Buenos dias hoy es sabado alguna curranta???

any olímpic.

EntradaAutor: Patry » ds. des. 08, 2007 11:35 am

Paqui77 ha escrit:Eso, eso... a comer, a comer, a volver a comer.... A mi lo que me gusta es estar con mi gente. Con mis padres, mi hermana, cuñado y sobrinita comemos cada sábado juntos, pero en Navidad es cuando nos reunimos con los primos y los tíos que viven aquí y a mi me encanta. Nos juntamos unas 15 personas y me lo paso genial!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

Buff nena.. para mi este año serán diferentes... mis padres se van el 19 y vuelven el 4 de enero... se van a ver a mis hermanos y yo por el tema boda no me he podido pagar el billete.. bueno tema boda y tema empresa que no me ha querido dar esos días....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Silvia24 » ds. des. 08, 2007 11:36 am

si estas fechas son orribles ademas en las tiendas tenemos ke abrir mas de lo normal xx:-(
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Silvia24 » ds. des. 08, 2007 11:37 am

si es ke no ay nada como ser empresario para acer lo ke kieres!!
lo ke no veo justo es ke no nos den dias si realmente se necesitan ocmo congo patry encima ke no ves a tus hermanos durante tooodo el año para unos dias ke puedes ir ya les vale :t:t:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 11:40 am

Patry ha escrit:Yo en pocos días rescataré el pantalón una talla más grande jajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) Es que terminas de comer y sacan los turrones, mazapanes, polvorones y uno es de piedra!!! jajajaja

Jos... MARTA!!!!!! seguro que tiene jaleo y por eso no entra... estas fechas son mortales...

jajajajajaja. Tienes razón. Además llega un momemto que ya es comer por comer. Puro vicio!!!
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 11:42 am

Tienes a tu failia fuera Patry???
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Patry » ds. des. 08, 2007 11:42 am

Ya.. pero bueno... en parte es comprensible... en mi departamento ahora solo estoy yo y tendremos que cerrar el año.. si me voy... quien lo cierra?? nadie sabe hacer mi faena... pero bueno... hablaré con ellos por el skype como he hecho siempre para esas fechas... lo malo es que el 25 de Diciembre es el cumple de mi padre, 70 añazos!! y celebrarán su jubiliacón allí.. que mejor manera que rodeado de sus hijos y nietos??

Pero las empresas... bufff me llamaron hace un mes para ir a trabajar a IKEA para las fechas... jajajaja, va a ser que no... después de comerme tres navidades allí se lo que hay, y como que paso...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » ds. des. 08, 2007 11:43 am

Si paqui.. mi padre es uruguayo y tengo ahora mismo 2 hermanos en Brasil y 2 en Uruguay... y claro.. cada tres o cuatro años, hemos juntado dinerito para ir a verlos... ellos no pueden porque son más y la economía es mejor aquí.. pero mi padre va y revive momentos de su vida.. vuelve con una cara de felicidad!!! jejejeje, me lo comía!! jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 11:46 am

Patry ha escrit:Si paqui.. mi padre es uruguayo y tengo ahora mismo 2 hermanos en Brasil y 2 en Uruguay... y claro.. cada tres o cuatro años, hemos juntado dinerito para ir a verlos... ellos no pueden porque son más y la economía es mejor aquí.. pero mi padre va y revive momentos de su vida.. vuelve con una cara de felicidad!!! jejejeje, me lo comía!! jajajaja

Vaya, es que es super lejos. Pero por lo menos han podido ir tus padres. Supongo ue pasaras las fiestas con la familia de tu novio, ya sé que igual no es lo mismo pero bueno... Y por cierto, podrán venis a tu boda tus hermanos?
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Patry » ds. des. 08, 2007 12:00 pm

Por las fiestas me da igual con quien las pase... en la familia de mi novio me siento una más y se que estaré genial... por eso no hay problema.. es que no los tendré a mi lado.. pero estarán felices y a veces te tienes que sacrificar un poco...

Pues sinceramente Paqui.. no creo que vengan.. mi padre lleva las invitaciones, pero estoy convencida que no vendrá ninguno.. por tema economía... pero una vez pasada la boda me pienso plantar allí con mi álbum de fotos, mi video y los regalitos y a verlos todos juntos!!! jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 12:04 pm

Claro que sí Patry!!!

Tu eres del Prat o vives en el Prat?? Yo es que vivo aquí desde hace unos 4 años. Por qué zona vives??? A ver si vamos a ser vecinas y no lo sabemos !!!jejejejeje :-) :-) :-) :-)
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Patry » ds. des. 08, 2007 12:06 pm

Jajaja yo era de Badalona... y el precio de los pisos me llevaron aquí.. mi chico a vivido toda la vida aquí y oye.. ahora el prat me encanta!!! hay de casi todo!!! Y encima vivo en la marina.. jejeje, a un paso hago casi toda la compra!!!

Por donde vives tu??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 12:08 pm

Yo vivo cerca de Plaza Catalunya, al lado de un instituto que se llama Baldiri. A mi también me gusta mucho el Prat, antes vivia en el centro de Barcelona y prefiero esto que es más tranquilo. Vives en Carretera de la Marina? Pero por qué parte??
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Patry » ds. des. 08, 2007 12:11 pm

Ahh mi chico iba a ese insti!!! Me encanta la panadería de allí!! menos mal que en la Lleida hay otra jejeje.

Vivo entre la Montserrat y la Lleida... y trabajo al lado del cine Capri jajajaja *.-o-o.* *.-o-o.* a dos pasos!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. des. 08, 2007 12:16 pm

eso esta bien ke te sientas como una mas y si tus padres estan felices tu estas feliz :-) bien dicho si no pueden venir cuando volvais del viaje te vas a verlos y aunke sea aceis una comida juntos
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 12:16 pm

Pues estamos cerca, bueno es que en el Prat todo està cerca verdadd???
Qué bien y además trabajas en el Prat y puedes ir andando. Al lado del Cine Capri... anda que no paso veces yo por ahí
Yo trabajo en el Paseo de la Zona Franca, no puedo ir andando pero tampoco està lejos con el bus.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Silvia24 » ds. des. 08, 2007 12:17 pm

jolin me despisto y se me kedan atras los mensajes!!!

eeehhh ke yo soy de viladecans ke no estamos tan lejos y no nos conocemos ke fuerte xx0.0x>
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 12:19 pm

Es verdad Silvia, tu también estás cerca del Prat!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Patry » ds. des. 08, 2007 12:29 pm

Eiii cerca del cine capri!!! Pues yo voy a desayunar a la trobada!! a ver si un dia nos tomamos un café!!

Silvia!! Viladecans!!!! jos.. si es que está cerca!!!!

Yo encontré este curro y cuando fui ha hacer la entrevista pensé... ni loca me van a pillar... mucha suerte tengo que tener porque está a dos calles, en serio!!! y mira por donde... jejejeje entro a las 9 y me me levanto a las 8.40 jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 12:37 pm

Qué suerte Patry!!!
Madre mía lo que daría yo por poder ir andando al trabajo y no depender del autobús!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 08, 2007 12:38 pm

Pero bueno en mi trabajo es mejor no vivir cerca porque si no es un agobio. Es que soy profe y entonces parece que no nesconectas porque te encuentras niños y padres por todas partes. Así que prefiero no tener el cole cerca de casa.
Imatge
Paqui77

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants