A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: maritima » dt. nov. 27, 2007 9:08 pm

maddy yo también soy profe¡¡¡ y no sabes lo bien q me va beber mucha agua??? pero calla q sto lo he descubierto a raiz de la dieta. yo sabes que hago?? cada dia me llevo mi botella de agua de 1,5l, y hasta q no acabe la jornada no paro, asi, cuando he acabado con los crios ya me los he bebido y también de esa manera de noche no bebo sino me paso la noche en water¡¡¡ jejejeje

bueno, ánimos a todas y a seguir comiendo bien¡¡¡
maritima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 27, 2007 11:58 pm

Profe, también mi prima lo es y tiene todos los años problemas de afonía, hay madre los niños como son,...

Muy bien Patrixia, jolin 1,400 está genial.

bueno muchos ánimos a todas, hay que seguir haciendo y las tentaciones, que se queden en eso, jajaja, es que el choco, yo aún no siendo golosa también soy tentada,...
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: yoly » dc. nov. 28, 2007 1:29 am

hola chicas!!!!!

os veo bastante animadas con las dietas ehh???

Pues yo sigo con la mia aunke este finde no me he portado muy bien :-( digamos que el sabado comi un platito de arroz de pollo ypor la noche me comi 2 rebanadas de pan tostado con franfurt :--( :--( pero desde ayer he vuelto a mis verduritas y mi carne o pescado a la plancha.....lo q pasa q creo q me he estancado con lo del peso, he bajado 3 kg en un mes solo :-(

y creo q ire al naturhouse otra vez :-/
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dc. nov. 28, 2007 1:30 am

hola chicas!!!!!

os veo bastante animadas con las dietas ehh???

Pues yo sigo con la mia aunke este finde no me he portado muy bien :-( digamos que el sabado comi un platito de arroz de pollo ypor la noche me comi 2 rebanadas de pan tostado con franfurt :--( :--( pero desde ayer he vuelto a mis verduritas y mi carne o pescado a la plancha.....lo q pasa q creo q me he estancado con lo del peso, he bajado 3 kg en un mes solo :-(

y creo q ire al naturhouse otra vez :-/
yoly

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 28, 2007 3:28 pm

yoly cariño, no te desanimes, no sé cuanto te sobra, pero cielo, 3 kilos en un mes tampoco está tan mal.

un besazoooooooooo, no te deprimas.
El Naturhouse lo que veo que es un poco caro y tienes que comprarles los productos, no sé, yo prefiero comer comida normal, aprender a controlarme.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: m_ojitos7 » dc. nov. 28, 2007 9:27 pm

Chicas, estoy super desmoralizada, no consigo hacer la dieta!!!!
Os cuento yo empeze a hacer la dieta, cosa que me cuesta mucho pq enseguida peco. es algo superior a mi me cuesta mucho, no tengo ninguna fuerza de voluntad. Pues cuando consigo ponerme, despues de meses diciendo: empiezo mañana. pues me entra una crisis asmatica y tengo que volver a tomar cortisona (yo soy asmatica)... y ahora me cuesta volver a ponerme, tene¡s alguna formula secreta para la falta de voluntad? es q me he engordado 15 kg, el año pasado en agosto pesaba 55ahora peso 69!!! necesiti ayuda!!!
gracias chicas y perdonar la rallada.
BB-Code (para la mayoría de los foros)
Imatge

Un e-mail le ha sido enviado con estas diferentes informaciones.NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA RAZÓ O MOTIVO
m_ojitos7
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 6:04 pm

EntradaAutor: maritima » dc. nov. 28, 2007 9:55 pm

uummmm cariño, pues no sé, querer conseguir estar mejor, pensar en eso y que tú puedes... y beber agua cuando tengas ganas de picar algo q teguste no sé.... yo es q tengo mucha fuerza de voluntad y me vale con ir viendo q poco a poco voy consiguiendo mis metas, con esfuerzo, pero las consigo, yo solita, sin ayuda y eso créeme, aun hace q hagas las cosas con más ganas, sabiendo q tu puedes con eso y más....
maritima

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 28, 2007 10:25 pm

m_ojitos7, es lo que dice maritima, no hay ningún secreto, es mentalizarte que es porque tú quieres adelgazar, ponerte en manos de un profesional y seguirla por que aquí la beneficiada eres tú, yo cuando tengo hambre lo que pico es zanahora cortada en trozos pequeños o manzana y consigo pasar. Piensa solo en tí en los beneficios si consigues bajar.
ánimo!!!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: yoly » dj. nov. 29, 2007 12:06 am

Gracias Bridget guapa!!!!

A ver lo q se dice desanimada no estoy, xq yo sigo con mi comida sana y con mi dieta, y la verdad q me lo he notado en la ropa, pero creia yo q perderia algo mas....pero bueno dicen que mejor poco a poco que sino se recuperan antes no????

Y m_ojitos animate y mira ami tambien me cuesta mucho quitarme de muchas cosas q me gustan y que las tienes ahi delante a veces y te comerias pero entonces pienso en la boda y en que me voy viendo mejor y me voy en busca de una fruta para quitarme esa ansiedad.

No se si llegare a conseguirlo pero mi meta es quitarme unos 8 kg mas, ojala!!! >.-<: yo seguire poniendole ganas y sobretodo mucha fuerza de voluntad.

un beso!! :-)
yoly

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 29, 2007 7:22 am

m_ojitos7, sino mira me a mí que quiero perder 72 kilos!!!!!!!! eso si que es para deprimirse, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 29, 2007 4:28 pm

uy chicas el post casi en la 3ª se nota q se acercan las navidades eh... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: m_ojitos7 » dj. nov. 29, 2007 10:54 pm

muchisimas gracias chicas soys geniales!!! tengo que huir de la tentantacion, pero es lo que os contaba, hoy me he levantado diciendo: hoy no voy a "pecar" pues un paciente que se iba hoy de alta nos a traido ferrero roche y otro bombones lindt y............. he pecado!!! es ahi donde fallo. Pero teneis razón, tengo que pensar en la boda e irme a la cocina a por una manzana o algo de fruta.
GRACIAS GUPIS Y ANIMOS A TODAS, TENEMOS QUE CONSEGUIRLO qu eahora viene una mala epoca de comilonas............
BB-Code (para la mayoría de los foros)
Imatge

Un e-mail le ha sido enviado con estas diferentes informaciones.NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA RAZÓ O MOTIVO
m_ojitos7

Entrades: 63
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 6:04 pm

EntradaAutor: a28 » dv. nov. 30, 2007 8:55 am

hoy tengo dietista, a ver sime da de una vez la dieta, que me dijo que me la mandaria y han pasado 15 dias y nada (vive en logroño y baja cada 15 dias) :o-o: :o-o: no ge perdido nada en estos 15 dias......tampoco no he hecho regimen.....
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: a28 » dv. nov. 30, 2007 11:29 am

buneo chicas ya he vuelto, a ver estoy iwal ni he ganado ni he perdido que ya me esta bien porque no he hecho bondad......
me ha vuelto apinchar y tal y ya tengo la dieta
para comer hoy me toca; JUDIA VERDE CON PATATA Y BISTEC CON TOMATE (RODAJA A LA PLANCHA)
para cenar: acelgas y gallo a la plancha

el problema?? es que no comere ni cenare en casa..... asi que intentare no pasarme pero ni creo quepueda seguir el menu de hoy.....mañana sera otro dia! :-/

de aqui 15dias a volver! ::-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dv. nov. 30, 2007 11:45 am

por un bombon no pasa nada ojitos...!!!! si te comieras 15 :--( :--( :--( :--( :--(
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 30, 2007 2:26 pm

hola chicas,

ayer fuí a la doctora y he vuelto a perder!!!! esta vez 600 gr, está muy bien. Estoy muy contenta, mis esfuerzos se ven reflejados, teneís que estar animadas, con mucha fuerza. Yo hoy estoy malita, ayer vomité toda la cena, ... se lo comentaré este martes a la doctora, ya que la semana que viene al ser el jueves fiesta voy el martes.Ánimooooooooo!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: maritima » dv. nov. 30, 2007 2:54 pm

muy bien bridget¡¡¡¡ y mejorate!!!!
maritima

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 30, 2007 3:21 pm

gracias maritima, tú como vas?
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: maritima » dv. nov. 30, 2007 3:27 pm

pues yo muy bien!!

oye a ti en navidad, te dejan hacer algo extra o como va eso?
maritima

EntradaAutor: yoly » dv. nov. 30, 2007 5:58 pm

Hola chicas!!!

Bridget muy bien con la dieta!!!!! >.-<: >.-<: pero ya estas mejor???es que ahora hay una pasa de gastroenteritis, asi q cuidate ehh??

Besos!!! :-)
yoly

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants