^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: maria2 » dt. des. 11, 2007 4:11 pm

hola guapaaaaaaas!!!! como va todo???
aunque no escriba muy a menudo, os leo casi cada semana y voy siguiendo vuestras "aventuras" bodiles eh!!!
yo también tengo problemas de papeles, así que taaaampoco me caso en 2008, seguramente, dejaremos la misma fecha pero para un año después.
resulta que no nos pueden empazar a tramitar los papeles hasta el 25 de febrero, asíii que como no me quiero casar como una mesa de camilla, casi que mejor me espero, por cierto, luego os envio una foto, que ya se me ve panxona!!!!
besos a todas!!!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 11, 2007 4:13 pm

Hoooola a todas

Maria ya sabes si es niño o niña?? neu:-D como te encuentras???
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CBC » dt. des. 11, 2007 4:47 pm

Esto es lo que yo creo que hasta el 2009 oficialmente no estaré casada, je, je, je.... ya veremos

Por cierto, esta mañana me han hechado del trabajo..... resulta que entra el hijo a trabajar y no hay sitio para los dos. Así que yo a la calle.... Trabajaré hasta el 8 o 9 de enero y luego nada de nada....

Así que ahora a buscar trabajo.
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: maria2 » dt. des. 11, 2007 5:39 pm

ostras cbc, si que me sabe mal lo que cuentas del trabajo, pero te lo esperabas??bueno, tu tranquila, que ya verás que te sale algo
areya me encuentro muy bien, estuve engripada y me tuve que medicar, pero bueno, gajes del embarazo!! todavía no sé que es, aunque tengo la intuición que es un niño, el día 7 de enero me lo dicen, así que ya os lo confirmaré!
si me quereis ver embarazada, he puesto una foto mía de este domingo pasado en mi web de nuvis.org, que os parece??
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 11, 2007 5:42 pm

que mona maria!!! xx:-D

CBC vaya P.U.T.A.D.A ufff de que trabajas??
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Abril@ » dt. des. 11, 2007 6:09 pm

Jolin cbc que mal bueno tu tranquila que seguro que te sale algo!
Que ha sido de repente?
Os casais despues del bodorrio, es como raro no! Que pene que no pueda ser antes.
Maria2 que tal? En la foto estas muy guapa. Que barriguita mas guay :-))
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dt. des. 11, 2007 6:47 pm

CBC que mal me sabe lo que te ha pasado, pero tu tranquila que despues de las navidades es buena epoca para buscar curro.
A mi se me acaba el contrato en Febrero asi que me tengo que poner pronto las pilas para encontrar otra cosa.

Maria, el embarazo te sienta genial, estas guapisima y ya se te ve la barriguita, me alegro que todo vaya bien, y por lo de la boda no te preocupes si tiene que ser en 2009 pues no pasa nada, lo importante es que el embarazo vaya bien y luego ya te podrás de nuevo en marcha con los preparativos de la boda.
Mira el lado bueno, te podremos asesorar en lo que haga falta para el 2009.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dt. des. 11, 2007 9:19 pm

Muchas gracias a todas por darme la bienvenida a este forum. La verdad es que enganchada ya estaba, desde que decidi lo de la boda no paro de buscar información sobre Can Marial. Son tantas y tantas dudas ¿sera el lugar adecuado? ¿saldra todo bien? El problema es que no se de nadie cercano que se haya casado alli.
Nos casamos por la Iglesia en barcelona y de momento tenemos iglesia, restaurante, fotografo y el coche. Mucha gente me dice que estoy loca pero me hace tanta ilusión que no puedo parar de mirar cosas. Y eso que me queda un monton. Del restaurante ¿teneis información cercana?
Por cierto CBC tranquila seguro que encuentras trabajo pronto. Poco a poco ya ire enterandome del dia de vuestra de boda y de mas detalles.
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dt. des. 11, 2007 9:24 pm

Hola Laida. Acabo de ir a la primera página y he visto la lista pero yo no me caso en el 2008 sino hasta el 2009, por eso todo el mundo me dice que estoy loca. Pero es que me gusta mirar las cosas con tiempo y tranquilamente. Bueno no pasa nada un año o otro tambien es el 4 de Julio.
GLORIA19

EntradaAutor: carmeta2 » dt. des. 11, 2007 9:45 pm

Bienvenida Gloria,
No pasa nada si empiezas antes, mejor así podrás aprovechar y ver como va todo durante nuestros bodorrios
carmeta2

EntradaAutor: GLORIA19 » dt. des. 11, 2007 9:50 pm

Hola Carmeta2 la verdad es que me ira muy bien este forum ya que podre ir cogiendo ideas. Tu te casas por lo civil o la iglesia? ¿tienes referencias de Can Marial?
GLORIA19

EntradaAutor: Chili » dc. des. 12, 2007 8:44 am

Buenos dias chicas!!!
Bueno gloria tengo q decirte q una amiga muy cercana de mi madre fue a una boda alli, es más, cuando yo buscaba restaurante me dijo q fuese a verlo xq ella habia estadi alli pero no se acordó del nombre y lo tipico q te dicen bueno lo miro en la invitacion y te yamo, y casualidades de la vida q cuando me yamo ya habiamos visto el rest unos dias antes y era el q nos habia gustado y encima con buenas referencias!!! osea q perfecto.
Total que la amiga de mi madre me dijo q estaba todo perfecto
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dc. des. 12, 2007 9:05 am

Bon dia wapassss xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

Gloria ya he modificado la lista d la primera pag! Q lapsus... xxo.0.o Por cierto ya he visto q has abierto un post d Can Marial 2009 :-)ok: Y tu no hagas caso, q de loca nada! Cuanto antes empieces a preparar la boda mas disfrutaras d los preparativos y asi seguro q no t pilla el toro, jejeje... ::-)

CBC q mal m sabe lo q t ha pasado con el trabajo :-( Q mala leche no?? Y encima t lo dicen justo para las fiestas d navidad...... Si t podemos ayudar en algo tu diras wapa :-)ok:

Mariaaaa!! Estas wapisisisisisisima en la foto neujor:-) La barriguita te sienta genial :-()) Ya nos diras cuando sepas si es nene o nena. Lo de la boda casi mejor asi, podreis prepararlo con mas calma y saborearlo mejor :-) Pasate si kieres por el post de Can Marial de 2009, q ya sois 2!! Que iluuuuuu neujor:-)

Carmeta la verdad esq es dificil encontrar un dia para ir los 2 a hacer todo el papeleo... En el de Pineda no se como va, espero q no tengais problema con la fecha :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: CBC » dc. des. 12, 2007 10:45 am

Buenos días!

Aquí estoy aguantando los últimos días, je, je, je... por suerte me lo estoy tomando bastante bien. Lo que pasa que claro ganas de trabajar tengo muy pocas.

Maria que guapa estas. La verdad es que me ha costado encontrar la foto en la cual estabas con la barrigita.... pero al final la encontré...

Ya he empezado a mandar curriculims a ver si tengo suerte. El jefe me ha buscado trabajo y el viernes voy a la entrevista aunque no creo que lo coja porque el puesto no me gusta mucho. Pero escucharemos la oferta a ver que tal es.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dc. des. 12, 2007 12:35 pm

Hola cbc, laida!!!
Que tal el dia?? Hombre cbc yo en tu lugar también me daria una pereza trabajar sabiendo q me han echado... pero bueno, además te ha buscado otro trabajo y todo? pobre hombre eso es q se siente culpable, aunq a priori la oferta no parezca interesante ves a ver q te dicen igual te llevas una sorpresa!
Laida q tal los estudios??? ya puedes estudiar en estas fechas tan navideñas, tiene q ser dificil no??!! bueno yo creo q ya se me ha olvidado de lo q implica estudiar, desde q acabe mis estudios creo q no he vuelto ha abrir un libro jejejeee
Por cierto ayer fui a una tienda de complementos de novia pa mirar zapatos y vi unos muy chulis peroooooo tienen dos pegas 1a q tienen un taconazo q no veas!!! y 2º q son de pura lopez y valen mucho dinerooooo
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dc. des. 12, 2007 3:11 pm

HOla a todas,
Gloria, yo me caso por lo civil pero todavia no me he puesto en serio a ello.
La verdad es que hoy ha ido mi padre y mi novio a buscar las partidas de nacimiento de los dos al registro civil de Barcelona y les han dado un papel para que vengan a buscarlo la semana que viene.
Vaya rollo todo son retrasos.
Por otro lado una amiga que se casa en el Turo del Sol me ha dicho qeu ella llevo directamente los papeles y los testigos a Pineda de mar y se ahorro un tramite.
Si abren la semana del 24 de diciembre ire con 2 testigos a ver si puedo agilizar la cosa. Y si me dicen que si los llevo yo a Arenys tambien se agiliza, pues lo hago ya que esa semana no curramos ninguno de los 2.
carmeta2

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 12, 2007 3:38 pm

Hoooola guapas!!

Laida te he visto a tí y a tu futuro en los mensajes del bodasybodas que gracia!!! estais muy bien!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: carmeta2 » dc. des. 12, 2007 4:07 pm

Donde, donde, se ven yo quiero verlos, je,je, que gracia..............
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dc. des. 12, 2007 4:41 pm

Hola a todas!!!!!

Bienvenida Gloria19. Perdona es que ayer me conecte un momento y se me paso. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Maria2 tu tranquila si os casais en el 2009 no pasa nada lo mas importante el niño o la niña que guay. :-))

cbc como estas? Te lo esperabas o de golpe?
Tranquila que seguro q encuentras pronto algo.
Para cualquier cosita a qui estoy. Un beso! :-()-)
Abril@

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Laida » dc. des. 12, 2007 5:14 pm

CBC seguro q encuentras un buen trabajo, ya veras :-)ok:

Chili no es nada facil combinarse los estudios con el trabajo... Y no te cuento combinarlo ademas con las obras del piso, la boda y ahora las fiestas d navidad!! Es para volverse loca... Ademas m toca trabajar todas las fiestas, y digo TODAS: m toca el turno normal y añadimos 24, 25, 26, 31, 1 y 6. Pero bueno, cuando cobre m llevare una alegria.

Eso q decias d los zapatos es un rollete q tengan tanto tacon, yo no aguanto nada con un tacon alto, no estoy acostumbrada. Y para ese dia q vamos a estar todo el rato d pie y bailando, pues como q lo tengo descartado!! Quizas opte por ponerme algo mas d tacon para la ceremonia y las fotos, y luego para el baile algo mas comodo. Ya veremos! Aun no he ido a mirar nada, m esperare hasta mas adelante...

Areya wapa!!!!! Cuanto tiempoooooo neujor:-) Nos has visto en el videomissatge... Q verwenza :o-o: Gracias por el cumplido, aunq yo m veo muy rara. Mi nene si q ta wapisimo :··;..: (Imparcial q es una, jejeje)

Carmeta si quieres ver los videos estan los enlaces en el post d guianupcial.tv, ay los veras. Sino ya los copiare aki. Espero q puedas agilizar todo eso d los tramites, la verdad esq son un coñazo :--(
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants