Silvia24 ha escrit:delaneyyyyyy!!
ke no te veo el pelo ni aki ni en gava!!!
te envie un privi pero ay partes ke ni caso te mando otro o puedes ablar por telefono???
Silvia, guapa!!
Si puedo, esta tarde paso a verte.
Autor: Delaney » dt. des. 04, 2007 11:54 am
Silvia24 ha escrit:delaneyyyyyy!!
ke no te veo el pelo ni aki ni en gava!!!
te envie un privi pero ay partes ke ni caso te mando otro o puedes ablar por telefono???

Autor: **Laura** » dt. des. 04, 2007 11:59 am
Silvia24 ha escrit:areya ha escrit:chicas, yo es que me parto, ahora parece ser que habrá un debate interno en 2009 para ver si nos dan las claves del gmail a las que las hemos pedido.... en fin, además lo gracioso es que lo comenta una chica que no tiene ni la mitad de mensajes que yo![]()
Eli tu tienes esas claves???
en cuanto las tenga os las paso![]()
per por privi
Autor: Silvia24 » dt. des. 04, 2007 12:13 pm

Autor: MiShU » dt. des. 04, 2007 1:51 pm
Delaney ha escrit:Yo no tengo las claves, Laura.

Autor: veonica » dt. des. 04, 2007 2:10 pm

Autor: veonica » dt. des. 04, 2007 2:14 pm

Autor: **Laura** » dt. des. 04, 2007 2:17 pm
veonica ha escrit:vaya tela no con las claves yo como no tengo ni idea de que es eso del g-mail? que son canciones?
laura que dia de abril tienes la pueva??? yo el 2 de abril en el corte ingles de diagonal..me atendio laura muy maja!!!

Autor: veonica » dt. des. 04, 2007 2:21 pm

Autor: laurita6 » dt. des. 04, 2007 2:26 pm

Autor: VANESSA79 » dt. des. 04, 2007 2:27 pm
laurita6 ha escrit:buenos dias chicas. para mi es un martes normal, creo que soy la unica![]()
vane es muy bonito el vestido ami también me gustan sencillos y si que te esteriliza el drapeado el mio también es asi, ya se como se llama el mio es el modelo canape de pronovias, tengo unas ganas de que llege abril para la prueba y ponermelo otra vez, el mio fue el primero que me prove mi hermana me dijo que era ese era yo, mi mama no podia decir nada se reia y decia si ke veo a mi hija, me segi provando y nada de nada, me fui a rosa clara y me prove me gusto uno pero era muy caro y dije kitamelo que me voy a buscar mi vestido, baje a pronovias y me lo prove otra vez con el velo y asi y me lo kede.
es muy sencillo en el sentido que no lleva pedreria pero es muy original espero que os guste chicas.
que guay ya vamos teniendo todas nuestro vestidito, que monas que vamos a estar.
Autor: **Laura** » dt. des. 04, 2007 2:55 pm
veonica ha escrit:laura el mismo dia que yo??? mmmnn bueno la verdad que ese mensj no iva pa ti era para laura de la ajencia jajajaj que tambien tiene el vestido en pronovias y en el mismo mes que yo!
pero bueno no importa es lo que tiene llamarse igual..

Autor: laurita6 » dt. des. 04, 2007 3:00 pm

Autor: laurita6 » dt. des. 04, 2007 3:03 pm

Autor: VANESSA79 » dt. des. 04, 2007 4:07 pm
Autor: Delaney » dt. des. 04, 2007 4:32 pm
Nosotros lo haremos, pero aún no hemos comenzado a mirarlos.

Autor: MiShU » dt. des. 04, 2007 4:41 pm

Autor: **Laura** » dt. des. 04, 2007 4:45 pm