Autor: Yeskk » dl. des. 03, 2007 6:28 pm
Buenas tardes chicas...!
Que tal llevais el lunes? yo bien, intentando aprovecharlo, aunque mi amor trabaja, pero bueno para comer y cenar nos vemos...algo es algo..
Key, yo también pensaba que te ibas a maquillar y peinar para la prueba...ahora ya te he entendido, te gustaría verte como quedarías con "el completo"....yo tengo que ir en junio a la primera prueba con los zapatos y la ropa interior, me dijo que a veces enganchan el sostén al traje o al contrario, te lo arreglan para que te vaya bien al traje. Después de esa prueba, tendré que ir 2 semanas antes para la prueba definitiva, es decir, entallado a mi cuerpo y finalmente 3 días antes de la boda, cuando lo vaya a recoger, una última prueba para ver si los nervios han jugado malas pasadas y en el caso que hubiera que tocarle diera tiempo. La verdad es que tengo un poco de miedo con los arreglos, aunque sé que son profesionales pq llevan más de 30 años haciendo vestidos de novias, pero claro a mi no me traen la talla, solo hay un vestido de cada,c asi siempre más bien grandecito y le tienen que meter bastante, espero que quede bien...ya os contaré.
Margi.....yo también me engancho a las series, aunque casi no puedo seguirlas....jajaja ...que marujas somos!!!!