SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dc. des. 12, 2007 9:30 am

pues mira lo de tu cuñada menos mal que se esta poniendo las pilas es que yo la verdad no entiendo como son así la verdad.... bueno nunca es tarde... aunque las cosas la verdad es que nunca se olvidan y siempre están hay....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 11:45 am

Pues si, aunque debo decir que no soy muy rencorosa.. aunque cuando me la hacen gorda, pues bueno, puedo estar de buen rollo y bien, pero se que hay unas barreras que no se pueden pasar, no se si me explico, beuno, que aunque estés bien, pues no depositas cierto nivel de confianza... y te haces como una capita más de coraza que no te quitas nunca, por agusto que estés....

Con ella la verdad es que ahora bien, porque los años malos, fueron hace tiempo, ahora si bien, pues genial, y si no nos vemos en un monton de meses que suele ser lo habitual, pues mira... que hi farem,.... el año pasado me mosqueé oprque mi novio los hechaba de menos y no habia manera de quedar, pero ahora ya paso... vamos a niveles, a este paso, al final, pasaré de alterarme por todo, a resbalarme las cosas...jajajaja la verdad es que mejor viviré neujor:-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. des. 12, 2007 8:32 pm

hola mis niñas que no hay nadie por aquí???? yo he entrado un momentin que voy a cenar que tengo un hambre que no puedo con ella.

ony guapa eso es lo que tienes que hacer pasar de las personas o de las cosas que no te merezcan la pena

luego me vuelvo a pasar un ratín
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 8:34 pm

sip

........................... al final me voy a comprar el vestido este mes!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. des. 12, 2007 8:51 pm

QUE BIEN........... :··;..: :··;..: : ban : CUANDO CUANDO CUENTA CUENTA HAY QUE ILUSION!!!!!!!!! AL FINAL HA DICHO QUE SI TU MADRE QUE GUAI....... EXPLICA EXPLICA
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 9:04 pm

sí, me ha dicho que hablando coon su marido, él prefiere aprovechar el viaje, que no tener que ir otro día expresamente... asi que he llamado, y bueno, primero me han dicho que lo tenían completo, pero como no tengo que probarme porque ya se cual quiero, pues nada, me ha hecho un hueco a primera hora....

que nerviosssss xxo.0.o
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. des. 12, 2007 9:20 pm

UALA QUE BIEN!!!!! QUE CHULO NO??? ME ALEGRO UN MONTON.. BUENO GUAPI MEVOY A DUCHAR QUE ACABO DE COMER Y SE ME HACE TARDE.... PUES VALLA SORPRESON TE HABRÁS LLEVAO CUANDO TE LO HA DICHO NO??? VALLA SORPRESON QUE CHULI QUE CHULI YA TENEÍS TODAS EL VESTIDO.... YO COMO SIEMPRE LA MÁS REZAGADA PERO BUENO TODO A SU TIEMPO..... QUE CONTENTA TIENES QUE ESTAR ME ALEGRO MOGOLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dc. des. 12, 2007 10:32 pm

hola mis niñas!!! no me lo puedo creer ony ya te vas a comprar el vestido!!! Enorabuenaaaaa!!!!
que bien margi ahora faltas tu haver cuando te animas!!
me save supermal no poder entrar tanto como me gustaria pero es que voy muy mal de tiempo !!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 10:40 pm

Gracias amores!

tu tranquila Marga, sin prisa pero sin pausa xxcool

Rakel, tranquila wapa, que de aqui no nos moveremos, cuando tengas un rato te pasas.. neukiss-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dc. des. 12, 2007 11:01 pm

muchas gracias soy unos soles !!!
x cierto key que tal llevas lo de las invitaciones?? que suerte poderlas repartir para estas navidades , yo las nuestras no se ni para cuando las tendremos!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 11:23 pm

bueno, nuestro correr nos va a llevar... como las hacemos nosotros, pues nos podemos marcar los plazos ...eso si....

a ver si mi amiga me da ya el dibu y lo mandamos todo a la imprenta
que luego nos tocará montarlas
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 8:35 am

hola muy buenos dias y frios..........que friossss neu:-D

hoy el día promete y mucho en fin..... menos mal que los jefes se van de comida y a la 13 con suerte se las piiran, crucemos los dedos.

raquel guapisima pues tu entra cuando puedas, Por cierto no se si te dije que vi tu vestido es muy bonito, hay todas mis niñas ya con sus vestiditos que chuli,

Pues niñas no os creaís que no tengo ganas de mirar el vestido ya además es que lo tengo claro desde hace meses el que me gusta =0-0-) =0-0-) todas lo sabeís pero en fin todo a su tiempo haber si mi madre se pone las pilas y me dice algo que anda un poco mal de pasta y no la quiero poner en un compromiso.... yo me probaré unos cuantos que ha veces el vestido te encanta te lo pruebas y te queda como un churro......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. des. 13, 2007 9:58 am

buenos dias!!!!!
margi la verdad esque el vestido que yo me he mirado no es de los que me gustavan la verdad havia otros que me encantavan pero me los veia puestos y no me keavan nada bien!!! y sin hembargo esta me kedava bien me disimulava un monton y tmp es de los mas recalcado es muy sencillito!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 10:13 am

RAQUEL para mi gusto lo más sencillo luego es lo más elegante y lo que mejor queda...... además es muy muy bonito.... que pena que no te allas hecho fotiquis.....

yayi guapi pues nada guantes y gorro al canto..... haber si te nos vas a constipar
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. des. 13, 2007 10:45 am

yayeta cuanto tiempo sin coincidir x el foro como estas guapi??????
la verdad margui que si que yo opino igual que tu pero a lomejor las flores que lleva en el lateral se las kito x que no me hacen mucha gracia!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 10:57 am

HUY POR?????? NO TE GUSTAN????? A MI ESTOS TOQUECILLOS ME GUSTAN.... PERO CLARO ESO ES CADA PERSONA.... HOY VAS DE TARDES NO???? YO SOY ASIDUA DEL MERCADONA AYER FUÍ Y ME DICE LA CAJERA YO TE CONOZCO...... PENSÉNO ME ESTRAÑA SI VENGO CADA DÍA..........

Yayi abrigate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como tienes la barriguilla??? se te ha pasado ya???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 11:00 am

raques has visto nuestros contadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dentro de 9 meses justos estaremos tu yesk y yo de los nervios...... bueeno yesk ha sido más lista y se casa a las 18:00h nosotras a la pelu antes que cante el gallo[/size][/color] -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

por cierto algo tendré que hacer me ha venido hoy la regla..... me la tendré que regular........ porque si no mal asunto.................... xx0.0x> ahora a pensar como..... xx0.0x>
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. des. 13, 2007 11:06 am

si hoy voy de tarde la verdad es que yo aparte de trabajar hay tmb soy asidua jajaja la verdad es que hay cosas que salen muy bien de precio y si te puedes ahorrar algo mejor que mejor!!!
si 9 mesesitos esto ya esta hecho un suspirin y ale!!!
y lo de la regla con lo de las anticoncetivas no te la puedes regular??
Rakel88

EntradaAutor: Rakel88 » dj. des. 13, 2007 11:20 am

jajaaja frio es poko ya tengo ganas de que llege el veranito!!! que almenos se pasa mejor yo es que el frio lo llevo fatal!!!
no savia que havias estado mala de la tripa!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. des. 13, 2007 11:22 am

Si, si me las estoy tomando... pero dejé de tomarlas 3 meses y ahora pum el 13 tendré que ir al ginecologo y pedir hora y comentarselo que no se yo me han dicho que si no dejas la semana esa de descanso y sigues tomandolas no te viene pero claro no se hasta que punto eso es bueno...

yayi que no me des las gracia leñi que me preocupo porque te aprecio un montón...... haber cuando volvemos a repetir lo de la ultima vez eh!!!?? que me quedao con mono... ya lo sabes....

pues si raquel esto esta casi hecho parece mentira cuando fuí a coger la iglesia este año en enero y todavia quedaban casi dos años y fijate tu ya ni uno que rápido pasa el tiempo.... ha veces me da hasta miedo.... en fin.....
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat