SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 30, 2007 10:19 pm

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer...por fin es viernes, viernes....jajajaj...no me creo que ya hayan pasado mis 8 días de trabajo y ahora me lleguen 4 de fiesta...que contenta estoy.....sólo me quedan 40minutos!!!!

Pero lo mejor....tachánnnnnn....mañana a las 18h nos veremos...que guay, por fin...!!!!

Las que no podais venir, no os preocupeis...ya haremos más quedadas, pero nos hubiera gustado que vinierais también, en fin otra vez será!!!

Sólo para saludar y confirmar lo de mañana...qué emoción!!!!...Todas llevar un ramo de novia, eh???...jajajja

Lo que no sé si habrá bastante sitio en el starbucks, hay poquitos asientos, pero bueno, ya nos apañaremos,no???...

En fin...buenas noches bellas y hasta mañana!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: margi » dv. nov. 30, 2007 10:25 pm

buenas noches guapa que bien sólo 40 minutitos y tendrás tus 4 dias de relax que bien eh????? que ganas has de tener y más habiendo trabajado tanto,.....

bueno animo que te queda poquito, el ultimo empujoncito y ale ya estarás fuera y serás libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como los pajarillos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. nov. 30, 2007 10:27 pm

si el starbucks se nos queda peque... quedamos en la entrada por si acaso, y en funcion de, vamos a otro lado no?? nu se... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 30, 2007 11:37 pm

Key ha escrit:Buenos días!!

Marga, tia que eres de barcelona!! aunque seas de Montcada tia.. mira que,,.... diagonal mar!! dijo Yeskk que era ronda litoral, salida 24 Yo si os soy sincera cero que es el único centro comercial que aun no he estado, estuve en diagonal, pero en mar no... :o-o: mira, ya me los conoceré todos (creo) la maqui, el gv2, glories, los diagonales....

Marga hermosa, a lo que se refiere Ana, puede acceder quien quiera, entras en mi fotolog y a la derecha verás fotos chikitas, pues son los fotoogs de gente que conozco, estoymazizote es mi "pollo", ahora está el promero, proque es el que actualizó último, entras en su blo y ahi puedes ver las fotos, la que se refiere Ana, es la que puso antes de ayer,,,

El de hoy es genial!! ayer tuvimos un leve mosqueo, bueno, me mosqueé yo cuando el ya dormía, por un tema y bueno, le dejé ua nota en la cocina... y hoy me ha dedicado su flog!! :-))

tremendo!! que bonito nena!! que monos que son cuando quieren los jodíos!! =0-0-) =0-0-)
eso si...ha rematao cuando ha dejado el mensajito en el libro de visitas...jajajajjajaja!! >.-<: >.-<: :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Key » ds. des. 01, 2007 1:09 am

jajajajajajaja, estas en todo Anna!! ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » ds. des. 01, 2007 8:15 am

:-)) :-)) :-)) :-))

muuuuack!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rashbcn » ds. des. 01, 2007 8:51 am

Hola chiccas,

Qué tal?? Ya es sábado, jejejeje, así que esta tarde nos vemos en el Diagonal Mar, que bien, me hace ilu, y miky no ha pueston ingún problema, es un cielo de niño.

Bueno, os veo contentísimas no??

Margi, yo aún no tengo vestido, ahora lo he parado todo un poco, porque con el tema de la Navidad no tengo tiempo para nada. Si apenas quedan 3 fines de semana, y no tengo nada preparado, no pué ser.

Esto chicas, a ver si alguna me echa un cable, quiero alquilar un mini o un beetle descapotable con chófer, y no encuentro ningún sitio, sabéis alguno?? O si alguna tiene uno se lo alquilo por unas horitas, jejeje.

Hasta luego guapetonas

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. des. 01, 2007 9:23 am

Hola wapaaaaaaaass, esta tarde nos vemos, que guay!!!

Margi el futbol es a las 22h en la TV3, yo para esa hora creo que estaremos en casa. Yo no puedo quedarme a cenar, ya sabeís mi dieta y a David que le tendré en casa ya. Además el jueves sabeís que estaba malita, pues ayer idem de idem, no cené y me acosté a las 20:30, ahora me acabo de levantar y no tengo muchas ganas de comer, estoy regulin, pero no os preocupeís que en un principio si que voy.

Marta eso es lo que dije yo, jajajaja, llevar algún distintivo :-)
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Yeskk » ds. des. 01, 2007 10:32 am

Buenos días chicas!!!!

Ay Margi...ya soy un libre pajarillo....que bien!!!!!!!!!!!

Por fin chicas, esta tarde nos vemos, que bien!!!! Pero....dónde quedamos???

Habíamos dicho en el starbucks, aunque puede ser un poco peque, pero una cosita Key, el diagonal mar tiene bastantes entradas y nos podemos hacer un lío...yo propongo quedar en el starbucks y si se queda peque pues cambiamos, que al lado hay varios sitios,no?

Uyyyy que nervios....y que ganitas.....ya queda poquito, eh?? Yo tampoco me quedaré Bridget, sólo al cafe largo....luego voy a Cornellà para cenar con mi niño y salir de copeteo y a bailaaaaaaaaarrrrrrrrr, necesito movimiento!!!!!

Bueno, luego nos vemos!
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. des. 01, 2007 10:39 am

por mí bien!!! ok!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » ds. des. 01, 2007 10:53 am

ay, si, eso es lo que quería decir, en la entrada del stabucks! ::-)

Nosotros tampoco nos podemos quedar hasta las tantas... que tenemos que volvernos para LLeida después :-)

chicas, estoy muyyyy cabreada!! he ido a sacar a mi perro, y cuando ha levantado la patilla, que ni ha meao en un arbol de la calle, me sale un tío de un garaje que estaba cerca y me empieza a chillar de muy malas maneras, yo le he intentado hacer ver, que no estaba tocando nada de su garaje ni nada, pero no habia manera, se ha metido a amenazarme y luego otro tio, que debia ser el hijo.... asi que me he ido, antes de que salieran a meterme una leche....

Pero el tema es que era un arbol! yo nunca le dejo mear en esquinas, ni edificios, ni garajes ni nada de eso, porque eso afecta a las personas que viven ahi.. siempre recojo las heces... si hubiera sitios habilitados para que las perros pudieran ir, lo llevaría, pero jo:_der....

MI madre hace tiempo me dijo que paseando ella al perro un día que vino a hacernos el favor, le pasó lo mismo... pero en cambio mi novio me ha dicho, que a él a veces lo han visto y no le han dicho nada....

Pues me voy a informar a ver que puedo hacer al respecto, aunque les explique la ley a alguien que se comporta de esta forma no creo que sirva de mucho, pero vamos, que no hay derecho que a la primera de cambio te esten amenazando de esas maneras :--( :--( :--(

uff, necesitaba desahogarme :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » ds. des. 01, 2007 10:56 am

Key...lo dicho, mira a ver :-)ok:

quizás les puedas denunciar por daños y perjuicios, vaya tela de gentuza!!! :--( :--( :--( :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. des. 01, 2007 10:56 am

Hola Key cariño, tranquila, es que a mucha gente que cuando ven a una mujer se desatan con cualquier cosa, yo lo pienso así, porque yo con el tema del aparcamiento me ha pasado muchas veces, pero yo no me callo, si piensan que me van a intimidar, van listos.

Bueno ya no nos queda nada para vernos, espero estar bien. Muchos besos
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » ds. des. 01, 2007 11:05 am

NO, si mi primera reacción después de la perplejidad ha sido mi defensa y ataque, pero es que no entraban a razones, yo iba con el perro, que somos dos para defender (el pobre no puede entender que pasa evidentemente) y encima ellos eran dos, porque el segundo ha salido amenazando con meárseme encima... es que he sentido tal impotencia... pero de que co_ño van?? se lo he dicho a mi novio, y claro lo primero que ha pensado es vengarse, pero, eso es darles razón a ellos, asi que si, miraré a ver que puedo hacer... el lunes hablo con mi compañera...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. des. 01, 2007 11:08 am

Lo mejor es ser civilizado e ir con la ley en la mano, si, porque la violencia o amenzas en su caso no llevan a ningún sitio bueno.
Bueno wapa esta tarde hablamos, voy a ver si me ducho y me visto que tengo que salir a la calle, me dá una pereza...
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Maddy » ds. des. 01, 2007 11:08 am

MECACHIS nena, meársete encima???
que poca educación!!! estoy flipando, normal que te sintieras igdinada!! no es para menos. que gentuza!Un perro tiene más educación, no se mea encima de una persona!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » ds. des. 01, 2007 11:15 am

sí, lo mejor es que lo diga alguien que se preocupa tanto por la higiene de su parcela, (es una casa y tiene una parcela de "jardin" que está caravista, solo lo separa de la calle una malla de esas metálicas finitas, medio rota, y claro, al ser su terreno, no lo limpia el ayuntamiento, pero él tampoco y siempre hay basura.... si yo no me acerco para qiue el perro no me pille pulgas!

Pues en los agujeros que tiene la valla entran y salen gatos a su rollo,. a lo mejor su fobia solo va encarada a mujeres que tienen perros...

No se, pero si puedo, le meto un puro, a tomar viento... cuando se lo cuente el lunes a mi compañera, ya verás ya.. buscaremos todo lo que se pueda hacer
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » ds. des. 01, 2007 11:18 am

Key ha escrit:NO, si mi primera reacción después de la perplejidad ha sido mi defensa y ataque, pero es que no entraban a razones, yo iba con el perro, que somos dos para defender (el pobre no puede entender que pasa evidentemente) y encima ellos eran dos, porque el segundo ha salido amenazando con meárseme encima... es que he sentido tal impotencia... pero de que co_ño van?? se lo he dicho a mi novio, y claro lo primero que ha pensado es vengarse, pero, eso es darles razón a ellos, asi que si, miraré a ver que puedo hacer... el lunes hablo con mi compañera...

otro día que se quejen con motivo...yo iría esta noche con todos los amigos y les regaba bien regadito el jardín... ::-)
Que fuerte me parece jo/der!! si necesitas una sentada colectiva en contra de "esos" me apunto >.-<: >.-<: >.-<: me llevaré la chihuaha de mi hermano para que les marque la puerta del garaje >.-<: >.-<: >.-<:

en serio, me parece muy bien que tomes medidas :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » ds. des. 01, 2007 11:21 am

sabes el problema de esta gente?¿

que ven la paja en ojo ajeno...no hay guarro que no sea escrupuloso :o-o:

eso dice mi madre, y la verdad...en la mayoría de los casos es bien cierto.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » ds. des. 01, 2007 11:23 am

es que es eso!! que encima tiene todo hecho un asco, la puerta de casa la limpian y el jardin que tienen a 10 mettros lleno de basura...!!!!

si, mi novio me ha dicho eso, meterles una Mi**** empastada en la puerta... ::-) ::-)

pero buscarles multas por como tienen lo suyo no huele tanto y duele más.. :o-o:

a ver...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants