NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: feminacora » dc. des. 12, 2007 12:23 pm

BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gloripage » dc. des. 12, 2007 6:42 pm

noies que us passa avui???? on sou???
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: aneta » dc. des. 12, 2007 10:09 pm

Hola chicas!! Q tal??

Glori, no puedo ver ni tus zapatos, ni las pasminas... este ordenador no vale para nada, el fin de semana que cambio podré verlo desde otro, y darte mi opinión... estoy impaciente por ver tus taconazos.

Elena, si, mi restaurante también son las bodegas... ya nos iremos contando... bueno glori que no le queda nada será la que nos mantega informada.

Femin... dijiste que te casabas en la iglesia de Raimat verdad?? has pensado en cómo decorarla?? vas a poner alfombra? el cura a nosotros nos paso una hojita en la que ponía que la alfombra no lo aconsejaba porque no pegaba mucho con el estilo de la iglesia, tu q opinas??
Imatge
aneta
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 4:57 pm

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. des. 12, 2007 10:21 pm

bufffff! Acabo de llegar de BCN de una reunión y estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................

Glori, me encantan las pashminas! son chulísimas y la presentación te quedará genial! Y el precio sin duda un chollazo!

Hoy me he encontrado con varios compañeros del banco y me he llevado 3 sorpresas: 1 embarazo y 2 pedidas de mano! Para que luego se diga que la gente no se casa!

Besitos wapas, mañana seguimos hablando!
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 10:39 pm

Aneta, cuando no puedas ver las fotos, mira arriba, que habrá saltado tu sesion y al no reconocerte como registrada, no puedes ver las fotos....

bueno, ya es oficial, el día 21 vamos a comprar el vestido xxo.0.o
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 10:39 pm

tela Elena, vaya horas... y yo me quejo xx0.0x>
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dj. des. 13, 2007 12:39 am

hello!!!!
Key el ramo ese es precioso!!!!!!!!!!!
Glori,los zapatos y las pasminas son muy bonitos/as me gustan mucho,yo kiero algo asi tmbn,lo de las pasminas esq en el tiempo q me caso yo...como q no pega mucho no??
haber si mañana entro y puedo hablar con vosotras un ratito q ya me he perdido, me da la sensacion q ya ni me conoceis jejeje!!!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm

EntradaAutor: feminacora » dj. des. 13, 2007 9:43 am

Buenos diasssssssssss, Glori los zapatos son muy chulos pero yo no me veo con tanto tacon.. seguro que me caigo al entrar a la iglesia jejejejeje.
Aneta si he hablado con la floristeria pero aun no me ha dicho nada de como decorarla, hasta enero o asi no sabre nada pero no quiero nada clasico.. la quiero con calas blancas y no mucha flor, porque esa iglesia ya es bonita asi que no hay que decorarla mucho..... la alfombra no se a mi tampoco me gusta mucho la verdad.... pero ya veremos.... tu cuando te casas? a mi el cura no me dio ningun papelito, porque yo lo conozco soy de Raimat, ademas mi madre es la que se encarga de la limpieza...asi que tiene mucha confianza con el Mosen.....no tengo problemas de nada, te dire que el los sabados por la tarde no casa y yo me caso un sabado por la tarde porque soy del pueblo.....
Bueno chicas que tengais buen dia
Key enhorabuena por la compra de tu vestido, me alegro un monton...
Azi donde te metes que hace mucho tiempo que no te veo???
BESITOS DULCES A TODASSSSSSS
wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
feminacora

EntradaAutor: marjo » dj. des. 13, 2007 6:25 pm

Hola nenetes que tal? Estem un altre cop a la segona pàgina xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Acabo d'arribar de la feina i estic morta i per postres demà tinc un examen d'anglès i m'hauria de posar a estudiar i no se com fer-ho.

Demà tenim el sopar d'empresa, ja comencen les festes de Nadal xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: aneta » dj. des. 13, 2007 8:27 pm

Gracias Key!! no sabia q sino estaba conectada no podia ver las imagenes!!!

Glori, los zapatos son muy chulos, tienen pinta de cómodos... a mi también me gustan de punta redonda, lo malo es que yo no puedo llevar mucho tacón, primero porque no estoy acostumbrada y segundo porque mi novio es como yo de alto.
Las pasminas son muy monas y se ven de calidad

Femin, yo todavia no he mirado nada de la decoración de la iglesia... tienes razon la iglesia es muy chula por si sola... nosotros aún no tenemos muy claro si hacerlo por la mañana o por la tarde... el cura nos dijo que si lo haciamos por la tarde que nos teniamos que buscar un sacerdote... como yo tengo un familiar que lo es no hay problema... en principio tenemos hora para la mañana... pero ya te digo aún lo estamos valorando, cuando hacerlo, por el restaurante no tenemos problema. En julio cuando creeis q se pasa menos calor??? por la mañana o por la tarde???
Imatge
aneta

EntradaAutor: Key » dj. des. 13, 2007 8:38 pm

Ufff Aneta, no se, es que por la mañana, no, es al mediodia, 12 o 13h... pero por la tarde si no lo haces tardecillo, ya hacia las 18.30 o 19, te asarás de calor.... cada horario tiene sus ventajas e inconvenientes, de día parece que alargues más, de noche le va más a la gente más joven, pero con mucho niño pequeño o gente mayor, les tira más el día,... nosotros tal vez lo hubiesemos hecho de día, pero como por horarios iba muy mal a mucha gente cercana, pues optamos por la tarde xx:-D

Marjo, jo també tinc demà el sopar d'empresa, i vaig ofegada amb un treball que he d'entregar i acabo de començar el curs, i m'entero de poc, els apunts són molt teòrics i el treball és totalment pràctic... xx0.0x>
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dv. des. 14, 2007 8:25 am

Bueno ayer compré papel y cartulina para hacer las pruebas de como presentar las pashminas.... Ya os contaré.

Esta tarde vamos a mirar el traje de los niños a ver si lo conseguimos!

Aneta, en mi caso, como el novio es más alto es perfecto lo de los tacones, pero no tengo claro que los aguante, a ver si me pongo a practicar por casa... Sino a lo mejor los intento recortar un dedillo.
Yo creo que es mejor por la tarde, Aneta, hará menos calor, pero claro un poco más tarde, al mediodia puede hacer mucho calor en Lleida!

A mi en general me gustan más las bodas de tarde (por eso me caso de tarde!) aunque es cierto que hay más horas si la haces de dia!
gloripage

EntradaAutor: feminacora » dv. des. 14, 2007 12:23 pm

SUBO POST QUE ESTA EN LA 2 PAGINA
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
feminacora

EntradaAutor: Key » dv. des. 14, 2007 6:38 pm

LLediatanes!! que haurieu d'estar a casa, amb el fred que fotttt xxo.0.o xx:-DD xx:-DD
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dv. des. 14, 2007 9:03 pm

Ei noies! Ja tinc els trajes de les nenes que em portaran els anells! Una altra cosa menys.....
gloripage

EntradaAutor: Key » ds. des. 15, 2007 2:11 pm

que bé Gloripage!! vec que va anar bé l'altre dia, no?? xx:-D
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aneta » ds. des. 15, 2007 4:27 pm

Que bien Glori!!! ya te deben faltar muy pocas cosas de concretar no?? Cómo llevas la música?? ya has pensado canciones?
Imatge
aneta

EntradaAutor: Urgell2 » ds. des. 15, 2007 7:51 pm

Osti Glori.. això està a la cantonada... sort que ja ho tens tot llest!!!
Bon Nadal a totes i no us empatxeu amb els sopars d'empresa...
Urgell2

Entrades: 253
Membre des de: dc. oct. 17, 2007 11:16 am

EntradaAutor: Elena Set'08 » ds. des. 15, 2007 9:37 pm

Felicidades Glori! Una cosita menos!

Como los has escogido al final??

Per cert nenes, les que volieu entregar invitacions aquest Nadal, ja ho teniu tot preparat???

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
Elena Set'08

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: gloripage » dg. des. 16, 2007 10:22 am

Si una cosa menys.... Ara em quden cosetes, pero les que tinc fer a Lleida i el mes abans de la prova (parlar amb el cura, tastet, fotograf, flors,.... ). El vestit es de color beige amb el llaç vermell i fa un brocat molt xulo. La nena estava monisima, falta la corona de flors pero aixo ja els hi deixo a les mares.....

Em falten enviar les invitacions de tots els amics del meu novio pero es un desastre! Tot el dia el persegueixo amb que aocnsegueixi les adreces, qeu ja les envio jo, pero ni aixi. Al final he decidit que faci el que vulgui, total, son els seus amics, no us sembla?

La musica, tinc bastant tancada la del sopar, em falta la resta, pero tinc que pensar a qui li dono els nuvis, que encara no ho tinc clar del tot. Tinc la entrada, la de les mares i la que ballarem, i la de ma germana també. Mira avui precisament he somiat amb aixo! Jajajaja. Que m'oblidava de grabar el cd de la musica!
gloripage

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants