SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dl. des. 10, 2007 8:49 am

Hola mis niñas que tal han ido estos dias...... yo he tenido puente pero he ido más liada que trabajando hemos estado en el piso dando el callo mi padre quitando enchufes de aquí y poniendoles allá y yo pues poniendo cinta de pintor por todos lados puertas entre las losillas y el techo en fin..... poca cosa pero como no tengo practica pues me ha llevado más tiempo...

Bridged mi niña que al final no nos hemos dicho nada..... es que he ido muy liada sólo tuvimos el viernes libre por la tarde y aprovechamos para ir a diagonal mar........ pero queda en pie eh??? tenemos que quedar he leido que te tienen que traer ya el vestido no??? que chuli....... quiero verte eh??

Yesk guapisima ya estás disfrutando de tus 3 diítas???? que bien ahora a aprovechar con tu churri de estos diítas.

Silvia como vas con tu migraña?? mira que es mala eh??? yo tengo una amiga que cuando le da la pobre lo pasa fatal la ultima vez le dió en el coche y se le fué y todo y lo tuvo que dejar aparcado y tuvieron que ir a buscarla....

Marta guapisima que tal???? onde paran tus huesinessssssss

Ony me debes algooooooooooooooooooooooooooo..................... jeje tu tranquila todavía no tienes internete en tu casa que poca verguenza cambiate niña mira yo tengo jazztel y hasta enero tengo una promocion que pago 15 euros y luego 22 euros 3 mg + llamadas mirateló porque el jazztel va muy bien aquí en la ofi también lo tenemos..... como vas con el tema de las invis?????

juer niñas que mareo con las bolitas estas rojas que caen..................
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dl. des. 10, 2007 8:55 am

Niñas, aqui sigo sin internet en casa... a mi me va a dar algo, que tengo que entregar un trabajo el jueves que viene, y aun no he empezado,.... jo_der universidad on line, y yo sin conexión... pero porque???

Ahora no me puedo cambiar Marga, será peor el remedio que la enfermedad...hasta que no acabe los estudios nada... que si no si que no hago nada.... el problema es que tengas el operador que tengas, la linea sigue en poder de telefónica, y estos no colaboran, con lo que si se cae la conexíón por la linea, tengas jazztel, ono, orange o lo que sea, todas tienen que lidiar con teleff....

Bridget, estás mejor de faena??

Etiopía bienvenida!!
Rakel!! que bien que ya tengas vestido, a ver si la próxima prueba te haces fotos...

A todas, muchos besos!! a ver si luego me puedo conectar... porque ya en casa no se que me encontraré a la vuelta...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dl. des. 10, 2007 9:33 am

juer juer bueno haber si te lo conectan rápido no puedes ir a algun sitio e imprimirte las cosas a casa de una amiga o algo???? uf si estuviera más cerca te venias y lo hacias en mi casa...... haber si se te arregla prontito,,, estos de telefonica se aprovechas con la puñetera linia.... en fin es el pez que se come la cola....

Raquel que bien que ya tengas vestidito joooo que no te podamos verrrrrrrrrrrr..... en fin...... a la próxima fotos y por privis eh????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dl. des. 10, 2007 10:57 am

la verdad es que estoy muy contenta pero el vestido no es de este año es del 2007 de pronovias es el embru... la verdad es que no es mi estilo a mi me gustava mas estilo nalon x eje, pero la verdad es que no me sentavan muy bien al estar rellenita y el el embru... no es el tipico vestido de novia novia pero tmp de los mas modernos pero estoy contenta x que yo me lo i vastante bien!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dl. des. 10, 2007 11:14 am

ooooh vale pues voy a ver si lo veo vale??? seguro que estarás guapisima luego te digo algo.....por cierto el sabado tuviste que currar????? porque pasé y el mercadona estaba abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me pensaba que sólo abrian los centros comerciales
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dl. des. 10, 2007 11:21 am

.si el savado curre pero solo abrimos x la mañana !!! la verdad es que este puente a sido un poco puff x que apenas he hecho nada y no se x que estava muy baja de animos y a la minima me molestava con jordi !! asi que ya tenia ganas que pasase haver esta semana si me voy recuperando y recupero el buen humor!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dl. des. 10, 2007 11:32 am

Rakel, que sea de la colección del 2007 da igual, yo estuve mirando tambien uno de la colección del 207, me gustaba mucho, pero bueno, me gusta más el que elegí...

Ya hecharé un ojo, tengo el catálogo en casa del 07 y si no buscaré... a ver cual es, me suena muchisimo

Marga, ya me he imprimido en el curro los apuntes que tengo que estudiar, he hablado con otras compañeras, y veo que estamos todas igual de perdidas...

bueno, a leer y luego a ver que hago...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dl. des. 10, 2007 11:39 am

ostras key que palo no tener internet en casa!!! y mas ahora que lo necesitas para estudiar!!
la verdad es que si que no me inporta que sea del 2007 y aparte es super sencillo no tiene nada de pedreria que eso a mi no me gusta x que lo veo muy recalcado lo inuco malo que la tela es seda salvaje y veo que se me va arrugar muchisimo pero es que no pesa nada y asi me podre mover a mis anchas sin estar sufriendo x el vestido!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dl. des. 10, 2007 12:28 pm

bueno raquel tu intenta tranquilizarte ha veces es imposible calmar nuestros nervios y lo pagamos con la persona que tenemos al lado.... no??? pues valla entonces puente no has tenido no???? tu intenta animarte vale??? que desde aquí te mandamos muchos animos QUE YA TIENES VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN CUANTO PUEDA LO MIRO.

Ony pues no te puedes ir a alguna biblioteca??????????'''
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dl. des. 10, 2007 12:45 pm

gracias margi soys un encanto todas me gustaria entrar mas al foro pero es que me es inposible x que solo me puedo conectar des de casa y la verdad siempre voy liada que si limpiar que si las comidas lavadoras... enfin que casi no tengo tiempo para mi!!
Rakel88

EntradaAutor: Yeskk » dl. des. 10, 2007 7:52 pm

Hola chicas...!

¿ Qué tal ese lunes?....yo trabajando después de tener fiesta el finde...que bien lo pasamos Margi...todo super romántico, ay Cadaqués es tan bonito....pero todo lo bueno se acaba...qué levamos a hacer!

Os hecho de menos.....esto de no poderme conectar cada día....lo llevo mal, pero es que el tiempo que me queda libre aprovecho para quedar con gente, hacer mis cosillas, ir a mirar muebles, cosas de la boda...en fin, seguro que me entendeis perfectamente, no???...es que no paramos, nos merecemos unas vacaciones!

Key, paciencia con internet...a mi de repente me funciona como que me quedo una semana sin conexión, pero parece que en el momento que más lo necesitas...toma, que no funciona, esta tecnología....!!! Paciencia y concentración para leer tranquilamente, centrate en eso que sólo son unos días, ya verás que te saldrá bien.

Margi tesoro...siempre animando a las chicas, como me gusta, no sé qué haríamos sin ti en el foro! Me hubiera gustao verte con tu celo tapando puertas...qué graciosa,jajaja!

Rakel, que guay que ya tienes vestido, nos tienes que poner fotitos, que te queremos ver..... y anímate mujer, es que cuando nos pilla el bajón, que mal se pasa,eh? pero ya sabes que es psicológico, a veces nosotras mismas nos bajamos el ánimo aún más, oase que , cambia el chip que te sentirás mejor!!

Bridget guapa..........ande te metes?????????? que tanto trabajar no es buenoooooooooooooooo. Va que te espera un mesecito movido,eh??? que bien te lo vas a pasar....

Y el resto, dónde estais?????

Bueno, voy a cenar dentro de un ratito y a dormir que mañana a las 5 me toca diana...odio este horario!!!!!!!!!!!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dl. des. 10, 2007 8:00 pm

a celebrar se ha dicho yayeta!!

como tas?? mejor??

ya tengo conexión!! al fin!! jeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. des. 10, 2007 8:18 pm

hola cris guapa que has estado malita??? hay no lo sabia....... ya estas mejor???? mañana ya trabajas???? ahora hay muchos virus así que cuidadin eh??? cuidate y come arrocito hervidito eh????? nada de mufins a los que yo tengo unas ganas de incales los dientes.....

ony que bien que ya tengas el internet, ahora a estudiar y ha hacer el trabajo..... joo no sales de una y te metes en otra.... opos..... ahora un postgrado eres la leche

Yesk guapi me alegro que os lo pasaraís bien??? le gusto la sorpre?????

es verdad bridged no trabajes tanto que no te vemos......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. des. 10, 2007 8:40 pm

pues el puente ha ido bien currando en el piso para empezar a pintar y todo eso, ya veras en estos dias no me ha dado tiempo ni ha abrir el ordenador...... ahora ya estoy más tranquila...

pues nada a mejorarse y ha hacer reposo y bondad, tengo que rebuscar en los mensajes para apuntarme tu movil que no tengo ni idea de donde lo puse.... mi cabeza y yo....... cuidate vale????????

PERO DE QUIEN HA SIDO LA IDEA DE PONER ESTAS BOLAS ROJAS.... DIOS QUE MAREO PARECE CUANDO TE QUEDAS CEGATA DE MIRAR AL FLASH DE LAS CAMARASSSSSSSSSSSSSSSS.............................
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. des. 10, 2007 9:48 pm

buenas noches guapas hoy me voy a momir prontito
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Nochelia » dl. des. 10, 2007 10:09 pm

hola!!!!!!!

cuanto tiempo.... sólo me he leído esta pag.....

Rakel guapi nuse q te pasa pero tu animate!!!!! *.-o-o.*

Yeskk q guachi cadaqués!!! mmmmm me enacnta la costa brava!!!!

Bueno a todas moooolts petons!!!!!!! y a ver si puedo entrar más a menudo....

Margi has ido a mirar vestidos ya???? Oni tu ya lo tienes?????
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dl. des. 10, 2007 10:18 pm

Marga, si son bolitas chiquitas!!

No Noelia, aun no lo he encargado, pero ya he decidido al menos
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. des. 11, 2007 8:24 am

hola niñas buenos dias y frios por cierto estaba la oficina a 13º madre me he enchufao las dos estufas de golpe tanto costaria comprar algo que tuviera temporizador y se encendiera al menos media hora antes de entrar yo!!!!!!!!

Nochelia no yo todavía no he ido, lo dejaré para febrero o marzo total yo tengo en mente ya el que quiero pero me provaré más quiero ir a grocheta y luego a mireia nuvies no se... tu tienes vestido???? uf no me acuerdo

Ony todavía no se si es niña o niño ayer fué pero dicen que es muy nervios@ y encima está de culo en fin dentro de un mes se lo tienen que decir porque le han dicho que tiene los riñones inflamados que no es nada malo pero que hay que controlarlo....
Hay que bien te queda nuestro adorado vestido..... ya verás yo tanto con el y al final me gustará otro aunque no se sabe.... creo que voy a ser la ultima en tener vestido en fin.... ya llegará

Bridged cariñin como va?????

Yesk guapisima que no te canses mucho que ayer leí que te levantabas a las 5 pero hasta que hora???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. des. 11, 2007 8:24 am

hola niñas buenos dias y frios por cierto estaba la oficina a 13º madre me he enchufao las dos estufas de golpe tanto costaria comprar algo que tuviera temporizador y se encendiera al menos media hora antes de entrar yo!!!!!!!!

Nochelia no yo todavía no he ido, lo dejaré para febrero o marzo total yo tengo en mente ya el que quiero pero me provaré más quiero ir a grocheta y luego a mireia nuvies no se... tu tienes vestido???? uf no me acuerdo

Ony todavía no se si es niña o niño ayer fué pero dicen que es muy nervios@ y encima está de culo en fin dentro de un mes se lo tienen que decir porque le han dicho que tiene los riñones inflamados que no es nada malo pero que hay que controlarlo....
Hay que bien te queda nuestro adorado vestido..... ya verás yo tanto con el y al final me gustará otro aunque no se sabe.... creo que voy a ser la ultima en tener vestido en fin.... ya llegará

Bridged cariñin como va?????

Yesk guapisima que no te canses mucho que ayer leí que te levantabas a las 5 pero hasta que hora???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. des. 11, 2007 8:31 am

Buenos días!!

aqui no hjace mucho frio, para lo que hace normalmente...pero hoy stoy destemplada... aunque los ánimos por aqui por lo visto estan calentitos!

en fin....

Ooossss, anoche me acordé de tu hermana y el/la sobri jeje, espero que no se complique lo de los riñones....crucemos los dedos!!

Ayyy que exagerada eres, pues mira que la foto que te enseñé no me gusto nada.,... llevo una cara, unos pelos... en fins.... por lo del vestido, pues mira, te quedaraás el que te guste puesto, muchas veces no es el que te gustaba en catálogo, yo no iba con idea de este, me parecia muy bonito, pero yo me veia con otros ya lo sabes... y mira... asi que...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants