SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 11:22 am

Yo de verdad me lo pasé genial, yo me abrí, como soy, muy confiada, quizás pensasteís las que estuvisteís, que fijate gemma contando sus cosas, pero es que de verdad me sentí muy cómoda, soy una persona confiada, que no siempre es bueno, porque a veces la gente no es de fíar, pero me sentí tan bien con vosotras, que necesitaba contar mis cosas, lo siento si os incomodó, me abrí, me sentí muy a gusto y agradezco mucho que la madre de Silvia por ejemplo pueda adoptarme, jajaja, que Yeskk esté tan cerca de mí para apoyarme, que Margi se ofrezca también para que pueda contar con ella,.... soís un encanto. Marta es más timidilla y tiene una carilla de ángel,.... tal y como dice en su web que es más tímida pero que cuando coge confianza, pues eso, hay que coger confianza y Juan a la próxima apuntado!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Rashbcn » dg. des. 02, 2007 11:25 am

Holaaaaaaaaaa!!!!

Que yo aún no he dicho nada, jeje, me lo pasé genial, sobretodo en la situación que estábamos, miky alucinaba, y me decía como puedes quedar con gente que no conoces, entonces como las vas a reconocer?? Pues fue bastante fácil, simplemente bastó mirar a un par de chicas (Yesk y Bridget) que también estaban esperando a alguien, y bueno, un poco de morro y p'alante, jejeje.

Eso sí, la más valiente fue Marta, que se presentó solita sin saber quien éramos, pero parece que nos vió rápido no??

Me lo pasé genial genial genial, de verdad, sobretodo cuando parecía que nos conocíamos de toda la vida, que si tu cara me suena, a mi la tuya también, al final de que nos conocemos?? A saber, jejeje.

Bridget, vaya foto que le sacaste a miky, pobrete, que poco favorecido, en fin, eso le pasa por hablar, que tampoco calla este ni debajo el agua.

En fin, que un besazo a todas.

Key, mira que fallarnos, esta vez te perdonamos, pero a la próxima no puedes faltar, ok?? Espero que tu visita a bcn fuera provechosa para lo que viniste al menos, y a tu cuñada, le pasó algo?

Venga, guapetonas, hasta luego.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Rakel88 » dg. des. 02, 2007 11:35 am

eso esta hecho la procsima vez no faltare bueno si no trabajo claro ya se os ve a todas super buenas personas !! me huviera encantado conoceros ,
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 11:49 am

Silvia, lo siento, ya he avisado que de fotografa no me iba a ganar la vida, sorry!!! Yo también me lo he pasado genial y me habeís caído todos fantasticamente, es verdad Marta vino toda decidida al grupo, nos divisó enseguida. La verdad es que yo soy muy cortada para estas cosas, cuando quedé con Yeskk en el H&M estaba nerviosa, por la conoceré no la conoceré y menos mal que ella me conoció porque yo dudé, jajaja, parezco muy así de abierta y demás pero soy tímida, cortada para estas cosas.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 11:50 am

Key es verdad, le pasó algo a tu cuñada????
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Nochelia » dg. des. 02, 2007 12:23 pm

Holita!!!!!!

Me alegro q lo pasarais tan bien!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

A ver si en la proxima no fallo.... :-(

Ah!!! y las fotos muy bien!! salís muy guapas! (-O-:-)
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dg. des. 02, 2007 12:57 pm

No, no pasó nada grave con mi cuñada, es que teníamos que ayudarla con una cosa, y bueno, aunque era tarde, yo quería al menos haber bajado a veros, pero entre cansado que estaba mi novio, y que teníamos que ir con mi cuñada, pues ya me dijo que no, que imposible bajar allá... :o-o:
joer.. es que me siento fatal, he quedado fatal ante vosotras, de verdad que lo siento... encima la impotencia de tener el num de Marga pero no os pude avisar a ninguna de las que ya estabais allá antes...

Me alegro mucho que intimarais tan bien :-)ok: que guay!! :-)) las ddescripciones que hiciste Bridget son geniales!! casi como haberos visto por un agujerito! Yeskk no sabia que tenias el pelo rizado.... :-)

Silvia, al menos sí, la cosa fué mejor de lo que esperaba incluso, porque mientras Ely intentaba decidirse sobre que vestido se quedaba, me hizo que me probara yo tres ... y definitivamente vi que el D es mi vestido.... además que me sacaron un chal que es que me hizo decidirme, asi queno era mi intención ayer, pero ya tengo vestido (bueno, no reservé ni nada...) lo malo es que ahora no se si intentar ver si lo que me dijeron en la tienda, me harían lo mismo aqui o si me quedo en otra tienda.. :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dg. des. 02, 2007 1:17 pm

ony no pasa nada quedaremos más veces yo llegé a las 7:30 porque el jose habia trabajado y se levanto a las 6 y mientras llegamos y no.... pues a las 7:30 me pensaba que no iba a ppoder ir yo tampoco de verdad que no pasa nada las cosas habeces se tuercen y ya esta....

hay mis niñas que ratito mas bueno pase....

bridged para nada pensamos eso que dices cada uno es cada uno y ya esta.... y de verdad tienes un saber estar que ya me gustaria tenerlo a mi

no puedo decir nada mas de marta yesk y silvia porque tu las has clavao
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dg. des. 02, 2007 1:19 pm

ves ony es que este vestido causa sensacion........................pus ya sabes a dar la paga y señal y una menos..............

eso raquel si la pproxima no trabajas te vienes
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dg. des. 02, 2007 1:45 pm

si margi que tengo muchisimas ganas de conoceros x que se hos ve a todas bellisimas personas!!
key el d es precioso y a mas te keda clavado no te lo piensas mas y quedate con el d!!!
yo el lunes voy a pronovias y el martes a mis_mag haver que tal la verdad es que ya tengo ganas de tener el bestido y asi una cosa menos!!
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 7:07 pm

hola wapas, ya he vuelto de la reunión de amigos de David y genial, me lo he pasado genial, ya os contaré más detalladamente, que me voy a ver una peli con David, besitos para todas!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. des. 02, 2007 7:53 pm

como que si te ve?? :-/

Bridget que bien la reunión!! >.-<: nosotros hemos estado haciendo cosillas pa las invitaciones... :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dg. des. 02, 2007 9:10 pm

hola yayi si que se te ve pero no te he reconocio con el jeins dim como se escriba................. pues yo acabo de llegar ahora mismo que estoy como mareailla me he tenido que poner las gafas y todo..... tu que tal????

Ony que estaís haciendo ya las invis??? que bien..... esto se empieza a mover eh??? bueno y lo dicho ve a dar ya la paga y señal del vestido vale!!!!!

Bridged que peli vas ha ver???? mi hermana ha ido a ver encantada y dice que es preciosa que es una mezcla de infantil romantica graciosa dice que muy bien.... tendré que ir a verla. La que voy a ir a ver es la de la brujula de oro que dicen que esta muy bien,..
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dg. des. 02, 2007 9:18 pm

sí, las estamos haciendo porque queremos darlas a la familia estas navidades, pero claro, no es sólo hacerlas, es que tenemos que confirmar la hora de la ceremonia, la hora de entrada al restaurante y mirar si vamos a hacer una cuenta sólo para la boda... asi que no veas... eso no lo habiamos tenido en cuenta :o-o:

La paga y señal... ufff.... a ver----, pero Marga, tranquila, no te me estreses, que me pongo nerviosa yo tambien! que no se va a ir corriendo el vestido!! no es avance de colección ni nada...tengo que hablar con mi madre, porque tampoco se si le va a ir bien hacerlo ahora, en plenas navidades, a ver que me dice....si me dice que sí, anularé la cita que tenia en vinzenz y iré a pronovias a reservar.. nu se.. a ver.... (bueno, la cita en vinzenz casi que la anulo sea como sea...)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dg. des. 02, 2007 11:49 pm

Hola mis niñassss!!!!!!!!

Bueno...no me he podido conectar hasta ahora, con la de cosas que tengo que decir!!!!

Antes de nada, las que no pudisteis venir, no podeis fallar en la próxima...y en especial decirte a ti,Key, que para nada has quedado mal con nosotras...ni mucho menos, vamos, que se te quite de la cabeza...entendemos perfectamente que os fue imposible...no pasa nada, pero la próxima es obligada.....y sí...tengo el pelo rizado...jajajajaj

En cuanto al sábado, qué decir....me lo pasé super super super bien, fue divertidísimo y fue un placer conoceros a todas....que rápido se me pasó la tarde, sentí mucho tener que irme, pero mi amor me estaba esperando pq yo me llevé su coche, pobre....
Bridget guapa, eres como te imaginaba...un cielo y eres guapísima,me encanta tu sinceridad y tu manera de ser,me encanta que expreses lo que sientes en cada momento...a pesar de que el ser tan transparente te pueda traer decepciones pero....NO CAMBIES NUNCA!!!!
Silvia y Micky...sois un encanto de pareja...sois divertidos,abiertos y se os vé tan buena gente....me robasteis el corazón con vuestro encanto!
Marta guapa...Bridget te ha descrito a la perfección, que carita de ángel y qué valiente....me gusta tu frescura y esa gracia mezclada con un poco de timidez que te hace tan dulce.
Margi y Jose...vaya dos trozos de pan os habeis juntao, no hay más que veros....Margi eres un sol, se te vé tal cual eres...sincera, amable y divertida....un placer!

Qué bien lo pasamos, nos reimos, hablamos de nuestras vidas, nuestra relación, músicas, vestidos....de todo un poco, la verdad...pero lo mejor de todo fue que parecía que nos conocieramos de toda la vida......

Gracias por haberme hecho pasar tan buena tarde...ya estoy deseando repetirla!!!!...pero os quiero a todas presente.....jajjaja!

Ay chicas, se ha pasado elf inde volando, después de la quedada, fuimos a cenar, viendo el futbol por supuesto,y luego salimos a tomar unas copillas y a bailar...que bien lo pasamos y que tarde nos acostamos....jajaj.Hoy comidita y cine : Diario de una niñera....de Scarlett Johansson...muy bonita, muy dulce y con moraleja....me ha gustado...

Bridget...que tal tu tarde con los amigos??? Eso de que iba a ir bien, estaba claro...conociéndote!!!!!...jajaj...ahora sí puedo decirlo...pero queremos detalles....
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Yeskk » dg. des. 02, 2007 11:53 pm

Bridget salgo fatal en esa foto....te voy a matar..... :-eh_:: jajajja

Key, el D.... te queda precioso....no lo dudes!

Siento las parrafadas....!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dl. des. 03, 2007 12:03 am

De sentirlo nada.. mola, asi con esos resúmenes me pongo al día! :-))

La duda ahora es en que tienda quedarme... aunque ante la duda, casi prefiero deplazarme pero saber que voy a tener el vestido tal y como lo quiero..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dl. des. 03, 2007 12:22 am

Pues sí Key, ves a mirarlo en Lleida y sino bajas a Bcn, total luego es una prueba y después la definitiva, como máximo otra más, pero así sabes que es realmente como lo quieres....y así te vemos cuando bajes!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dl. des. 03, 2007 12:26 am

una o dos no, seran 4... reservar, 1a prueba, la 2a completa (que el show será maquillaje y peluquería) y recogerlo,,,, pero si aqui me lo hacen por presión, pues no es lo mismo, no se...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. des. 03, 2007 8:32 am

hola muy buenos dias hay yesk ya estás disfrutando de tus dias libres eh??? a disfrutarlos al máximo, hay que me vas a poner colorá ya será menos......

nosotros tambien estuvimos viendo el partido.... pero nos fuimos a casa del jose :-( y luego a casita en fin..... un finde muy relajado

buf ony pues no se mira tu aprovecha y cuando vengas pos nos haces una visitilla, no en serio pero me parece que son tres veces no? la vez que vas a dar la paga y señal la prueba y luego cuando lo recoges no?? no se no se no estoy muy puesta en el tema la verdad....

bridged que tal fué la peli??

hola silvia hola marta ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent