VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dj. des. 06, 2007 12:40 pm

hola chicas!!!
uff ahora hacia tiempo que no me conecto ...que pasa esto esta un poco muermo no?
laura enseñanos alguna fotillo no?
Cariño yo coji el dj normal , la gente dice que el duo no está mal pero que a lo mejor corta un poco el rollo a la gente y que no cantaban muy muy bien pero en fin no se todo son opiniones!!!!!
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dj. des. 06, 2007 12:46 pm

Bueno pues sigo un trocito mas de la crónica, me quedé cuando salimos del ayuntamiento!! la verdad que ahi ya empecé a notarme más tranquila y relajada, ya habia pasado el momento de más tensión por así decirlo y todo iba sobre ruedas!
estavamos fuera cuando de golpe el fotógrafo nos dijo que el tiempo se estaba girando un poquillo y que preferia no esperar y empezar el reportaje y a nosotros nos pareció bién! lo que es genial que la gente ya pudo ir tirando para vila minerva ya que alli ya estaban esperandoles! eso es una ventaja porque la gente no tenia la necesidad de hacer tiempo y aburrirse!
nosotros nos fuimos a hacer fotos por detras del ayuntamiento, muy diver porque la gente te dice cosas y tal ...y a mi me daba la risa no se realmente siempre se describe como estar en una nube y es cierto! hubo muy buen rollo con el fotógrafo y el video , hubieron momentos de risas y mas serios todo muybien! os explico una anécdota ...estabamos paseando mi marido y yo y de golpe pasa una madre con un niño cojido de la mano, pequñito tendria 4 añitos ...y le dice a su madre ...mama....mira ...una reina....!!! jajajaja a mi me dió la risa y su madre le respondió ...no es una reina ...es una novia se acaba de casar!!! j :-)) que monada!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dj. des. 06, 2007 12:50 pm

para noelia para que veas elrecojido tengo mas ya iré poniendo
ram l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 11:40 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dj. des. 06, 2007 12:53 pm

ahi va otroa
ram l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 11:41 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ram

EntradaAutor: Burrita » dv. des. 07, 2007 8:38 am

Muy bonito el recgido RAM !!!! a mi me han recomendado el DUO porque dice que asi tienes 3 horas diferentes y no solo de musica !!!!
BUENOS DIAS MINERVERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES VIERNES !!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. des. 07, 2007 5:34 pm

HOLA!!!!!
RAM SIGUE CON TU CRONICA!!!!! Y LAURA GUAPI PON ALGUNA FOTO QUE ESTAMOS AQUI CON LA INTRIGA!!!!
PUES YO NO TENGO MUCHAS NOVEDADES, SE CASO MI HERMANA EL FINDE PASADO, YA OS PONDRE FOTOS, Y POCA COSA MAS, SIGO SIN VESTIDO JAJAJAJAJA xx;-.) ESTIC FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO CUALQUIER NOVEDAD OS CUENTO!!!!! FELIZ FINDE!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Burrita » ds. des. 08, 2007 9:00 am

Hola noe!!! No consigues dar con tu vestido ??? dondehas ido a probar muchacha????
A ver si te podemos ayudar entre todas !!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

S.O.S!!!!

EntradaAutor: Chiqui_13 » dg. des. 09, 2007 8:17 pm

WENAS! *.-o-o.*
Chikas, necesito vuestra ayuda! Nos hemos enamorado del vil-la minerva,pero es k nos sale carisimoooo!!! Q tal son alli? creeis q pueden ajustar precios?
X cierto, en los menus 2009 (mi boda seria para 12-9-09) pone k regalan a los novios un obsequio...sabeis k es?
Weno... haber si podeis darme consejillos,pq la verdad...tanta pasta...espero k valga la pena... sk solo pq ns ayams enamorado d este no kiero precipitarme,pero... cerca de Bcn,hay algun otro asi de chulo???
muchas gracias,i molts xx;-.) petonsssss! :-.:·::
BBBnadal:-)
Chiqui_13
:: núvia experta

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: ram » dl. des. 10, 2007 4:22 pm

holachicas!!
no se si cerca de barna hay chulos seguro que si hablan muy bien de can jonc en alella!! yo también me enamoré de este a primera vista y aunque me salia 2000 euros y pico mas caro aposté por el ! Te puedo decir que la gente un diez, el servicio otro 10 , la gente invitada se quedó alucinando con los jardines y el sitio en general!! aunque como ya sabes todo es cuestión de gustos!!!!
Por cierto chicas la navidad ya se acerca.... -:.-:.__0.0_
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dl. des. 10, 2007 8:37 pm

uf... cuanto tiempo... a ver voy por partes....

Ram tia me encanta tu recogido!!!!!! es q yo quiero algo así, suelto por detrás pero despejado de delante... creo q me guardo las fotos... jejeje!! no te importa, no???

Noeeeeeeeeeee!!!! Ya vi que tu hermana se casba, el día 1???? pon alguna fotito!!!! y tu sigues sin vestido??? pero has ido ya a mirar??? cuenta cuenta!!!!!!!!!

Lauraaaaaaaaaa!!!!! donde andas???? queremos verte de noviaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chiqui la verdad q el sitio es genial.... nosotros solo vimos este..... habeis mirado más??? es q yo personalmente no se como están precios.....

Meme y a ti ya te quda super poco!!!!!!!!!!!!! ueueueueue la primera minervera del 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dt. des. 11, 2007 8:14 am

CHIQUI la verdad que Vil-la Minerva enamora todos !!!! comparando precios con otros no es ta caro, no???
a nosotross nos dijeron que nos regalaban el coche de novios y alguna cosita más.
A parte si te casas un viernes o un domingo tambien hay descuento !!!!
Y por el tema menús, entre el primero y el segundo (que son los mas económcos) comes super super bien !!!! cojas lo qu cojas te encantará la comida !!!!
Burrita

EntradaAutor: La Noe » dt. des. 11, 2007 9:17 am

BUENAS!!!! NADA, QUE ESTAS NOVIAS NO DAN SEÑALES DE VIDA....
SOBRE LO DEL VESTIDO, AUN NO HE IDO A PROBARME A NINGUN SITIO xxo.0.o , QUERIA ESPERAR A QUE PASARAN LA BODA DE MI HERMANA Y LAS FIESTAS, ASI VOY MAS TRANQUILA... EMPEZARE POR AB DOMINGUEZ, QUE ESTA AQUI EN MATARO, A VER QUE TAL...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Chiqui_13 » dt. des. 11, 2007 3:38 pm

Hola Burrita!
Anda! pues esta muy bien k os regalen el coche, eso ya es pasta no?
si, posiblemente ns casems en viernes,pq es mucho lo k t ahorras...
de todas formas, pueden llegar ha hacer algun tipo d descuento en los menus verdad? pq con toda la pasta q nos dejamos en unas horitas....
si,se k saldremos de alli (si al final lo celebramos en minerva) la mar d contentos, pq es verdad q todo el mundo habla maravillas de este sitio!
gracias wapisima!
x cierto, tu k dia t casas? cae en viernes? y k tal se han portado contigo? :) tengo k ir pillando referencias, jeje!
besitooos!!
Chiqui_13

EntradaAutor: Nochelia » dt. des. 11, 2007 8:34 pm

Noe entonces te esperarás a q pasen las fiestas????

Ves yaaa!!!!! jejeje

Yo me lo he comprado allí y estoy super contenta, me dijeron q vaya la semana q viene pq ya tendrán todos los zapatos (es q yo los quiero descubiertos)
Ais!! q guay!!!! ves yaaa!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Burrita » dt. des. 11, 2007 8:44 pm

CHIQUI nosotros nos casamos el 30-08-08 en santa aria del mar (BCN) y después al vil-la minerva. Yo me caso un sábado y seremos unos 180 invitados.
Una pasta descomunal pero solo lo haré una vez en la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien tengo la suerte que mi hermano es fotógrafo y fu él que me recomendó el sitio.
Él trabaja para CABALLE, es uno de los fotógrafos que tiene el Vil-la Minerva. Así que una cosa menos !!!
Si contractas el Vil-la Minerva tambien te recomiendo CABALLE !!!!!

NOCHELIA donde está esta tienda AB Dominguez ?????? Yo soy de Mataró aunque hace 3 años vivo en Santa Coloma de Gramanet.
Yo tmbien quiero ir con sandalias !!!!!
Burrita

EntradaAutor: Nochelia » dt. des. 11, 2007 8:48 pm

Burrita está en la C/ Sant Benet

también he visto unos q me han gustado en castellsaguer, pero prefiero esperarme y ver muuuchos zapatos, aunque si hay alguno q me guste pues seguramente me los cogeré én abdominguez, pq me han dicho q los hacen con la altura de tacón q yo quiera (es q yo los quiero bajitos pq somos casi de la misma estatura)
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Burrita » dt. des. 11, 2007 9:11 pm

Ok cre oque ya se cual es. Está l principio de la calle, cerca del Telepiza no?
yo tambien tengo que ir con poco tacon porque ya soy suficientemente alta, aunque él lo es más que yo.
Burrita

EntradaAutor: Chiqui_13 » dt. des. 11, 2007 9:55 pm

Burrita, que bien k lo tienes si tu hermano es el fotografo!!
Ok, si al final me caso aqui, lo miraré, aunk le dire q soy chika dl foro y k me ha recomendado su hermana, jejeje!! Espero q nos haga buen precio!! k ademas hasta lo promocionaré si nos acaba gustando muhco (k no lo dudo) x cierto...cual es su nombre? jejeje.... neu:-D
Chiqui_13

EntradaAutor: La Noe » dc. des. 12, 2007 9:37 am

NOCHELIA!!!!! QUE GUAY!!!! YA MIRANDO LOS ZAPATITOS!!! JEEJEJE YO PREFIERO YA ESPERARME, Y DESPUES DE LOS REYES LLAMARE Y PEDIRE HORA, A VER SI TIENEN PARA PROBARME UNO QUE VI EN EL ESCAPARATE Y ME GUSTO BASTANTE, TE PASO LA FOTO!! xx:-D
BUENO YA OS CONTARE MI AVENTURA CON LOS VESTIDOS.... JAJAJA xx:-DD
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: mss_felicity » dc. des. 12, 2007 2:35 pm

Oye Noe, no escribo mucho por aqui, pero al ver el vestido no puedo aguantar el preguntarte: De que firma es? es de Novia d'art? Me suena un monton! Gracias!!
mss_felicity

Entrades: 14
Membre des de: dt. maig 08, 2007 4:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants