SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » ds. des. 01, 2007 11:29 am

jajajaja lo de las multas lo veo mejor!! jode más.....

además la venganza es un plato que se sirve frio ::-) ::-)
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Anna m. » ds. des. 01, 2007 11:32 am

totalmente de acuerdo :-)ok: :-)ok:

pero si necesitas la chihuaha me lo dices :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Pumeta » ds. des. 01, 2007 11:35 am

Qué se cuece por aquí?????

Niña mañana vienes a bcn de excursión??!! no sabía nada!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. des. 01, 2007 3:02 pm

hola chicas, ya me encuentro un poco mejor, que bien, porque esta tarde no quería perdermela por nada del mundo.

Key que vaya bien wapa.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Nochelia » ds. des. 01, 2007 3:32 pm

Niñas q lo paseis bien esta tarde!!!!!!

Y haceros una fotito para q os vea!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: anabel79 » ds. des. 01, 2007 7:54 pm

Holaaaa chicas!!! yo tambien me caso en septiembre del 2008 en can jonc.Ya nos va quedando menos
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: **Marta** » ds. des. 01, 2007 10:15 pm

esta me la apunto key!!!!! mira que no venir....
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 12:33 am

Hola Anabel!!! aquí también estoy yo, que me caso una semana antes que tú.

Marta hola cariño, me lo he pasado genial, encantada de conocerte!! ahora en un momento colgaré una fotillo, lo que pasa que salen un poquito movidas, vaya fotografa que soy, pondré la de grupo de las foreras que la ha hecho miki el novio de Rasbcn y hemos quedado estupendas!!! Ras un placer mi niña, me ha encantado, Margi cielo tenemos que repetirlo, a ver si mi David viene a la próxima y os puede conocer, me encantaría. Yeskk eres divina,... de verdad parece que tengo cumplidos para todas, pero es que he estado super a gusto, me ha encantado, Marta tú Juan a la próxima tiene que venir, vamos y con Kiko ya contamos, eh???? Key espero que tengas una razón convincente, eh??? con las ganas que teníamos de verte a tí y a Jesús que hemos esperado hasta última hora para poder veros :-( tendremos que ir entonces a Lleida a verte, yo no me quedo sin darte un abrazo wapisimaaaaaaaa!!! Buenos chicas la próxima cuando??? Hoy nos hemos enterado que mirar, el 06/01 es mi cumple, después el de Silvia el 07/01 y por último el de Yeskk 09/01, madre míaaaaa que plaga de Capricornianas, jajajaja, tenemos que celebrar quedada cumple!!! Alguien se añade al mes???

Chicas no os preocupeís, que tenemos que quedar más veces, es una experiencia muy bonita, me ha encantado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dg. des. 02, 2007 12:45 am

ya estamos todas aqui otra vez......... cuanto tiempo briged....... es que esta noche hemos ido a casa de la madre del jose a cenar por eso nos hemos ido por aqui, que bien porque ibamos sufriendo porque el jose cuando va con el coche va mucho a su bola y le decia acuerdate que tenemos a gema detrás no corras y me decia es verdad...... :-)) :-))

Yo tambien que decir de todas vosotras que soys geniales de verdad.... no lo digo por decir ni por quedar bien. soys todas encantadoras.....

Bridged por dios que yo salgo muy mal en todas las fotos.......... :-( :-(
que rico que estaba el batido ese :-)ok:

Por cierto el jose en la bolsa del intimissimi traia un conjunto rojo de saten más bonito :-) jo hacia tiempo que no tenía ningún detallito..... aix que mono es cuando quiere.....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 12:49 am

Que románticooooooo!!! Margi, no es verdad, espera que cuelgo la que sales con tu niño, estaís muy bien, la verdad que las otras me han quedado un poco como borrosas, por eso no las cuelgo todas, un momento.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 12:51 am

Margi sales monísimaaaaa!! no me digas que no???

Soís todas un encanto, gracias por haber venido!! me ha encantado!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dg. des. 02, 2007 12:58 am

monisimaaaaaaaaaaaaaaaa... si parece que me ayan lamio el pelo patrás bueno da igual las fotos y yo no somos buenas compañeras................ estarás contenta eh??? el barça no ha ganao ha empatao........ :-)) :-)) yo es que soy del español y del betis...... aunque el futbol no me guste para nada
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 1:02 am

No estoy contenta, porque mi niño no lo está :-( no soy tan mala, yo sí el Madrid no juega contra el barça cap problema, lo importante es que mi niño esté contento.

Cariño, yo te veo muy wapa, por dentro y por fuera, estoy muy contenta por haberte conocido. Tú Jose también parece un encanto, me alegro mucho por los dos. Tenemos que quedar más, yo soy de salir, pero no salimos mucho David y yo, en parte por el money, pero también porque él no es de mucho salir, pero por mí, hace lo que sea!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. des. 02, 2007 1:59 am

Hola!!

de verdad que lo siento mucho!! es que no se puede intentar hacer tantas cosas el mismo día, y menos en bcn.... :-(

se nos hizo muy muy tarde!! se complicó la cosa, y bueno, a las 18 le dije a Marga, que fue cuando cai que solo tenia su numero ...que llegaría tarde.

Luego intenté al menos bajar a veros, aunque sólo fuera saludaros, pero llamó mi cuñada y tuvimos que volvernos para Lleida, no llegábamos para ir ni a saludar,,,,, :o-o: Perdonadme de veras... no me habia pasado nunca no poder llegar a un sitio que habia dicho que iría, y me sienta fatal...
espero poder compensaros otro día...

Teneis más fotos?? veo que os lo pasasteis genial. Me alegro mucho! :-()-) :-()-)

Bridget, si algun día os decidis a hacer una excursioncilla por estos lares, o a medio camino, pues sería estupendo, aunque ya se que es complicado
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dg. des. 02, 2007 9:33 am

buenos dias chikas !!! ya veo que os lo pasaisteis muy bien!! me alegro mogolllon!!! margi que es verdad que sales muy bien no digas que pareces una relamia que estais los dos guapisimos!! haces muy buena pareja!
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 10:42 am

Key cariño no te preocupes, lo que pasa que yo al menos me quedé chafadilla, porque tenía muchas ganas de conocerte.

Lo de ir por Lleida no tiene porque ser complicado, no sé si todas podremos organizarnos, pero yo te prometo que con David un domingo subo y quedamos contigo, más que nada porque no conozco nadie más en Lleida y si subo sería para conocerte, de verdad. Te aprecio mucho y me supo mal no verte, pero todo eso tiene arreglo, allá que vamos.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 10:54 am

raquel88, la próxima no debes faltar, eh?? la verdad que quedar es una idea fantástica, conoceros me ha encantado. Y si, Margi está genial.
Key si que tengo más fotos lo que pasa que no han quedado muy allá, porque me salen borrosas, las cuelgo, pero entender que yo la fotografa soy un desastre. Sorry!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. des. 02, 2007 11:12 am

Ya lo se Bridget, la próxima vez bajaré a bcn solo para veros...asi seguro que no fallaré.

Tu tranquila, que aunque tardemos un poquito más, nos conoceremos :-)ok:

Contadme cosas de la charleta?? pusisteis cosillas en común??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 11:14 am

Nos enteramos que mira yo empiezo cumpliendo el día 06/01 silvia el 07 y Yeskk el 09, somos las tres capricornios, jajaja, agarrense!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 11:16 am

Estuvimos hablando de Restaurantes, aunque yo poco, porque el mío lo elegí sin ver ninguno más, hablamos de vestidos, cotilleos de famosos, hablamos de como cada uno conoció a su pareja, la verdad es que fué muy entretenido.
De las cosas que vamos haciendo para la boda, la música, las exigencias de la iglesia,.... fué genial
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants