero si lo haces una o dos veces en tu vida pues no pasa na...lo que ya no es cogerlo por costumbre...

Yayeta, asi que tienes gastroenteritis?? yo llevo tres días que no estoy muy fina.... algo me ronda, ahora que tampoco hago nada de bondad,... hoy me he puesto tibia a comer espaghetis con alcachofas y ahora estoy llena y sintiéndome culpable, porque es que no hago más qeu ganar peso, y luego como no me va la ropa, me mosqueo y se me van las ganas de cuidarme o arreglarme, es un círculo vicioso.... se lo que debería hacer, ahora tengo que dar el primer paso y mantenerme en el camino.. si no, mal voyyyy xx:-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 4:45 pm

pues si eso es lo que aré tormarme dos cajas seguidas pero antes iré al ginecologo tu tambien lo vas ha hacer?

por cierto mi niña no te pongas así vale animo, tu intenta hacer bondad y ya esta además si estás cañon cañonazo............. tu has visto como te queda tu vestido??? ahora a prepararte el temario y listos
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. des. 13, 2007 4:52 pm

Pues sí Marga, porque una vez yo a la brava sin preguntar a nadie, patra que no me jo_dier las vacaciones en el balneario lo que hice fue tomarme unas cuantas pastillas más, y vamos que asi no se hace, pero bueno, antes me informaré, pero a lo mejor si le preguntamos directamente al gine, nos muerde, porque, al fin y al cabo no es una necesidad si no un "capricho".

Ay Marga, tu que me ves ocn buenos ojos... pero es que no se que me pasa, que me cuesta mucho tomarme en serio la dieta, y cuidar un poco, y claro va pasando el tiempo y no veas, me he engordado 7 kg, voy con los mismos pantalones siempre, porque tengo una retalía de ropa y me niego a comprarme más por no saber controlarme, y ahora me lo noto en la cara y todo,,,, soy un desastre..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 5:37 pm

haber vallamos por partes como dijo jack el destripador:.....

yo creo que si adelgazas esos 7 kg se te va a quedar la cara muy alargada..... que así estás muy bien hombre!!!! lo que puedes hacer es comprarte ropa con lo que pesas ahora y mantenerte con los que estas ahora que yo creo que son los tuyos....... y es tu peso ideal.... y no te veo con buenos ojos..... bueno si...... pero soy realista y es como estás..... tu ves de compras tira todo lo que tienes y ha empezar de nuevo armario nuevo ideas nuevas y te mantienes y ya ta..........

luego lo de las pastillas.... hombre una necesidad pues la verdad para mi si lo es..................... xx:-D eso de casarte y poder chusqui chusqui pos va a ser que no a mi lo que me da más reparo es lo de preguntarselo al gine como tu dices.... yo creo que aré eso me tomaré la otra caja sin dejar descanso y luego cuando estemos aquí pues lo vuelvo ha hacer como siempre.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: anabel79 » dj. des. 13, 2007 6:58 pm

Hola chicasss!!!
Q tal va todo?yo aqui estoy en la tienda pasando un frio que no veas y eso que tengo una estufilla.Yo con el tema de las dietas igual, pero cuando me va a venir me entra un hambre que noveas es una pasada estaria comindo todo el dia y sobretodo chocolate..
Un besote guapas!!!
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Key » dj. des. 13, 2007 8:58 pm

Hola Anabel!!

pues Marga.. no... yo me veo mejor con mis 49kg... piensa que mido 1.50, menos peso no (mi madre pesa 47 o asi, hoy la he visto y cada día más seca) lo malo es que a mi todo me va a las piernas lo que gano... ahora estoy en 55kg casi 56....mi peso ideal (que no el de la farmacia que te marca entre 45 y 49 para la estatura) pues entre 48-50kg....

Lo de las pastillas hoy se lo dije a mi madre, que iba a ver a una gine amiga suya y le digo, preguntale, y no ha querido, me dice que de dos cahas nada, que calcule, y deje de tomarlas antes y que me venga la regla y luego me las vuelva a tomar.. que ela alguna vez lo ha hecho,,, pero vamos.,.. que mejor preguntar al médico que es que sabrá, que vamos, con estas cosas no se juega...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dj. des. 13, 2007 9:09 pm

Hooooooooooooooolaaaaaaaaaa!! noietass!!!

Cuanto tiempo sin entrar por akí!! y ya están las navidades encimaa!!

Veo que estais preocupadillas por el tema " amiga de todos los meses" para el dia de la boda..jiji yo estaba pensando lo mismo hoy..
que follón....!! no??

como estais todas?? Al final quedasteis el día 1 de diciembre ? vi el mensaje aunque un poco tarde.. y yano os conteste!!!

HA! Ya tengo todo reservado... catering y masia.. (bueno eso para mi ya es todo jaja ni he mirado todavía ni vestido ni fotos.. pero bueno con calma
k si no me estresoooo! neu:-D
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 10:40 pm

hola anabel que tal???? que trabajas en una tienda????? como está Pau????

Hola laura bueno tu tranquila si tenemos que quedar más veces, haber si la próxima puedes....

pues si ony mira yo s lo preguntaré a mi médico y te digo algo cuando sepa y si lo sabes tu pues me avisas a mi vale??? no te obsesiones con los kgs yo te lo sigo diciendo te veo muy bien pero eso ya es cada persona.....

bueno niñas me voy a dormir que estoy un poco cansada hasta mañanita
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. des. 14, 2007 7:22 am

Buenos días a todas,

Ando liadilla, pero aquí estoy un momentito, madre mía que de cosas. Anabel hola wapa, que suerte que tienes un Pau en casa, a mí los críos me encantan, yo no sé si podré tener y si tengo, no sé cuando me pondré a ello, ya tengo también unos años y no puedo relajarme mucho, pero es que la hipoteca hay que pagarla. Estos días he estado fatal, he tenido unos problemillas con la letra del piso, ya mis padres me han ayudado a resolverlos, pero,.... que agobio!!!! He hablado con mi jefe directo y me ha dicho que tenemos que hablar con el gerente, uffff a ver que tal ya os contaré, no sé cuando podré hablar, llegó ayer de viaje. Nos ha traído un reloj a cada una, es muy detallista, pero los sueldos, uffff. La semana que viene es la última que trabajo, el viernes por la tarde ya no voy, porque llegué al presupuesto del mes pasado y me dán la tarde libre, plego a la 13h y ya no vuelvo hasta el día 02/01/08 que bien!!! mis papis vienen el 26/12 y no estaré solita, se quedarán hasta el 07/01/08, estoy muy contenta, pero es lo único, no podremos comprarnos regalitos, tendremos que hacer trabajos manuales. Bueno chicas, muchos besos para todas, espero conectarme esta noche.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. des. 14, 2007 7:23 am

Buenos días a todas,

Ando liadilla, pero aquí estoy un momentito, madre mía que de cosas. Anabel hola wapa, que suerte que tienes un Pau en casa, a mí los críos me encantan, yo no sé si podré tener y si tengo, no sé cuando me pondré a ello, ya tengo también unos años y no puedo relajarme mucho, pero es que la hipoteca hay que pagarla. Estos días he estado fatal, he tenido unos problemillas con la letra del piso, ya mis padres me han ayudado a resolverlos, pero,.... que agobio!!!! He hablado con mi jefe directo y me ha dicho que tenemos que hablar con el gerente, uffff a ver que tal ya os contaré, no sé cuando podré hablar, llegó ayer de viaje. Nos ha traído un reloj a cada una, es muy detallista, pero los sueldos, uffff. La semana que viene es la última que trabajo, el viernes por la tarde ya no voy, porque llegué al presupuesto del mes pasado y me dán la tarde libre, plego a la 13h y ya no vuelvo hasta el día 02/01/08 que bien!!! mis papis vienen el 26/12 y no estaré solita, se quedarán hasta el 07/01/08, estoy muy contenta, pero es lo único, no podremos comprarnos regalitos, tendremos que hacer trabajos manuales. Bueno chicas, muchos besos para todas, espero conectarme esta noche.
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 8:19 am

hola bridged haber si te llamo un día y hablamos vale que yo también ando super liada con el piso y luego con cosillas....

hola niñas buenisimos días y muy frios en la ofi estoy a 10º para nada normal bueno y eso ahora porque estaba la ofi a 9º dios mio tanto costará comprar algo con temporizador y no gastar en calefactores que consumen el triple?? no lo entiendo no me he quitado ni los guantes que me estan saliendo hasta sabañones esta mañana voy ha estar bastante rato sola haber si coincido con alguna....

bueno voy ha hacer unas cosillas hasta luego
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. des. 14, 2007 8:54 am

Buenosn días!

joer Marga, con la calefacción, pues si, no entiendo como no ponen termostato, porque estan gastando y encima vosotras pasando frio....

Bridget cariño, que bien que vengan tus papis, al menos pasarás estas fiestas con ellos, que siempre apetece, más en estas fechas.
Por lo de los regalitos, pues sí, fastidia, pero bueno, tu concétrate en que estareis juntos, y eso ya es un regalo también...
Nosotros este año no vamos de sobrados, pero vamos, hasta hace dos años, sobre todo hace dos años, estábamos con el agua al cuello, de verdad, a un paso de perderlo todo... pero de todo se sale wapa.

ánimo!! tiene que salir esta Bridget fuerte, divertida yc con una chispina de alocada!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. des. 14, 2007 9:00 am

pòs si pero si somos dos en la oficina mi jefa y yo y ella claro llega a las 10:30 de la mañana y cuando ella ya ha llegado esta todo calentito que eso es lo que a ella le importa..... y en verano ya se preocupa ella de poner el aire acondicionado a tope en una habitación de 40mt2 en fin que me caliento y no es bueno...... ahora estoy aquí dentro a 16º y con mis guantes que frio claro luego se me mete el frio en el cuerpo y voy todos los dias con unos frios increibles......

tu que tal hoy???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dv. des. 14, 2007 10:29 am

hola wuapis!! que tal la mañana? ya veo que margi enpieza con frio tu no te hagas mala sangre que ya lo dicen que para eso son jefes!!!
Rakel88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants