Autor: Yeskk » dg. des. 02, 2007 11:49 pm
Hola mis niñassss!!!!!!!!
Bueno...no me he podido conectar hasta ahora, con la de cosas que tengo que decir!!!!
Antes de nada, las que no pudisteis venir, no podeis fallar en la próxima...y en especial decirte a ti,Key, que para nada has quedado mal con nosotras...ni mucho menos, vamos, que se te quite de la cabeza...entendemos perfectamente que os fue imposible...no pasa nada, pero la próxima es obligada.....y sí...tengo el pelo rizado...jajajajaj
En cuanto al sábado, qué decir....me lo pasé super super super bien, fue divertidísimo y fue un placer conoceros a todas....que rápido se me pasó la tarde, sentí mucho tener que irme, pero mi amor me estaba esperando pq yo me llevé su coche, pobre....
Bridget guapa, eres como te imaginaba...un cielo y eres guapísima,me encanta tu sinceridad y tu manera de ser,me encanta que expreses lo que sientes en cada momento...a pesar de que el ser tan transparente te pueda traer decepciones pero....NO CAMBIES NUNCA!!!!
Silvia y Micky...sois un encanto de pareja...sois divertidos,abiertos y se os vé tan buena gente....me robasteis el corazón con vuestro encanto!
Marta guapa...Bridget te ha descrito a la perfección, que carita de ángel y qué valiente....me gusta tu frescura y esa gracia mezclada con un poco de timidez que te hace tan dulce.
Margi y Jose...vaya dos trozos de pan os habeis juntao, no hay más que veros....Margi eres un sol, se te vé tal cual eres...sincera, amable y divertida....un placer!
Qué bien lo pasamos, nos reimos, hablamos de nuestras vidas, nuestra relación, músicas, vestidos....de todo un poco, la verdad...pero lo mejor de todo fue que parecía que nos conocieramos de toda la vida......
Gracias por haberme hecho pasar tan buena tarde...ya estoy deseando repetirla!!!!...pero os quiero a todas presente.....jajjaja!
Ay chicas, se ha pasado elf inde volando, después de la quedada, fuimos a cenar, viendo el futbol por supuesto,y luego salimos a tomar unas copillas y a bailar...que bien lo pasamos y que tarde nos acostamos....jajaj.Hoy comidita y cine : Diario de una niñera....de Scarlett Johansson...muy bonita, muy dulce y con moraleja....me ha gustado...
Bridget...que tal tu tarde con los amigos??? Eso de que iba a ir bien, estaba claro...conociéndote!!!!!...jajaj...ahora sí puedo decirlo...pero queremos detalles....