Hola chicas!!! Lo siento, estoy fatal, demasiada faena, esta semana estamos una compi y yo solas con los jefes y claro, hay una de trabajo que no podemos, estoy llegando a la ofi todos los días a las 7:30 y saliendo cerca de las 20:30, cuando llego a casa estoy que me caigo. Ayer me tocó médico y en menos de una semana porque siempre voy los jueves he perdido 500 grs, no me extraña porque como estuve con vómitos la semana pasada. Bueno al menos me ha salido recompensa, jajaja. Soís un encanto, muchas gracias Yeskk, Margi,....Yeskk vaya resumenes cariño, eres una pasada!! este puente si lo tengo, estoy deseando que llegue mañana y no tener que madrugar, que bien!!! David menos mal mañana no trabaja, aprovecharemos para ir de compras juntos, el 7 y 8 él si trabaja y yo aprovecharé para hacer cositas.
Ayer me dieron presupuesto para las invitaciones que yo quiero especiales en sabadell, pero me parece caro, entonces llamé a una empresa que yo trabajaba en Madrid y les mandaré un mail con lo que quiero, que seguramente me salga mejor, porque en sabadell, me obligan a que sean 70 invitaciones, que son como una especie de triptico, con un botón para el cd y el sobre 320 € sale como a 5 € algo menos cada invitación, pero luego hay que sumar, las tarjetas de agradecimiento, las tarjetas de nuestra casa, las tarjetas del restaurante o a ver donde lo pongo, el cd, las etiquetas para el cd, vamos que es un pico a ver en Madrid, que son muy majos.
Quiero aprovechar en este puente para adelantar cosas de la música y demás. Yeskk que horario haces estos días, si pudiesemos quedar para hacer un café el 07/01. Margi espero que nos veamos, cuando quieras quedamos que estamos cerca y yo me acerco. Silvia, Marta soís un encanto, yo quiero quedar más a menudo con todas, conoceros bien, para mí soís como mis amigas de siempre. Estoy muy solita

y vosotras me habeís hecho muy feliz en nada de tiempo, gracias a todas.
Key ya tenemos que ir pensando cuando nos vemos. El Domingo quería ir a Andorra y comprar las botellitas de licor allí, pero no sé si es precipitado.
Madre mía me enrollo como las persianas, jajaja. Chicas he sentido mucho no conectarme os he echado mucho de menos.
El Domingo me fué muy bien en la reunión de amigos de David, al príncipio me sentí algo desplazada, porque David hablaba con unos, otros con otros y yo ahí en medio, entonces mira me puse a hablar con las niñas de unos, una con 3 y otra con 6, jajaja pero no me daban mucha conversación. He hecho unas gestiones, digitalizando fotos suyas de la infancia, las fotos del día, un correo con un excel para datos personales y todos están super agradecidos conmigo, me han puesto muy roja, me alegro que David ahora vuelva a tener contacto con todos ellos, lo que es importante para él lo es para mí. Pues eso, que como me enrollo.