A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 30, 2007 8:24 pm

Maritima, mi doctora sí, pero yo no. Yo soy muy exigente conmigo misma y solo en mi cumple que es el día de reyes me daré el capricho de un poquitino de tarta y roscón, pero nada más. Yo no soy golosa y los polvorones, turrones y demás me dán un poco igual, aunque si alguno cae, la doctora me lo permite. En cuestión de marisco y demás no tengo problema, porque justo coincide en lunes y es el lunes por la noche que tengo pescado y puedo tomar el marisco que quiera. =0-0-)
Yoly hola, pues no sé, yo solo tengo malestar de dolor de estomago y vómitos, nada de diarrea, no sé, por ahora hoy no estoy muy allá.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: PATRIXIA » ds. des. 01, 2007 11:36 am

Muy bien Bridget Jones!!!!!!!!!! me alegro que te vaya tan bien, sigue así!!!
Y sobretodo mejorate!.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: maritima » ds. des. 01, 2007 1:42 pm

ok bridget, yo no sé que me dirá en lo que se refiere a Navidad, a ver... son días un poco movidos, a ver como lo haré, depende de lo q diga¡¡ bueno, ànimos¡¡¡ yo stoy muy contenta porque ya hay gente q me dice, estas mas delgada¡¡¡ qué subidon¡¡ además me entra la ropa, y eso ya es mucho, porque no me pienso comprar nada hasta las rebajas.... besitos y buen finde¡¡¡
maritima

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. des. 01, 2007 2:58 pm

Patrixia gracias.
Maritima, muy bien, me alegro mucho que estés animada, seguro que si la gente te dice que te vé más delgada es que estás estupenda. Nadie suele elogiar con estás más delgada sin ser verdad, normalmente te dicen siempre antes, uy parece que has engordado,.. y demás, que decirte que estupenda que estás, como somos la verdad, jajaja.

Muchos ánimos y fuerza a todas!!! buen finde!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: PATRIXIA » ds. des. 01, 2007 7:22 pm

De nada Bridget para eso estamos, que sabes lo que cuesta perder peso...
Aunque lo tuyo es un meritazo!!!!!!
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 12:24 am

Patrixia, gracias, pero hoy muy mal, he quedado con foreras de septiembre y me he tomado un frapuccino de moka light, pero con nata no light y un poquito de choco por encima :-( He estado sin comer desde el jueves porque estaba malita y hoy he comido pollo y algo de ensalada y para postre,... el café, pero que bueno que está!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: m_ojitos7 » dg. des. 02, 2007 11:01 pm

Muchas gracias 28a, pero el problema es q yo me autoconvenzo y es un bombon a las 10 ,uno a las 12 y uno a las13h, jajaja soy un casoi perdido,
Felicidades Briget, me alegro por ti, y por tu fuerza de voluntad, sigue asi guapa. besos
BB-Code (para la mayoría de los foros)
Imatge

Un e-mail le ha sido enviado con estas diferentes informaciones.NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA RAZÓ O MOTIVO
m_ojitos7
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 6:04 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 02, 2007 11:05 pm

Gracias m_ojitos7, pero cualquiera puede hacerlo si lo desea mucho mucho
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: m_ojitos7 » dg. des. 02, 2007 11:07 pm

a ver si a mi me entra en mi cabezota!! gracias guapa por tus animos
ya nimos a ti tambine
Imatge

Un e-mail le ha sido enviado con estas diferentes informaciones.NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA RAZÓ O MOTIVO
m_ojitos7

EntradaAutor: ekuaguil » dt. des. 04, 2007 10:44 pm

Chicas!!!! Animoo a todas!!! (y para mi también de paso) cuesta mucho, se pasa mal, pero merece la pena, no?? nos encontraremos mejor, pokito a poco... yo ya llevo unos 8 kilos perdidos desde octubre, pero ultimamente.... me estoy agobiando... uffffff

Besitos guapas :-)ok:
ekuaguil

Entrades: 189
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 4:53 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. des. 05, 2007 8:25 am

Hola chicas!!! Buenos dias!!!

Bueno contaros que ayer fui a la dietista y cual fue mi sorpresa cuando me peso, que he perdido 1 kilo y medio en una semanita, ya casi estoy en mi peso, he bajado 5 kilos en poco mas de 1 mes, y ayer ya me dijo que me deja 2 semanitas la dieta y que luego ya mantenimiento, pq estoy en mi peso ideal, peso 61kg y bueno si bajo a 59 o 60 en estas dos semanas genial, toy muy contenta, pq no tenia que quitarme muchos kilos de encima, pero lo he conseguido, sobretodo en volumen se nota mucho y yo estoy mas contenta con mi cuerpo ahora que ya no estan esos quilitos de mas
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: ekuaguil » dc. des. 05, 2007 9:46 am

enhorabuena jesixx!!!! me alegro :-)
ekuaguil

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. des. 05, 2007 3:02 pm

jessixcarlos, que bien, enhorabuena, yo no sé si llegaré a decir lo mismo antes de la boda, creo que no me dará tiempo, me quedan según yo 28,5 kgs, aún son muchos. Cuánto mides? yo quiero pesar 64 kilos :-( y todo el mundo me dice que estoy loca, pero es lo que pesaba yo antes de engordar, jooooooooooooo
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: ekuaguil » dc. des. 05, 2007 3:51 pm

28 kg mas???? bridget, en la foto se te ve bien, si quieres perder unos cuantos vale, pero 28?? ufffff, mucho no? cuando los cuerpos cambian es dificil volver al peso anterior y a veces no es bueno para la propia salud.
ekuaguil

EntradaAutor: m_ojitos7 » dc. des. 05, 2007 7:32 pm

enhorabuena Jessi, me alegro mucho por ti!!! donde fuiste? a naturhouse? es que yo tengo que ir a algun sitio para que me den algo para q me ayude a perder al principio, con algun "potingue"
enhorabuena gupi
Imatge

m_ojitos7

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. des. 05, 2007 9:15 pm

ekuaguin, eso es lo que quiero perder, pero ya veremos, todo lo que consiga perder, bienvenido sea, lo importante es que me sienta bien de salud y conmigo misma y ya he conseguido mucho por lo que estar contenta, pero yo soy muy exigente y quiero estar perfecta, quiero que en mi boda la gente de verdad me vea guapa y no que te lo digan por compromiso y que mi niño se quede con la boca abierta al verme.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: maritima » dc. des. 05, 2007 9:31 pm

me he pesado hoy porque hacia la 3 semana de dieta, bueno, 3 semana desde la ultima visita y ya llevo 10kg¡¡¡¡¡ aiiiisss q guai q guai¡¡¡¡

bridget, ànimos¡¡¡ tu puedes con todo¡¡¡ y eres guapa por fuera, pero sobretodo, eres guapa por dentro¡¡

BUEN PUENTE A TODASSSSS
maritima

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. des. 05, 2007 9:59 pm

Martima, muchas gracias, tú si que eres wapa, siempre tienes palabras bonitas y de apoyo para todos, gracias. Y enhorabuena!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 09, 2007 6:35 pm

chicas donde estaís??? seguro que pasandolo en grande, eso sí, no pequeís??? eh??? a seguir la dieta a raja tabla. Mucho ánimo a todas, que podeís con todo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: ekuaguil » dl. des. 10, 2007 9:22 am

bridget, tienes razón.... me gustaría ser como tu, pero soy muy floja... ufffffffff, es que se me hace muy pesado, llevo desde los 17 años con dietas y cuando las dejo, vuelvo a coger los quilos o más, es un agobio, se que deberia perder mucho, pero estar toda la vida comiendo a base de ensalada, verdura y cositas a la plancha.... ufffff, pero weno, os iré leyendo todos los dias para que me deis fuerzas...

GRACIAS!!! besitos

BBBnadal:-)
ekuaguil

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants