^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Abril@ » dc. des. 12, 2007 5:46 pm

Jolin Laida nose como puedes contodo :-(
El piso que lo reformais todo?
Es que es un no parar de cosas jejejejeje neukiss-)
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dc. des. 12, 2007 7:52 pm

Laida, como dice Abril, la verdad es que no se como te lo montas para llegar a todo.

ERES UNA SUPERWOMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por cierto, estas muy bien en el video, el chico que sale David, es tu novio ?
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dc. des. 12, 2007 11:13 pm

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ayuda. Me dejas más tranquila Chili con lo de Can Marial. Teneis muy buen rollo y me encanta entrar en este forum. Por cierto no pensaba que casarse por lo civil es tan difícil.
¿ A alguna le queda poco para casarse? Es que me tengo que ir poniendo al dia.
Ah sabeis algo del pastel nupcial es que he visto alguna foto y lo he visto muy sencillito.
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: CBC » dj. des. 13, 2007 9:31 am

Buenos días, después de un día desde mi despido, bueno desde que me informaron, tengo novedades. Me he empezado a despedir de los clientes y me han ofrecido dos clientes distintos trabajo, bueno que hablemos. Así que ya os contaré.

Esto del pastel, yo no he escogido nada pero me dijeron que habían varios para escoger y por lo que he hablado con Pascual, de otras cosas, lo veo muy flexible, así que si no te gusta siempre puedes hablarlo con él. A más de aquí al 2009 quizá hayan cambiado y todo, je, je,je...

Que ya es jueves.. que ganas tengo que llegue el fin de semana.
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dj. des. 13, 2007 3:38 pm

Hola chicas q tal?
Yo la verdad q pascual estoy muy contenta y tal y como me dijo él mismo uns vez "pagan sant pere canta" osea q si tu ves alguna cosa q te guste más le dices quiero esto y ya esta, primero prebas a q lo hago xq se lo pides y si te pide algun suplemento se negocia y ya sta!
Aunq en la primera visita a mi el tio me dijo q con el pastel podiamos elegir entre bastantes cosas, no me preocupa mucho... demomento jejejjeeeee
Cbc es genial q te ofrezcan trabajo!!! tu intenta irte con gente q ya te valora no?
Laida nena eres una super woman!!!
Gloria tu tranquila q antes q llegue tu dia vienen los neustros y tienes todavia 1 año para mejorar posibles cosas q nos pasen a nosotras!
Maria ya notas si se mueve el bebito/a???
Abril carmeta vosotras de q trabajais???
Yo trabajo en una empresa q hace estudios de mercado y mi funcion principal es hacer los informes y los analisis de datos (estadistica)
Contad contad vosotras q? a q trabajais cada una de vosotras???
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. des. 13, 2007 3:48 pm

Hola chicas,
Gracias Cloria ya sabes tu pregunta.
Lo del pastel la verdad que no tengo ni idea.
Una amiga que se casa en el Turo del sol que son los mismos dueños fue el otro dia a la prueba de menu y dice que habia por lo menos 7 u 8 variedades de pastel, inmcluso ella ha escogido uno de hojaldre, crema y furtas.
Yo mas adelante le preguntare a Pascual si tambien lo tienen en Can Marial, o si me lo podian hacer, pues lo encuentro menos empalagoso que los de bizcocho.
Por otro lado, Chili yo trabajo en el departamento de logistica de la empresa Henkel Iberica (la de la lejia conejo, dixan, wipp, etc.......)
pero no por mucho tiempo pues aqui te cogen un año y medio te hechan 6 meses y luego te vuelven a coger, todo para no hacer gente fija.
Pero bueno hasta febrero estare aqui.
SUPERWOMAN !!!!!!!!!!!!!!! donde estas???????? je.je
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dj. des. 13, 2007 4:17 pm

Jolines carmeta pues q majos en tu empresa no? te echan y luego te pillan y mientras q haces? pillas el paro o te buscas algo mejor???
Yo cuando estudiaba trabaje de teleoperadora para pagarme mis caprichos y una empresa hacia lo mismo pero vamos q me echaron un viernes y yo el lunes estaba en otro sitio llamando jejejejeeeee
Despues de acabar la carrera empece dond estoy ahora como de becaria y ahora ya normal y corriente.
Pero bueno dond yo trabajo tenemos el departamento de comunicacion q son teleoperadoras q llaman para hcer los estudios a veces hacen encuestas o a otras faenas q nos piden los clientes y aqui la verdad q las chicas q llaman estan todas muy cuidadas no como yo en akella empresa... q por cierto era telefonica (bueno una empresa subcontratada por telefonica) pero vamos q yo decia q era de telefonica jejejejee
Es un pasado oscuro eeeehhhh he sido teleoperadora de telefonica, he sido una de esas odiosas q te ponen a la espera por todo y son incapaces de resolver una incidencia, pues si chicas yo he sido una de esas.... pero yo lo hacia bien eeehhhhh esq hay cada una q las matarias y te lo digo yo q he trabajado alli jejejejeeeee
pero ahora no me dejeis de hablar ni nada eehhhh :(
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. des. 13, 2007 4:33 pm

Tu tranquila que este pasado oscuro lo hemos tenido todas o casi todas, yo también fuí teleoperadora durante un tiempo cuando estudiaba... y creo que también era para telefonica. Así que ya somos dos.

Ahora estoy trabajando en una empresa dedicada al turismo y en breve pues trabajaré de maruja o algo así, je, je, je.. es broma. En breve ya os informaré que haré
Imatge
CBC

EntradaAutor: maria2 » dj. des. 13, 2007 5:29 pm

hola a todas!! gracias por vuestros comentarios! a que se me nota la barriga? jajaja que ilu me hace que me lo digan, el otro día me paró el portero de mi despacho para felicitarme y se me puso una sonrisa de oreja a oreja pq ya se me nota!!!!
por cierto chicas, yo tmbién por fin encontré piso!!!!!!! firmamos el 21 :-) neujor:-)
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: CBC » dj. des. 13, 2007 5:31 pm

Maria, muchas felicidades..... ves como todo va llegando!!! Que ilusión!!!!! Por donde lo habeis encontrado?
Imatge
CBC

EntradaAutor: maria2 » dj. des. 13, 2007 6:25 pm

pues mira, lo hemos encontrado cerquita de casa de mis padres y de mi despacho, en la calle numancia con caballero.
y tu tranquila con lo del trabajo que ya verás que algo sale, si no te vas a la competencia!!!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Laida » dj. des. 13, 2007 8:19 pm

Hola wapas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

He aki la superwoman, q no debe ser tan super pq va de culo, jejejeje...

Abril si q reformamos todo el piso, bueno mas bien restauramos pq esta bastante viejito. Espero q no tarden mucho, pq es d locos!

Carmeta q mal eso del trabajo... Esq se las buscan todas para no hacer fija a la gente! Las enfermeras estamos tambien asi, de contrato en contrato, pero nada demasiado largo. Por eso estoy estudiando para las opos, si no es en estas en las siguientes ya entrare! Esq sino lo veo muy negro el futuro :-( Pq trabajo no falta, pero calidad de vida cero patatero! Por cierto si q es mi nene David el q sale en el otro videomissatge. Pobrecito no keria salir pero entre todos lo picamos y acabo saliendo... Con lo vergonzoso q es!! Y q cosas mas bonitas q m dice....... Aaaaaaix =0-0-)

Gloria del pastel no se nada, pero opino como carmeta, ese d hojaldre, crema y frutas suena muy muy bien :yium:-) A mi esq los tipicos de bizcocho y trufa y nata no m gustan nada!

CBC m alegro mucho d q t hayan salido tantas ofertas d trabajo! Si esq cuando una trabaja bien, se nota xx:-DD Asi tendras un monton d puertas abiertas y podras ir donde mas t convenga :-)

Chili no t preocupes! Como dice CBC todas hemos tenido un oscuro pasado en lo q a trabajos basura se refiere....

Maria enhorabuena por el piso!!!! Y mas si lo tienes cerkita del trabajo y de los papis, genial :-)ok: Es en la calle numancia d barcelona?? Yo a veces trabajo en el ambulatorio d Numancia :hmm::
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. des. 13, 2007 9:53 pm

Hola a todas. Muchas gracias por la ayuda de lo del pastel, la verdad es que a mi Pascual me parece una persona super amable y no tengo ninguna duda que todo se pueda negociar. La verdad es que yo me referia más a la presentación que por lo que habia visto era un poco sosa pero bueno queda mucho todavia.
Felicidades CBC por las ofertas de trabajo seguro que muy pronto estas en otro sitio. Por cierto Maria2 por fin he encontrado tu foto y tanto que se te nota la barriguita, estas muy guapa ¡Enhorabuena! ¿Para cuando tienes prevista la boda? ¿Y el nacimiento del bebe?
Respecto al trabajo yo soy profesora de educación infantil, estoy en un colegio público de Barcelona. Me encanta mi trabajo aunque a veces salgo agotada de niños. Estoy como tutora de P3 y la verdad es que el primer trimestre es bastante durillo.
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dv. des. 14, 2007 8:12 am

Buenos dias a mis niñas!!! q tal se os presenta el dia hoy?
Yo creo q tendre mucho trabajo pero bueno como a las dos salgo de currar se me pasa rápido.
Maria has encontrado un piso? jolines q suerte la tuya! xq yo llevo buscando y buscando y buscando y nada! lo q es barato esta hecho un asco y lo q esta bien es muy caro... de verdad es mirar pisos y me deprimo y ahora más xq a lo q vale el piso le has de sumar los gastos de hipoteca y ahora los gastos de la boda y no damos pa tanto... pero bueno tampoco es algo q me preocupe demasiado, yo voy mirando si hay algo q me gusta lo voy a ver y voy haciendo y ya encontraré algo algun dia jejejejejejejee
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. des. 14, 2007 12:45 pm

Buenos días,

Bueno ya es viernes y llega el finde. Que bien.

Quería deciros que en un tiempo no me podré conectar así que no os sorprenda. El lunes viene el hijo del jefe por lo que no podré entrar en el foro y el jueves cojo vacaciones y no tengo internet en casa así que cuando pueda ya me pondré al día.

Apa que vaya muy bien el finde.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Abril@ » dv. des. 14, 2007 12:52 pm

Buenos dias chicas!!!!!

Laida pon el video mensaje yo quiero ver lo jejejejeje. :-))

Nosotros el piso es nuevo y no hemos parado lo tienes que comprar todo y es tiempo y dinero claro. Es un no para, pues si tu lo tienes que es coger todo madre mia y los estudios si que eres una superwoman sisisi. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dv. des. 14, 2007 1:07 pm

Hola cbc !!!!!

Que tal ? como estas?
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dv. des. 14, 2007 4:18 pm

HOla chicas,

CBC espero que pronto te veamos por el foro, eso querra decir que has encontrado curro y quetodo te va bien.
Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por lo demas hoy es viernes y este finde lo tengo super liado, llenos de compromisos. Ire un pco estresada pero bueno. Pronto llegan las vacaciones de navidad y solo hay que comer, beber, y estar con tu familia.................que guay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » ds. des. 15, 2007 11:37 am

Hola buenos dias!!!
Cbc me sabe fatal q estes una temporada desconectada del foro :( jooooooo pero bueno tu aunq sea te vas una vez a la semana a unlocutorio y te opnes al dia.
Por cierto abril tu también tienes piso nuevo??? jooooooooo q suerteeeeee yo también quiero un piso de compra pero esq todo esta imposible de pagar, yo creo q a este ritmo nos quedaremos en elkiler toda la vida....
Bueno guapas q tengas un ben find!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » ds. des. 15, 2007 2:39 pm

Hola!!!!!
Chili hace un año que nos compramos el piso y ya lo tenemos todo bueno menos las lamparas del comedor (que es una tonteria) pero estamos sin un duro son muchos gastos, pero hace tanta ilu comprar las cositas, no?
Abril@

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants