RESTAURANTE MAS VESTIT

any olímpic.

EntradaAutor: asalbi » dc. des. 05, 2007 9:54 am

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Princesa!! A valido la pena la espera?????

Esther!! Muy chulas tus invitaciones, pero el texto lo mejor..... Nosotros hemos puesto casi lo mismo, jejejeje!!!!!!!!!!!
Cuando estén las definitivas os paso fotitos!

Yoly!! Yo creo que lo que firmas en la iglesia va a misa, jejeje, y una vez firmado te dan un expediente que has de llevar para que te hagan el libro de familia. UF!!! Que bien suena: Libro de Familia!!

Lam!! Guapa!!!!!!! (no tenía nada que contestarte y no te ibas a quedar sin comentario, jejeje)
asalbi
:: núvia experta

Entrades: 972
Membre des de: dj. set. 13, 2007 8:35 am
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Lam » dc. des. 05, 2007 9:58 am

JAJAJA... Elenita estas fatal!!! jajaja
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm

EntradaAutor: yoly » dj. des. 06, 2007 1:13 am

Chicas ya tengo coro rociero!!!!!!!! >.-<: >.-<: hoy les he llamado y me han explicado los temas q cantaban y que mi dia lo tenian libre :-)

Asi q les he dicho q me lo guarden :-)ok: mmmmmmmm pero 600Eurazos tienen la culpa...pero de verdad que lo pagamos encantados >.-<:
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dj. des. 06, 2007 9:46 am

BUENOS DIAS
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI OS PONGO LAS FOTILLOS DE NUESTRAS INVITACIONES, HABER QUE OS PARECEN.......

FELICIDADES YOLI POR EL CORO ROCIERO, VERAS QUE BONITO QUEDA. QUE TAL LOS PREPARATIVOS....

HABEIS VISTO LA WEB DE MAS VESTIT, LA ESTAN CAMBIANDO, AHORA SI QUE ESTA BIEN, ES MAS COMPLETA.

BUENOS UN SALUDO

MANEL&ELI
13/09/2008
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: ruben_eva2008 » dj. des. 06, 2007 2:18 pm

:-) hola que tal estáis.
el sábado fuimos ha chupitum y nos encanto.
nos enseñaron como los hacían, todos los dibujos que tienen alli,y nos entregaron una muestra guapísima.
he estado mirando y ya han renovado la pagina de mas vestit.sale con mapa incluido de como llegar.
saludos. :hmm::
ruben_eva2008

Entrades: 16
Membre des de: dj. nov. 29, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Lam » dv. des. 07, 2007 9:23 am

Manel, Eli... que bonitas las invitaciones... felicidades pareja!!!
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 1princesa » dv. des. 07, 2007 11:27 am

Pues la verdad que despues de 7 meses, ha quedado bien. el video mu chulo, el album tambien!!!! lo unico que nos nos convence son las copias de fotos que pedimos de 15 X 20, que las hicieron 15X22 ( aun no entiendo porque) i tuvo el morro sergi de recortarlas 2 cm a tijeras....i si te fijas se nota un monton, y encima va y nos las cobran a 8 E cada copia...en fin...si comentarios......
Pero estar trankilas, ke el album ha kedado muy chulo,...y el video tambien!!!!!!
1princesa

Entrades: 35
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 12:32 pm

EntradaAutor: Lam » dv. des. 07, 2007 11:36 am

bueno princesa me alegro que al menos te guste el album...

a ver si nos pones algunas fotillos.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » ds. des. 08, 2007 12:01 am

Hola chicos!!!

Manel las invitaciones son muy bonitas y elegantes! :-)ok: me gustan.

Nosotras tambien las tenemos ya, solo me faltan comprar los sobres.

voy a mirar la web del restaurante a ver q tal.....
yoly

EntradaAutor: yoly » ds. des. 08, 2007 12:02 am

Princesa me alegro q al final haya salido todo bien!!!!
yoly

EntradaAutor: asalbi » dg. des. 09, 2007 12:51 pm

Hola a tod@s!!!!!!!
Muy bien Yoly por el coro Rociero, yo fui a ver una boda con coro y era muy bonito, aunque no es mi estilo. Nosotros nos decantamos por una soprano como Manel. El día 29 tenemos que ir a verla a nuestra iglesia porque tiene una boda. A ver que nos parece, porque a Martín no le convence mucho pero yo creo que le dará un toque de distinción que el organo a secas.
asalbi

EntradaAutor: asalbi » dg. des. 09, 2007 12:52 pm

Manel, las invitaciones muy bonitas!!! A mi me las dan la semana que viene, pero ya tenemos los sobres y todo. En cuanto me den las invitaciones os envio fotos de como quedará.
Yoly, nosotros hemos comprado los sobres en el Raima, está en la calle condal, enfrente del Bocata, por si quieres ir a mirar y comprarar precios. Yo compre 80 sobres y me hicieron descuento!!
asalbi

EntradaAutor: asalbi » dg. des. 09, 2007 12:58 pm

Ayer fui a cenar con unos primos (son tres hermanos) y nos dieron una noticia que nos quedamos todos a cuadros!! Dos de los tres hermanos se casan el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!
La que nos espera, en Mayo boda de un amigo de Martín, Junio nuestra boda, Julio boda de mi primo y Septiembre la boda de mi prima!!!
En mi familia hace 10 años que se casó una prima, la única casada, y este año 3 a la vez, jejejeje!!! Que locura!!
Lo malo que estos primos no van a invitar al resto de familia, sólo a nosotros (es que mi padre son 8 hermanos casados y con hijos y nietos, pero están peleados). Nosotros por no hacer el feo a nadie ni meter más leña a fuego entre los hermanos los pensábamos invitar a todos. Ahora no sé que hacer!! Claro, si los invito y vienen en mi boda se enterarán que se casan los dos primos y claro..... Uf!!!!!!!!! Vaya problemón que tenemos!!
asalbi

EntradaAutor: vanessita27 » dl. des. 10, 2007 9:51 am

Hola!!!Buenos dias!!Ya tengo vestido y complementos!!!Por fin!!!Una cosa menos!!AL final me lo he cogido todo en Teresa Palacios y asi no tengo k marearme mas!!!Ahora lo siguiente son las invitaciones...Poco a poco...Por cierto cuando nos confirmaran lo de mas vestit??Supongo que despues de fiestas,no??
vanessita27
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dv. set. 21, 2007 7:27 am

EntradaAutor: naryspa » dl. des. 10, 2007 10:00 am

Bon dia.....perdon pero he estado muy liada estos dias, hacia tiempo que no me metia, cuantas novedades......muy bonitas las invitaciones!!!!A ver si me acuerdo de poner las mias....Oye tambien deciros feliz navidad BBBnadal:-) jejeje....!!!! Esta tarde voy por fin a mirar vestidos, empezare por Berta novias, ya os contare...
naryspa

Entrades: 43
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 12:33 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Lam » dl. des. 10, 2007 10:25 am

vanessita que vestido es?
Elena... pues vaya panorama con la familia... eso lo teneis que pensar muy bien (los invitados) no vayan a ver aun mas malos rollos.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: asalbi » dl. des. 10, 2007 10:27 am

Buenos días!!!!!!!!!

Muy bien Vanessita!!! Qué vestido te has quedado????
Y que complementos??? Tienes fotitos??? Jejeje!!!

Naryspa! Suerte esta tarde con el vestido a ver si encuentras el tuyo!! Mañana nos informas......
asalbi

EntradaAutor: asalbi » dl. des. 10, 2007 10:30 am

Hola Lam!!!
Pues sí, tengo un marron!!!!!!!! bien oscuro....
Eso de que estén peleados los hermanos.... Claro que son 8 y tantos es difícil estar bien avenidos.
Pero como aun no daremos las invitaciones a esa parte de familia tengo tiempo de pensarlo bien. Pero no tengo ayuda porque mis padres me han dicho que es nuestra boda y decidimos nosotros. Pero esto ya me lo venía venir así que no me coge de sorpresa.
asalbi

EntradaAutor: Lam » dl. des. 10, 2007 10:44 am

pues mira en parte has de dar las gracias a tus padres que no se quieran meter... peor seria de la otra forma. En eso tienen razon, debeis hacer lo que vosotros querais.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: asalbi » dl. des. 10, 2007 11:31 am

El problema está en que yo no invitaría a tres hermanos con sus familias, pero por otro lado los quiero invitar porque yo no quiero ser quien meta más leña al fuego entre ellos y que cada uno haga lo que quiera. Es que no sólo se han enfadado entre los hermanos sino que estos lo han transmitido a los primos. Ya vermos como lo solucionamos. Aunque si los invito a todos, a los que no quiero que vengan le enviaré la invitación por correo para que se den por aludidos, jejejeje!!

Lam, ya has ido a mirar las invitaciones????
asalbi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants