SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dt. des. 04, 2007 10:03 am

Buenos días chicas!

Que tal el martes???...hoy se me acaba lo bueno, pero bueno trabajo 3 días y fiesta de nuevo, le voy a hacer una sorpresa a mi amor por su cumple, que bien!

Key, ya te lo he enviado!

Margi guapa, a ver si tienes puente...y te lo pasas pipa!

Bridget...ande anda???

Y el resto?????
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: margi » dt. des. 04, 2007 10:13 am

yesk yo tambien kero fotiqui....................................... pues si haber si tengo el puente..... hoy ya acabas tus dias....??? sabes cuando volveras a tener??????' o va en funcion del trabajo?????'' FOTOS FOTOS FOTOS
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dt. des. 04, 2007 10:15 am

HUY DEJALÓ QUE LO HE LEIDO QUE BIEN 3 DIITAS Y OTRA VEZ.... CHULO CHULO PERO QUIERO FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS................................
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: anabel79 » dt. des. 04, 2007 11:28 am

Hola Key!!!! yo dije el tema de invitaciones y los detalles, pero esq me cole xq yo empeze a leer la primera pag. y no me di cuenta q habian 135 pag.Asii que guay te casas el mismo dia que yo, en que sitio te casas? yo me caso encan jonc, no se si te sonara.Bueno guapi un besote!!!!
Imatge
anabel79
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: margi » dt. des. 04, 2007 6:14 pm

hola chicas que tal va??????????????' estabamos en la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!! no pue ser no pue ser..........................................

Hola anabel que bien otra más pues mira yo tengo muy buenas referencias de can jonc pero no lo cogimos por tema de dinero......... pero antes estaba en declibe pero tras la restauracion dicen que esta muy muy bien. Me parece que hay un post de can jonc creo eh??? que tienes te faltan muchas cosas??? cuentanos cuentanos......

Niñas donde susssssss meteís........

Bridged estás bien???? que hace dias que no apareces por aquí.... :-/ :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: anabel79 » dt. des. 04, 2007 7:27 pm

Hola margi!!! Pues los detalles ya los tengo elegidos y las invitaciones el domingo dimos el OK que si estaba todo correcto.Y a finales de enero ire a mirarme el vestido, tengo unas ganas, esque es la ilusion desde pequeña el verme con el bestido de novia, y tambien vamos mirando el viaje , haber ahora no vamos a cojerlo para tener una idea.
Y vosotras que? contarme algo chicas
Un besitos guapiiiiissss!!!!!
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: margi » dc. des. 05, 2007 8:50 am

hola anabel que bien la invis ya las tendrás el domingo????? que bien..... haber si me pongo yo manos a la obra porque me pillará el toro ya verás..... entre que me traen los muebles en enero que tenemos que pintar el piso y que sólo tengo rte fotografo e iglesia uf uf mejor no pensarlo poco a poco que yo creo que nos dará tiempo de sobras total el vestido te hacen la primera prueba creo que cuando te quedan 6 meses creo eh??!!!

MIS NIÑAS DONDE ESTAÍS...........

ONY, BRIDGED ( QUE ESTA PERDIA DE HACE DIAS.... COMO ESTABAS PACHUCHI......, SIVIA,MARTA........ YESK TRABAJANDO.......TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTAÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. des. 05, 2007 10:12 am

Hola!!

Margaaaaa, joer,,.. que no tengo internet ni telf en casa.. como no me lo arreglen hoy,,. verás!! encima que ayer me dieron las claves para entrar el la universidad a distancia, y como llevamos unos días de retraso, me tengo que meter caña,. y no se que haré :-(
Por eso no te he mandado la foto...

Anabel, si que me suena can jonc!! es bastante famoso, al menos sale en todas las revistas de boda! yo me caso en lleida, mi restaurante es el petit català

Por cierto Yeskk, al final, me da que me lo cojo en Terrassa, prefiero trasladarme pero estar confiada de que el resultado va a ser el que quiero
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dc. des. 05, 2007 10:40 am

Buenos días chicas!

En Terrassa? a mi me queda al ladito de casa...además te tratan genail...muy bien Key, cuando vengas podemos quedar a tomar un café!

Anabel, Can Jonc es muy buena elección, era una de nuestras posibilidades, pero no ´nos cuadraban las fechas. Una de las jefas de Recursos Humanos de mi trabajo se dedica también a la restauración y Can Jonc lo conoce a la perfección, me lo recomendó ella y podeis estar tranquilos, sobretodo por la comida.

Margi, al final tendrás puente???

Bridget...no trabajes tanto que no se te ve el pelo!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. des. 05, 2007 2:54 pm

Hola chicas!!! Lo siento, estoy fatal, demasiada faena, esta semana estamos una compi y yo solas con los jefes y claro, hay una de trabajo que no podemos, estoy llegando a la ofi todos los días a las 7:30 y saliendo cerca de las 20:30, cuando llego a casa estoy que me caigo. Ayer me tocó médico y en menos de una semana porque siempre voy los jueves he perdido 500 grs, no me extraña porque como estuve con vómitos la semana pasada. Bueno al menos me ha salido recompensa, jajaja. Soís un encanto, muchas gracias Yeskk, Margi,....Yeskk vaya resumenes cariño, eres una pasada!! este puente si lo tengo, estoy deseando que llegue mañana y no tener que madrugar, que bien!!! David menos mal mañana no trabaja, aprovecharemos para ir de compras juntos, el 7 y 8 él si trabaja y yo aprovecharé para hacer cositas.
Ayer me dieron presupuesto para las invitaciones que yo quiero especiales en sabadell, pero me parece caro, entonces llamé a una empresa que yo trabajaba en Madrid y les mandaré un mail con lo que quiero, que seguramente me salga mejor, porque en sabadell, me obligan a que sean 70 invitaciones, que son como una especie de triptico, con un botón para el cd y el sobre 320 € sale como a 5 € algo menos cada invitación, pero luego hay que sumar, las tarjetas de agradecimiento, las tarjetas de nuestra casa, las tarjetas del restaurante o a ver donde lo pongo, el cd, las etiquetas para el cd, vamos que es un pico a ver en Madrid, que son muy majos.
Quiero aprovechar en este puente para adelantar cosas de la música y demás. Yeskk que horario haces estos días, si pudiesemos quedar para hacer un café el 07/01. Margi espero que nos veamos, cuando quieras quedamos que estamos cerca y yo me acerco. Silvia, Marta soís un encanto, yo quiero quedar más a menudo con todas, conoceros bien, para mí soís como mis amigas de siempre. Estoy muy solita :-( y vosotras me habeís hecho muy feliz en nada de tiempo, gracias a todas.
Key ya tenemos que ir pensando cuando nos vemos. El Domingo quería ir a Andorra y comprar las botellitas de licor allí, pero no sé si es precipitado.
Madre mía me enrollo como las persianas, jajaja. Chicas he sentido mucho no conectarme os he echado mucho de menos.
El Domingo me fué muy bien en la reunión de amigos de David, al príncipio me sentí algo desplazada, porque David hablaba con unos, otros con otros y yo ahí en medio, entonces mira me puse a hablar con las niñas de unos, una con 3 y otra con 6, jajaja pero no me daban mucha conversación. He hecho unas gestiones, digitalizando fotos suyas de la infancia, las fotos del día, un correo con un excel para datos personales y todos están super agradecidos conmigo, me han puesto muy roja, me alegro que David ahora vuelva a tener contacto con todos ellos, lo que es importante para él lo es para mí. Pues eso, que como me enrollo.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Rakel88 » dc. des. 05, 2007 5:11 pm

chikas creo que ya tengo vestido de novia!!! aunke es de la temporada pasada del 2007 yo keria otro estilo de vestido pero es que este me favorece un monton al menos eso me han dicho y no me hace mucho pecho puesto que tengo vastante!! que bien que contenta estoy
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. des. 05, 2007 9:12 pm

Rakel88 enhorabuena cariño y donde te lo has comprado, nos tienes que mandar fotitos, eh? >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Rakel88 » dc. des. 05, 2007 9:19 pm

en el pronovias pero no me hice fotos y claro al ser de la temporada pasada pues no sale en la web!!!
la verdad es que aun no me lo he comprado le dije a la chika que me pasaria en enero mas o menos x que como estoy a dieta tmp kiero correr demasiado y que luego me kede garnde y lo tenga que retocar demasiado!!
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: **Marta** » dc. des. 05, 2007 9:37 pm

hola chicas, cuatro dias que no os leo y ya he perdido el hilo, esto no puede ser!!!
La verdad es que estoy un poco perezosa y paso de leer tantas páginas así que un beso a todas y tenemos que repetir lo del sábado que me lo pasé genial.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. des. 05, 2007 10:02 pm

hola marta cariño, yo también lo pasé genial y claro que tenemos que repetirlo, has visto las fotos, sales wapisimaaaaa, bueno la que es wapa ya se sabe. Soís todas wapisimas y maravillosas, vaya septiembreras más dicharacheras, jaajaja .:*:*:.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Rashbcn » dj. des. 06, 2007 11:42 am

Hola hola,

Qué tal guapetonas??

Perdonar mi ausencia, pero es que estos tres días voy de trabajo hasta arriba, y en el trabajo no me puedo conectar, ycuando llego a casa, pues imaginaros, además el lunes estuve con migraña, y estaba fatal.

No veas, tres días y esto es un libro entero para leer, jejejeje.

Key, genial que ya sepas donde comprar el vestido, ya sabes si bajas, nos avisas, que todas estaremos encantadas de hacer una kedada de nuevo y sobre todo poder conocerte.

Anabel, yo también me caso el 27 de Septiembre, pero yo lo celebró en el Jardí de Fontpineda, en Pallejá.

Bueno, pues las que tengáis puente a pasarlo bien, yo no tengo, así que mañana me toca madrugar otra vez, pero a las 3 para casita.

Un besazo a todas.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. des. 06, 2007 12:06 pm

Rashbcn hola cariño, yo también he ido de culo en el trabajo. Muchos besos cuidate!!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dj. des. 06, 2007 8:06 pm

Hola guapas....!

Ya veo que esta semanita estais todas a tope de trabajo, bueno ya queda menos para las fiestas, las comidas de empresa, las cenas con amig@s, los amigos invisibles,...etc que mes viene por delante!

Yo aquí estoy, pasando la tarde del jueves, pringando en el trabajo como de costumbre...pero bueno, esta semana no em quejo, solo 3 días de trabajo...algo bueno tengo que tener,no????

Bridget guapa, me encanta cuando nos cuentas tu vida y ocupas más de media página...jajaj...en serio, cuando no apareces se te echa de menos....Me alegra que todo fuera bien con los amigos de David!

Bueno niñas voy a trabajar un poquito!
Yeskk

LA NUEVA

EntradaAutor: Etiopia » dv. des. 07, 2007 11:37 am

Hola bones, soc nova i también hem caso al setem, espero que hem pogueu ajudar en algunes cosiilles al igual q también espero poder servir d'ajuda en alguna cosa.
Etiopia

Entrades: 21
Membre des de: dj. des. 06, 2007 1:01 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 09, 2007 6:33 pm

hola etiopía, este finde todo el mundo ha volado, jajaja, pero aquí estoy yo dando una vueltecilla por el foro. Este puente lo he tenido, pero no he hecho gran cosa, hay que ahorrar, menudas fiestas vienen ahora y con el tema de la boda, lo tengo un poco aparcado, estoy a la espera del presupuesto de las invitaciones, esperando a que llegue mi vestido y volvermelo a probar, cuando te casas tú? yo el 20/09, soy de Madrid pero vivo en Sabadell, que es donde he decidido casarme *.-o-o.* Bienvenida Etiopía aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants