SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dt. des. 11, 2007 8:51 am

pos si espero que toda valla muy bien,
en cuanto a lo del vestido tienes razon, haber cuando me prueve que tal.... aix como eres que pelos que cara?????? y no dices que tipo y como te queda el vestido?????? aix aix como eres....

asi que hay mal ambiente hoy en el trabajo???? bueno pues tu a tu rollo y se acabó por cierto te has sacado el temario y todo eso????
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dt. des. 11, 2007 3:50 pm

nenis lo rescato estabamos en la segunda página..... ala ahora a currar que me venio andando al trabajo y un poco más y me llega la lengua a los zapatos -:.-:.__0.0_
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dt. des. 11, 2007 7:10 pm

Hola chicas....!

Que tal ha ido el día? yo estoy un poco cansadilla pero bien. Ya estais preparando las fiestas de navidad? las cenas de empresa? cómo lo llevais?
Yo el domingo tengo la cena de personal del hotel y la semana que viene la de mi departamento y la siguiente....ya es navidad! cómo pasa el tiempo...niñas, que cuando nos demos cuenta empieza el verano y ya está!!!!...los meses que nos quedan nos van a pasar volando entre unas cosas y otras...que ganitas!

Margi guapa, ya verás como te quedas el vestido que menos te piensas, es que cuando te lo pruebes, lo verás claro, pero es cierto, vas bien de tiempo, creo que nosotras somos un poquillo adelantadillas..jajajaj.

No sabía que tu hermana estaba embarazada, que ilusión,no? y ya verás como lo de los riñones del bebé no es nada, mientras se lo vayan controlando no hay problema! Yo también tengo muchas ganas de ser tieta, mi cuñada está buscando y parece que no quiere venir, pero seguro que dentro de poquito ya la tenemos embarazada, estamos todos con unas ganitas...espero que sea prontito y sobretodo por ella, que tiene tantas ganas...creo que lo voy a mimar demasiado, pero es que me encantan los bebes,imagínate el de ellos, se me caerá la baba!

Bridget...dónde te metes???? que te echamos de menos!!!!

Key, cómo van las invitaciones?
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: anabel79 » dt. des. 11, 2007 7:37 pm

Hola chicas!!! soy anabel
Que tal estais? yo aqui currando y tengo un frio que no veas y mira que tengo una estufilla pero esto no hace nada,jajaja xx:-( .
Vosotras cuando ya hos caseis ireis a por un peque? yo me he adelantado, yo ya tengo un principito que el sabado hizo 2 añitos, es un bichito para lo pequeño que es y como saben yo me quedo asombrada habeces, son una pasada.No estoy muy puesta en vuestras conversaciones pero me gustaria entrar si no hos inporta.
Un besazos guapiiii!!!! neu:-D
Imatge
anabel79
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Yeskk » dt. des. 11, 2007 8:01 pm

Hola Anabel, bienvenida!!!!!

Como nos va a importar,mujer...al contrario, estamos encantadas de ser cada vez más e intercambiar info las unas y las otras, y al final acabamos hablando de nuestras pequeñas y grandes cosas diarias...yo estoy encantada de las niñas del foro, ya verás que son geniales!

Ya tienes un peque de 2 añitos, debe ser un sol! La verdad es que me encantan los niños, pero nos esperaremos un par o tres de añitos, no llevamos demasiado tiempo juntos y tampoco vivimos juntos, con lo cual queremos disfrutar un poquito los dos solos.
Pero tienes razón, los pekes son una pasada, es como si tubieran un viejito dentro que les va diciendo las cosas...la verdad es que son una pasada y deben darte las mayores alegrías! Cómo se llama tu terremoto?
Yeskk

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 8:06 pm

Anabel entra cuando quieras mujer!!

Uff Yeskk, comidas cenas, cenas y comidas, acabo las navidades y no habrá pantalón que me calce, ya verás..... este viernes tengo cena de empresa (tenia tres, pero mira solo voy a la que es la oficina de la que dependo y fuera que si no...) y bueno, el domingo cumple de mi suegra y ya empezamos el 22 a tope cada día.... ufffff xx0.0x> xx0.0x>

Las invitaciones las tengo a la espera ya de poner el dibujo de mi amiga que ya me dijo hoy que espera que el jueves o viernes lo tendrá... y yo estoy que me muerdo las uñas, me sabe mal meterle prisa... pero...si no, no llego, al menos luego solo será imprimir y montar... ya os las enseñaré neu:-D
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: anabel79 » dt. des. 11, 2007 8:07 pm

Se llama Pau!!! dicen que todos los pau son unos bichos y yo lo afirmo. Yo la verdad que no espere mucho, cuando conocí a ramon a los tres meses nos fuimos a vivir juntos y a los cinco meses me quede embarazada.Pensaras anda que perdistes el tiempo! pero no se es como si llebaramos toda la vida, pero no me arrepiento de haberle tenido tan pronto , pero lo malo que como pareja no hemos disfrutado mucho, pero bueno esta teniendo su recompensa.
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 8:10 pm

es que cada pareja y cada situación es un mundo, no se puede medir en estas cosas el tiempo, cada uno tiene su ritmo, lo importante es que esteis bien y felices neu:-D
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dt. des. 11, 2007 8:52 pm

Pues Key, aunque te sepa mal tendrás que meterle un poquillo de caña, que sino...además seguro que te da tiempo, ya verás!
Ay las cenas...la verdad es que temo a la navidad, con tantas cenas y comidas, pero tendré que controlarme que sino todos los esfuerzos no servirán para nada...a ver si lo consigo!
Cómo llevas tus lecturas y esas cosas, lo vas viendo más claro?

Anabel, es lo que dice key, cada pareja es un mundo y no se puede medir el tiempo, y supongo que aunque no hubierais tenido tiempo para vosotros el mirar a vuestro niño, compensa todo eso y mucho más,no?...Pau, que mono, seguro que no te deja ni un segundo, debe ser un pillín de cuidao!
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dt. des. 11, 2007 10:29 pm

Hola yayeta, que no se te ve el pelo...!!!!

Ostras es que lo tuyo tiene tela, parece que sea callejeros o algo así, entre toxicómanos,maltratadas,etc...que pasada,para tí será normal, pero es que a mi me deja parada, un día te haré una visitilla, con tu permiso, para ver que tal todo si es posible....
A mi las sonrisitas falsas tampoco me gustan, yo también soy de evitarlas...pero en todos los trabajos ya se sabe....!

Bueno guapis me voy a dormir...hasta mañanita!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 10:36 pm

Pues si, hay que ser correcto, aunque no hace falta ser falso, solo intentar navegar sin que te salpique el agua... jajajaja en fin, cortesía y poco más...

Si Yeskk, presión ya le he ido metiendo, de hecho ya le dije, cuando le comenté que lo necesitaba para antes de navidad, que si veia que no podia que lo entendia y me lo montaba de otra forma, pero me dijo que no... asi que a ver si lo tiene esta semana, si no, malo... pero bueno, si, me da tiempo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. des. 11, 2007 11:38 pm

hola guapas buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con vosotras.... las sonrisitas falsas... pero en el trabajo ha veces es inevitable hacerlas yo lo admito con mi jefa tengo más de una, pero en la vida cotidiana intento tener las minimas no me gusta nada la verdad...no me se explicar muy bien peo ony y yesk lo han clavado.....

Anabel eres bienvenida cada vez que quieras y por supuesto que no nos importa así que tienes un chiquitajo eh??? a mi la verdad es que me encantan los niños pero yo estoy en la misma situación que yesk no vivimos juntos y antes queremos disfrutar de nuestra vida en común yo creo que por lo menos 2 ó 3 añitos no hay quien me los quite.....

niñas me voy ya mañana ya volveré ha entrar que estoy rebentada....

Ony ya verás como te las tendrá a punto si ella te ha dicho que si y sabe que las necesitas.... y supongo que si has confiado en ella para esto es porque seguro que no te va ha defraudar.....

buenas noches guapas hasta mañana

cris guapisima estás mejor??????? jolin niña como te admiro por ese trabajo uf yo con lo cagailla que soy sería incapaz de lidiar con la gente que seguro que lo haces tu.......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dc. des. 12, 2007 8:26 am

hola guapas buenisimos dias...... que frio que hace no???? que tal se presenta el día???

yo hoy me he levantado un bultillo en la frente y me da un poco de yuyu porque soy muy alergica y me salen ronchones y la ultima vez hace 4 años estuve así y las pasé canutas un día se te incha un ojo otro la boca y un día ale!!!! todo junto.... espero que no llege a más...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 8:35 am

Buenos días!!

xx0.0x> jo er Marga, y no sabes que es lo que te ha salido?? espero que no sea nada....

yo hoy estoy tambien heladica... aunque cuando lleve un rato aqui no sabre si sacarme la piel, porque se concentra la calor, cosa bárbara....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. des. 12, 2007 8:47 am

pues es que soy alergica a muchisimas cosas y en fin ayer me comi un donuts de esos prefabricaos de una tienda de barcelona y no se yo..... en fin que salga el sol por donde quiera.....normamente estás peor cuando te despiertas y luego se te va pasando durante la mañana..... en fin cosas raras de las alergias como me siga me pido hora para el vall d'ebron para que me repitan las pruebas...

uf si aquí hace frio no quiero pensar que frio ará en lleida.... madre con lo friolera que soy yo..... por cierto este sabado seguramente valla a comer a vic.... " que el jose quiere sacar a su madre a que le de el sol" palabras textuales de el ni que fuera a sacar al perro a dar un paseo.... sólo de pensar que estaré todo el sabado con su madre y su hermana ( claro que donde va la madre la hermana tambien alias el duo sacapuntas )me da un no se que.......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 8:55 am

pues les tiras un hueso y que corran... jajajajajaja

aich nena, menos mal que nosotros la pugna con mi cuñada ya la arreglamos, al final, nos llevaremos de coña y todo...jeje

uyy habian encendido las luces musicales de navidad en la ofi.. menos mal que las sensatas han cogido, y la ha apagado, era horribleeeee, además que se oían un monton...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. des. 12, 2007 9:06 am

no estaría mal lo del hueso...... me estoy hasta rillendo..... como eres..... juer con el duo sacapuntas..... bueno te contaré.....

que han puesto villancicos????????????????? huy niña yo es que no tengo mucho espiritu navideño y la verdad es que esas cosas las veo un poco absurdas desde mi punto de vista porque cada uno pues tiene sus gustos y en eso yo no me meto.... yo con mi belen ya soy felíz ni arbol ni na de na.... es que soy de un rancio.....

que gracia me ha hecho lo del hueso es que me imagino a la pelotilla de su madre y a la escuchimiriza de la hermana ( por eso lo del duo sacapuntas) corriendo y la verdad es que es hasta gracioso.... juer que mala soy..... bueno pues mira si te llevas mejor ahora con la hermana pues eso tienes..... que las tiranteces causan muy mal ambiente haber si sigue así que estas personas tienen rachas..... yo ahora con las suyas ni fu ni fa.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 9:18 am

Jajajajaja, no veas que estampa, corriendo por el parque.... entonces si que les da el sol.... jajajaja

Pues si, la verdad es que lo he pasado muuuyyy mal, además que me tocó vivir unos meses en su casa, y no veas que percal, hasta que un día abrió los ojos, y se dió cuenta de todo lo que hizo....desde entonces poco a poco la cosa ha ido a mejor, y bueno, la verdad es que ahora estamos bastante deslilgados, más por su parte que por la nuestra, pero las últimas veces que nos hemos visto, he comprobado que ha madurado bastante,,, con lo que supongo y espero que con los años, la relación vaya a mejor....

Yo creo que la clave en estas cosas es que tu pareja, llegue el momento que vea lo que hay, que eso es muuyyyy complicado, pero con el tiempo, acaba llegando ...

ahora estoy en esa fase, respecto a la amiga esa de la que hablamos hace unas semanas... la del vestido...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Jajajajaja, no veas que estampa, corriendo por el parque.... entonces si que les da el sol.... jajajaja

Pues si, la verdad es que lo he pasado muuuyyy mal, además que me tocó vivir unos meses en su casa, y no veas que percal, hasta que un día abrió los ojos, y se dió cuenta de todo lo que hizo....desde entonces poco a poco la cosa ha ido a mejor, y bueno, la verdad es que ahora estamos bastante deslilgados, más por su parte que por la nuestra, pero las últimas veces que nos hemos visto, he comprobado que ha madurado bastante,,, con lo que supongo y espero que con los años, la relación vaya a mejor....

Yo creo que la clave en estas cosas es que tu pareja, llegue el momento que vea lo que hay, que eso es muuyyyy complicado, pero con el tiempo, acaba llegando ...

ahora estoy en esa fase, respecto a la amiga esa de la que hablamos hace unas semanas... la del vestido...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants