NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Elena Set'08 » dt. des. 11, 2007 6:45 pm

Oni! No entiendo porqué no te deja mandarme el privi! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me muero de ganas de saber tu vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, la semana que viene he quedado con Irene del cole y a lo mejor viene Sonia! Coincidí con ella en el videoclub y eso que llevo 3 años intentando localizarla!!!!! Si te animas wapi ya sabes!
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 8:15 pm

elena, como por adjunte normal no se porque no te lo puedo mandar, te lo he mandado con un enlace... me he creado una cuenta propia para subir la imagen para que no la vea mi chico neu:-)

Y tu?? yo no se que modelo te quedaste al final.... xxo.0.o

Ufff yo hace que no veo a nadie, desde que dejé el colegio.... a ver he visto a los Montón y a Laura Bretón y creo que ya... hemos coincidido a lo mejor alguna vez con algun compañero, pero de casualidad....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 8:16 pm

Hablando de ramo,s a mi me encantan las calas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 8:17 pm

aunque tengo más bien la idea de en lugar de un bouquet, con una forma así, y tonos malvas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 8:44 pm

A veure noies....

Acabo de fer les fotos promeses... Sabates i foulards... A veure si trobo el cable de la puñetera camara i us les ensenyo....
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: marjo » dt. des. 11, 2007 8:47 pm

Vinga,vinga glori que estem impacients!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 8:47 pm

Azi! Si, no me queda nada, ayer nos mandaron el calendario del año que viene del trabajo, y me asusté. Porque entre navidades y depsues semana santa... Visto y no visto. Ya verás que nervios.

De la tradicion forera... No se... A mi me da mogollon de verguenza. Ya veremos vale?
gloripage

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 8:58 pm

Bueno... Ahi van las fotos de los zapatos. Son super sencillos, pero a mi es lo que me apetecia.
gloripage

EntradaAutor: Elena Set'08 » dt. des. 11, 2007 9:17 pm

Glori! Me gustan muchísimo! Taconazo taconazo eh????? :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:

Oni! El vestido te queda super bien! EStas guapísima nena! Sin duda alguna has dado en el clavo! JOOOOOOO qué guapísima!!!!!!!!!!!!!!!
Tu que has estado en 2 pronovias, crees que te atendieron mejor en Barcelona???? Ami me ha molestado de Pronovias LLeida que me "colocaron" un cancan que ni siquiera pude escoger cuando por internet he visto en la web que hay muchísimos con encaje y volantes mucho más bonitos............... :--( :--( :--( :--( :--(

Como tengo que ir a pedir encaje para forrarme zapatos y para el ramo y el pelo aprovecharé para que me expliquen tema cancanes....... Te dejas un dineral y encima te vas con la sensación de que no te han enseñado todo lo que debían.......

Por cierto nena, a los Montón te refieres a Krishna y su hermano???? Los vi una vez hace mil años......

El ramo me gusta muchísimo, me encanta la segunda foto porque es totalmente diferente a los que tenemos vistos! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi vestido es el Nalón de Pronovias! Te pongo fotito wapa!
Imatge
Elena Set'08

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 9:29 pm

Me alegro de que te gusten Elena! No tienen nada, yo lo unico que no queria que fueran de punta y me apetecian de plataforma... Taconazo, si, pero no te puedes imaginar lo comodos que son, con decirte que yo voy siempre plana y estoy comodiiiiiiiiisima.

El Nalon es muy chulo el mio es muy parecido en forma creo.
gloripage

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 9:39 pm

Gracias xx:-D xx:-D

no te hiciste fotos con el vestido?? el nalón es muy bonito! yo tambien me lo probé la primera vez que fuí a pronovias....

a ver, no se .. no me trataron mal en proonovias de aqui, tuve suerte con la dependienta, porque bueno, pues oyes de todo, pero no se, me dió mucho feeling la dependienta de Terrassa, me asesoró muchisimo, realmente te decia lo que quedaba mejor o peor por tu cuerpo, porque por ejemplo, yo que soy bajita no es lo mismo un corte o otro,,.,, hay algunos que pierden la forma, y eso no habia caido....

Lo del cancan, a mi tampoco me han sacado más que el que consideran que puede ir mejor con el vestido, y aqui en lleida me sacaron uno tirado de precio y alli uno más caro, pero con más volumen, cuando vaya si que le pediré que me saque los dos, porque me parece que me gusta más el que me colocaron aqui,,,,

POr el modelo, pues piensa que eso no se va a ver, que sean más completos, puedes mirar por el tema de la forma que quieres que te de al vestido, pero por lo demás, no merece la pena, gastar más porque no se verá....

Los Montón, sí el Marc y el Krishna, aunque hace bastante ya que no veo a ninguno de los dos, una de sus primas es una buena amiga, y a veces se de ellos por ella....

Gloripage, me encantan tus zapatos! son cómodos?? yo busco algo así! xx:-D
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

FULARES

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 9:40 pm

Lo prometido es deuda....
gloripage

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 9:43 pm

Y esto es un poco como se me ocurre presentarlos... Falta la tarjetita, y por supuesto el lazo es uno que habia por casa.... Alguna idea mas?
gloripage

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 9:45 pm

Key, los zapatos son super comodos... Yo iba buscando un tacon como dos dedos menos... Pero los vi tan comodos que decidi animarme ya que mi novio es alto, tendré que estar a la altura! Comodiiiiisimos, y eso que yo no estoy nada acostumbrada al tacon, en serio.
gloripage

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 10:00 pm

Pues es que yo busco precisamente unos asi... altos, con plataforma y que sean cómodos, que si no...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dt. des. 11, 2007 10:05 pm

Lo unico que me los hice por encargo aqui en Madrid asi que no te puedo ayudar con el sitio... Pero en serio...COMODIIIIIIIISIMOS!

En Rosa Clará a lo mejor encuentras. Tenian de este estilo, vamos, con plataforma y 3 alturas de tacon. Lo que pasa que cuando fui en Lleida les faltaba la altura media y en Madrid los muy bordes me dijeron que no vendian complementos sueltos... Sino te habias comprado el vestido alli. En Lleida si, prueba a ver. Aunque baratos no seran....
gloripage

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 10:39 pm

ya me acuerdo ya de los de RC!! me quede.... aqui supongo que no lo hacen, al menos una amiga se compró el tocado alli y el vestido en pronovias.... bueno, iré mirando a ver... xxo.0.o
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dt. des. 11, 2007 11:00 pm

Glori les sabates xulíssimes, i quin talonás !!!!!!!!!!! Jo també els vull de punta redona, pr no buscaré fins passat festes que amb una mica de sort els trobaré rebaixats neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D El taló jo no el vull tant alt, pq a part de que sempre vaig plana, el meu xicot és més aviat baixet

Els pashimirs també estan molt be, es veuen de bona calitat i la presentació perfecta. Segur que agradaran un munt
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Urgell2 » dt. des. 11, 2007 11:30 pm

Felicitats Glori!!! Molt encert en tot!!! Les sabates guais!!! jo encara no tinc ni vestit, així que no puc ser d'ajuda... però fan pinta de còmodes. Sobre els foulards... perfecte... et puc preguntar el preu orientatiu? jo ho vull mirar però no puc venir a Madrid i és per a tenir una orientació.
Urgell2

Entrades: 253
Membre des de: dc. oct. 17, 2007 11:16 am

EntradaAutor: gloripage » dc. des. 12, 2007 9:07 am

Home jo despres de buscar bastant els vaig trobar a 1.20€! El que passa que clar a una botiga al por mayor de xinos....
Per internet hi ha un lloc que els vaig trobar a 1.70-1.80... Si no els trobes et passo l'adreça però no son els mateixos que els meus, son una miiiiica més finets, crec que els vaig veure per les botigues. Pregunta als xinos que son uns mafies i segur que te'ls aconsegueixen....
gloripage

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants