Autor: Yeskk » dl. des. 10, 2007 7:52 pm
Hola chicas...!
¿ Qué tal ese lunes?....yo trabajando después de tener fiesta el finde...que bien lo pasamos Margi...todo super romántico, ay Cadaqués es tan bonito....pero todo lo bueno se acaba...qué levamos a hacer!
Os hecho de menos.....esto de no poderme conectar cada día....lo llevo mal, pero es que el tiempo que me queda libre aprovecho para quedar con gente, hacer mis cosillas, ir a mirar muebles, cosas de la boda...en fin, seguro que me entendeis perfectamente, no???...es que no paramos, nos merecemos unas vacaciones!
Key, paciencia con internet...a mi de repente me funciona como que me quedo una semana sin conexión, pero parece que en el momento que más lo necesitas...toma, que no funciona, esta tecnología....!!! Paciencia y concentración para leer tranquilamente, centrate en eso que sólo son unos días, ya verás que te saldrá bien.
Margi tesoro...siempre animando a las chicas, como me gusta, no sé qué haríamos sin ti en el foro! Me hubiera gustao verte con tu celo tapando puertas...qué graciosa,jajaja!
Rakel, que guay que ya tienes vestido, nos tienes que poner fotitos, que te queremos ver..... y anímate mujer, es que cuando nos pilla el bajón, que mal se pasa,eh? pero ya sabes que es psicológico, a veces nosotras mismas nos bajamos el ánimo aún más, oase que , cambia el chip que te sentirás mejor!!
Bridget guapa..........ande te metes?????????? que tanto trabajar no es buenoooooooooooooooo. Va que te espera un mesecito movido,eh??? que bien te lo vas a pasar....
Y el resto, dónde estais?????
Bueno, voy a cenar dentro de un ratito y a dormir que mañana a las 5 me toca diana...odio este horario!!!!!!!!!!!