TURO DEL SOL 2008

any olímpic.

EntradaAutor: (Marta) » dv. nov. 30, 2007 11:03 am

si, jejje
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: Esther » dv. nov. 30, 2007 11:10 am

jajaja, bueno mientras los jefes esten lejor no hay problema jajaja. Yo en el trabajo no puede conectarme asi que solo miro vuestros msj por las noches. Nosotros nos casamos sobre las 19 de la tarde, tampoco es que sea muy oscuro pr veremos si queda bien y sino paa despues de la ceremonia si nos gustaria poner las velas pro el jardin para que la gente cuando salga a fumar se de una vuelta por alli. Si creamos un clima romantico podria salir otra boda... jajaja. Es que tenemos varios amigos solteros y ya no sabemos que podemos hacer mas
Esther
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dc. feb. 16, 2005 1:12 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: (Marta) » dv. nov. 30, 2007 11:30 am

esther quedara preciso y la gente flipara de lo bonito que quedara!!!! :-)ok: >.-<:
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Esther » dv. nov. 30, 2007 11:54 am

si yo también lo creo y la verdad es que cuando se hacen las cosas con tanta ilusión, nada puede salir mal. :-):-):-):
Esther

EntradaAutor: (Marta) » dv. nov. 30, 2007 12:09 pm

esther vives con tu novio?? o estas también liada con el piso??
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Esther » dv. nov. 30, 2007 6:10 pm

Esa pregunta desde ayer es un poco compleja jajaja. Bueno te explico mejor. Vivimos juntos en un piso de alquiler en barcelona desde hace 1 año y medio, pero dsd ayer estamos mirando de comprarnos un piso que hemos encontrado muy bien de precio, asi que estamos liados con la boda y con el piso. No nos lo habiamos planteado, y menos con los gastos de la boda, pr la verdad es que es una muy buena oportunidad así que si nos gusta y nos dan el crédito un lío más para estos meses jajaja (pr con mucha ilusión). Y vosotros? liadillos con las reformas del piso?
Esther

EntradaAutor: (Marta) » dv. nov. 30, 2007 6:42 pm

que bien esther, pues animo que si esta bien de precio valdra la pena!!!

nosotros hace ya cuatro años que vivimos juntos asi que... en ese aspecto estamos tranquilos aunque despues de la boda quiero cambiarme el baño y la cocina, jejejjejejeje

de que zona de barna eres? y donde te has mirado el piso?

yo vivia en barcelona pero me fui a vivir con mi novio a santa coloma de gramanet... alli estaban los pisos mas baratos, y el tiene toda su fimilia alli.
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Esther » dv. nov. 30, 2007 7:19 pm

HOla Marta, ojala salga bien pq estamos muy ilusionados con el piso. Mañana nos enseñarán el piso piloto y nos dirán el precio definitivo, asi que nos tocará hacer cuentas y si nos salen los números a partir de agosto, sept nos darían las llaves. El piso está en cardedeu. Alli también son mas baratitos que en bcn, aqui miramos y es imposible. Alli vive mi madre y mi hermano asi que tendré a la familia cerquita que va muy bien. Ahora vivimos cerca del clot en bcn, un piso de alquiler. Donde viviais en bcn?
Esther

EntradaAutor: BRENNA GWEN » dl. des. 03, 2007 9:31 am

Hola chicas del turo como estais??hace dias que no me conecto porque no me funcionaba internet.
Que tal las que ya habeis ido a la prueba del menu??ah y por lo que he leido otras lo teneis ya prontito eh??
Yo me compré el vestido en septiembre y hasta enero no tengo la prueba.
Vosotras cuando firmais el expediente??yo el 3 de enero a las 8 30 de la mañana.
un saludo chicas que ya nos queda poquito
BRENNA GWEN

Entrades: 20
Membre des de: dc. set. 12, 2007 10:02 am

EntradaAutor: (Marta) » dl. des. 03, 2007 1:09 pm

hola chicas!!!

pues yo estoy muy bien, esperando que llegue ya el viernes para hacer la prueba...yo en febrero tengo la primera prueba del vestido pero creo que me la pasare para marzo, que me tengo que sacar los kilos que recupere en navidades, jejejejejjeje.
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Esther » dl. des. 03, 2007 1:32 pm

Hola wapas!!! Marta que poquito queda para la prueba!!! que bien!! Ya nos contarás todos los detalles. Nosotros nos queda un poquito más para la prueba (finales de enero) pero el tiempo pasa volando asi que... La prueba del vestido aun no la tengo pq aun no he escogido vestido, estoy mirando. Esta semana iré a ver un par de tiendas ya os contaré y asi me dais una mano para decidirme jajaja.
Brenna cuando te casas??? ya has hecho la prueba del menu???
Un besazo, cuidaros
Esther

EntradaAutor: BRENNA GWEN » dt. des. 04, 2007 8:36 am

yo me caso el 26 de Abril a las 13.30 en la sala mediterraneo y la degustación la hice en 16 de noviembre.
yo ya lo tengo todo atado, solo me falta pedir los detalles de las mujeres y ya está, yo he escogido una cala hecha en cera y con olor de una pagina de internet que encontré.
El 3 de enero firmo expediente y el 17 de abril me caso en el juzgado.

el viaje de novios ya lo habeis mirado????

un saludo
BRENNA GWEN

Entrades: 20
Membre des de: dc. set. 12, 2007 10:02 am

EntradaAutor: Esther » dv. des. 07, 2007 7:59 pm

Hola Marta como ha ido la prueba del vestido??? tienes fotitos???
Hola brenna, que atado lo tienes todo!!! dnd vais de viaje? nosotros teniamos pensado australia y bali o china y bali, estamos entre estos dos aunque tenemos que ver los presupuestos que son importantes y decidir. Nosotros solo tenemos el restaurante y fotografo. Yo estoy mirando vestidos pr no me decido, que indecisa soy... espero que este mes ya me pueda aclarar y os pueda decir que ya lo tengo!!!!
un abrazo
Esther

EntradaAutor: (Marta) » ds. des. 08, 2007 12:27 pm

bueno chicas ya esta hecha la prueba del menu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad esque todo perfecto mejor que mejor!!!la comida el servicio el sitio etc...

Mis padres, suegros y mis hermnanos estan muy impresionados con el sitio y la comida con todo!!

Salio todo fenomenal!!!Lo que no hice fotos pq estuve todo el rato disfrutando del momento y no me acorde!!!!

Elegimos el mantel, también la parejita de novios, que por cierto mi suegra y mi hermana se llevaraon cada una, una parejita jajjaja daniel dijo si quereis os las podeis quedar y made mia les falto tiempo para quedaerse con las figuritas!!jajajajjajaja

La comida estaba toda super buena!!!estaba super llena de comer y la bebida también muy buena, me dieron el tema de las targetitas para adjuntar con las invitaciones, y daniel se porto muy bien con nosotros!!!

LA verdad esque ahora me da pena de no poder volver a repetirlo!!, pero bueno...

bueno guapas un beso buen finde a todas"!!
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Esther » dl. des. 10, 2007 7:26 pm

Hola guapisima!!! Que emoción solo leerte!!!
Cuéntanos más porfiiiii... Que mantel habeis escogido? y los platos? Quien te atendió? y los novios? madre mia que preguntona soy. Nosotros hacemos la prueba el 1 de febrero y estamos escogiendo los platos .
Un besazo a todas que tengais un buen lunes!!
Esther

EntradaAutor: (Marta) » dt. des. 11, 2007 9:38 pm

hola chicas donde parais??
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: (Marta) » dj. des. 13, 2007 6:31 pm

ARRIBA EL TURO!!!CHICAS VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* xx;-.) xx;-.) xx;-.) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: gemmix » dj. des. 13, 2007 8:07 pm

holis, aqui una del turó del sol 2007 pa serviros! jejeje, raulin y yo nos casamos el 22 de junio pasado, osea en 15 dias celebraremos los 6 meses d casados y parece q fue ayer.... y aqui estoy por si teneis dudas o preguntas o cosas....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: (Marta) » dj. des. 13, 2007 8:33 pm

hola gemmix que tal!! como te fue todo? cuentanos...

por cierto tienes cronica??
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: gemmix » dv. des. 14, 2007 7:21 pm

la empecé pero no la acabé
la verdad? fue el dia mas feliz de mi vida, leer vuestros preparativos me pone triste pq pienso jolin, ya ha pasado....parece q fue ayer y mirad ...casi 6 meses, ya os pondre foticos, pero no sufrais, todo lo preparado con cariño sale genial
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants