ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dl. des. 10, 2007 11:47 am

Buenas chicas.

Oeeeee mañana tengo la prueba ya os contaré y haré fotitos. Ybel tambien la tiene ya os contaremo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nydia » dl. des. 10, 2007 12:13 pm

Hola nenitas, siento no haberme conectado, hace varios días pero es que he tenido un problemilla familiar y la verdad es que no estaba para mucho, pero bueno ya estoy por aquí….

Pues sobre los detalles la verdad es que no pensé en hacerle fotos pero os lo explico con una tablitas de cerámica para quemar incienso, están hechas de forma artesanal y serán de un color marrón clarito prácticamente color crema y en el centro diferentes tonalidades de azules (lo he pedido así porque el azul es mi color favorito) los presentaremos con un barita de incienso atada a la tablita con un lazo de los mismos tonos, puede quedar muy bonito, estoy muy contenta!!!!!
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dl. des. 10, 2007 12:15 pm

Hola nydia, espero que no fuera nada grave.

Pues nena seguro que son chulisimos los detallitos, cuando los tnegas nos pones las fotillos ok
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. des. 10, 2007 12:15 pm

Hola chicas y hola Nydia espero que no haya sido nada grave, aqui nos tienes para lo que necesites, lo sabes verdad???

Y felicidades por tus detallitos, que bonitos, a la gente les encantará fijo!!!

Laura, siiiiiiii, mañana el Mas nos da de comer, jejejej, yo me llevo la cámara porque quiero tener todos los momentos de la boda en foto...

Besitos
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dl. des. 10, 2007 12:21 pm

si y yotambien la tengo ya preparadita (cargada y todo) en el bolso porque no haigan olvidos de ultima hora
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dl. des. 10, 2007 12:22 pm

No guapis no es nada grave, bueno lo explico un poco por encima, ya que estamos para lo bueno y para lo malo, jijijiji.

La cosa es que mis padres están separados y claro tengo que invitarlos a los dos así que mi madre ha decidido no venir a la boda a no ser que ceda en tres condiciones.
1.- Que ella pueda entrar y salir de la boda y del banquete cuando ella quiera. ( Pienso que es para no estar en la iglesia en el momento que entro con mi padre, haciéndome un feo muy grande a mi, la verdad)
2.- Que mi padre se siente en la última fila de todo de la iglesia.
3.- Que mi padre en el banquete se siente en la mesa más lejana que haya de la mesa presidencial.

Así, que viendo como esta el patio, la verdad que he pasado unos días malos
nydia

EntradaAutor: daphne » dl. des. 10, 2007 12:26 pm

ostras nydia pues la verdad que esto pinta mal.

Pero bueno yo sin ninguna mala intención te doy mi opiión,
Pienso que tu no tines la culpa de lo que pase entre ellos y que en tu boda (que será un dia muy especial para ti) deberían respetarte aunque tuviern que hacer de tripas corazón.
Me da la impresión que tu madre esmuy egoista porque solo piensa en ella y debería hacerlo en ti y en tu gran dia.

Perdona si te ha molestado mis palabras, pero es que no soporto que nadie quiera entristecer un día así

Besitos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laiayjonathan » dl. des. 10, 2007 12:29 pm

hola guapassss!!
cuantas paginas madre mia jejejje!

Nydia, la verdad k es complicado, a mi hermano le paso igual con su mujer, pork los padres de mi cuñada también tan separados! es un tema muy personal la verdad, y bastante duro.... pero no debes dejar k ese dia se te estropee por nadie, habla por una parte y otra y alguno dara el brazo a torzer, la verdad esk ese dia podrian hacer la vista gorda por ti y no ponerte tantos impedimentos, espero k se te solucione el problema pronto ;) neukiss-)

BBBnadal:-) ;-):// ::bna// xx;-.) wikiwiki::-) *.-o-o.* -:.-:.__0.0_ xx0.0x> xx:-D neujor:-) neu:-D
laiayjonathan
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Isbel » dl. des. 10, 2007 12:32 pm

Pienso igual que Daphne.........creo que tu madre se pasa un pueblo!!! por tí tendría que hacer eso cómo mínimo.....ella no és la que se casa por lo tanto no tiene que decidir nada por ti, y és tu padre aúnque ella no lo quiera ni ver. Nydia no hagas un feo así a tu padre......el tiene que estar en el lugar que le corresponde y punto.
Isbel
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: ceci75 » dl. des. 10, 2007 12:33 pm

Ostras Nydia, la verdad es que es muy fuerte, y yo opino como Laura. ¿A quién pondrás en la mesa presidencial? Es que claro, visto lo visto, Y como vas a poner a tu padre en la ultima fila de la iglesia, si es el que te entra??? ¿Cómo puede pensar eso?
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nydia » dl. des. 10, 2007 12:35 pm

No Laura lejos de molestarme pienso igual que tu, y toda mi familia excepto ella piensa igual que yo pero ella es así y bueno la verdad es que tendré que aguantar hasta el ultimo día haber que piensa hacer porque la verdad no voy a hacerle a mi padre lo que mi madre dice, aunque mi padre me a dicho que si es por el si hace falta come en el baño!!!!! Que lo importa es que yo sea feliz ese día y que a el le es suficiente con estar conmigo en ese día tan importante (la verdad que me dio mas tranquilidad, pobre)
nydia

EntradaAutor: nydia » dl. des. 10, 2007 12:37 pm

Gracias Laia, guapisima

Ceci, pondre a mi madre(si viene) y a mis abuelos maternos si no viene solo a mis abuelos. A mi padre lo voy a poner con mis hermanas para que el este mas agusto
nydia l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 10, 2007 12:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
nydia

EntradaAutor: daphne » dl. des. 10, 2007 12:39 pm

bueno guapa tu no te mereces eso y espero que recapacite.
Jo pobre tu padre ves lo da todo por ti, tiene que ser un cielo de persona
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. des. 10, 2007 12:42 pm

Yo también espero que abra los ojos, y que vea que es tu dia. y seguro que tu padre se lo pasará bien con sus hijas disfrutando de la boda de otra de ellas. Pase lo que pase, es tu día, y mereces ser feliz!!!!!!
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laiayjonathan » dl. des. 10, 2007 12:43 pm

pues si, mejor ponerlos asi, y atu padre la verdad k se merece estar en el sitio k le corresponda, pork pobrecito, el kiere lo mejor para ti!, yo creo k tu madre tiene k entrar en razon, ya veras! tu no te preocupes!;)
laiayjonathan

Entrades: 152
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: nydia » dl. des. 10, 2007 12:46 pm

Si Isabel solo puedo esperar haber que decide sin yo tener que canviar nada, si ella decide no ir, ella sabra de todos modos la llamare para que venga a la prueba de menú a las pruebas del vestido para que luego no encuentre escusas raras.
nydia

EntradaAutor: nydia » dl. des. 10, 2007 12:48 pm

Muchas gracias mis niñas, la verdad que no tenia intención de explicar nada ya que este foro es para motivos felices pero la verdad que me ha ido muy bien hablar con vosotras, nenis que sois unos encantos, unos soles unos… bueno sin palabras…..
nydia

EntradaAutor: daphne » dl. des. 10, 2007 12:58 pm

Neni ya sabes que estamos para lo bueno y lo malo

Tu si que eres un sol. Y tranquila ya verás como todo irá por su camino
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dl. des. 10, 2007 1:01 pm

Gracias Laura :-()-)

Bueno canviando de tema, nenas este sabado boy a ver si me quedo con el vestido que he elegido o bien me quedo alguno de la temporada 2008!!!!
nydia

EntradaAutor: daphne » dl. des. 10, 2007 1:06 pm

bueno bueno que interesante estaremos expectativas a ver que decides al final. Queremos crónica por cierto eh!!!!!!!!!!

Yo al final me quede con el mio, no lo cambio por ninguno me tiene loquita.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants