SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Anna m. » dj. nov. 29, 2007 9:01 pm

Key!! que has hecho con la foto de tu pollo!! esa de lengua y las tijeras...que se las iba a ensañar a mi polluelo!! jajajajajajaja quería ver su cara...jajajjajaja

Margi!!! CULET CULEEEEET!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 9:03 pm

si yo iré con jose, que bien silvia entonces lo estás dejando todo bien atadito eh?? yo la verdad es que el tema de la boda lo tengo bastante aparcado ya verás me va a pillar el toro..............

si si ony yo soy del club de que esos culitos no pasen hambre simpre sin faltar el respecto ni hacer sentir mal al jose claro está es que habeces nos reimos hasta juntos yo digo uauuuuuuuuuuuu que culo y el me dice buag esta caido......................

bueno niñas pues voy a cenar

Ony guapa haber si me acuerdo de pasarte la dieta vale??? que me parece que me la pediste
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 9:50 pm

Anna m. ha escrit:Key!! que has hecho con la foto de tu pollo!! esa de lengua y las tijeras...que se las iba a ensañar a mi polluelo!! jajajajajajaja quería ver su cara...jajajjajaja

Margi!!! CULET CULEEEEET!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ yo tambien la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. nov. 30, 2007 8:40 am

HOLA A LOS BUENOS DIAS QUE BIEN ES VIERNES >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A LAS 14:00 ALA CALLE Y HASTA EL VIERNES AIX QUE BIEN....

ONDE SUS METEIS.................................................................

POR CIERTO COME SE LLAMA DONDE HEMOS QUEDADO MAÑANA................ NO ACORDARME............ :-/ :-/ :-/ :-/ UF Y NO TENGO GANAS DE REBUSCARLO POR LAS PAGINAS ESTOY DE UN VAGILLO
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 30, 2007 8:48 am

Buenos días!!

Marga, tia que eres de barcelona!! aunque seas de Montcada tia.. mira que,,.... diagonal mar!! dijo Yeskk que era ronda litoral, salida 24 Yo si os soy sincera cero que es el único centro comercial que aun no he estado, estuve en diagonal, pero en mar no... :o-o: mira, ya me los conoceré todos (creo) la maqui, el gv2, glories, los diagonales....

Marga hermosa, a lo que se refiere Ana, puede acceder quien quiera, entras en mi fotolog y a la derecha verás fotos chikitas, pues son los fotoogs de gente que conozco, estoymazizote es mi "pollo", ahora está el promero, proque es el que actualizó último, entras en su blo y ahi puedes ver las fotos, la que se refiere Ana, es la que puso antes de ayer,,,

El de hoy es genial!! ayer tuvimos un leve mosqueo, bueno, me mosqueé yo cuando el ya dormía, por un tema y bueno, le dejé ua nota en la cocina... y hoy me ha dedicado su flog!! :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dv. nov. 30, 2007 9:06 am

huy estos hombres!!!! no tia :-)) :-)) :-)) :-)) que me da risa...... que diagonal mar si que se donde está........... pero lo que no me acuerdo es del bar donde hemos quedao............

bueno mira la nota le habra hecho mella no????

tenemos nuestro post muy muy paradito verdad....... es que yo llego tan tarde a casa que la verdad es que no me apetece ni abrir el ordenador en fin.....
bueno guapa pues hasta luegillo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 30, 2007 9:52 am

jajajaja, ahhh pues el starbucks! :-)ok:

bueno, no hablamos mucho, pero el post está siempre por aqui arriba, asi que al menos está bien guardado
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 30, 2007 10:03 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) vale starbuks o como se escriba........

pues si no esta muy abajo no, es que ultimamente andan todos bastante paraillos no???? tu ya has acabado con las reuniones y toda la pesca??? por cierto cuando te van a decir algo de las opos..... que hace tiempo que no te pregunto......... ya lo tienes todo aprovado no???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 30, 2007 10:24 am

OPues por hoy en principio si, acabé las reuniones....pero bueno, la semana que viene tengo el miércoles, y para entonces tengo que tener listo un proyecto, que de tanto que lo hemos mareado no se ya por donde cogerlo... que pereza!!

Pues de las opos no se nada, ni siquiera si aprové el segundo exámen, eso lo sabré a partir del 15 de diciembre (a ver si hay suerte y no se retrasan, pero casi que cuento que pasaran las navidades), entonces sabré las notas del segundo examen, y los méritos que me cuentan, con eso al menos te puedes hacer bastante a la idea de la nota con la que juegas... a ver...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 30, 2007 10:39 am

pues ya veras que bien te sale porque por lo que me dijiste te salió bastante bien..... y luego pues a buscar el sitio que más te convenga no???? jo neni que ganitas tengo ya de irme pa casa...... uf y todavía me quedan 3 horitas por delante y los pagos de todos lo proveedores....... mejor no sigo que me deprimo..

pues nada a acabar de rematar el proyecto ese y haber si te dejan tranquila no????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 30, 2007 12:26 pm

Ya veo ya Cris, que hoy aprovechas la mañanita... bien hecho!!

Que va Marga, cuando esto acabe atacaremos las cosas que hay en cola... a parte que bueno, lo que tengo que enseñar es una parte de una web, luego hay que acabar los otros perfiles, y ir mantenniéndola, que eso es lo que da más perrería, mantener todo eso actualizado
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. nov. 30, 2007 12:31 pm

NO me extraña tía!!

ala a liberar estres y endorfinas :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. nov. 30, 2007 1:25 pm

hola yayi mi niña es que me he colapsao de una manera incleible de hecho todavía lo estoy diox ha habido un momento que he tenido a 5 proveedores haciendo cola porque no les tenia el talon preparado............... bueno guapis que no podré volver a entrar hasta que no esté en casa............

bueno ony un ida aqui un dia allá, y seguro que la tienes al dia y bien actualizada :-)) :-)) :-))

bueno ninñas hasta luegito =0-0-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 30, 2007 3:31 pm

hola chicas, solo entro a saludar, que me voy para el trabajooooooo, que bien mañana nos vemossssssss, muacksssssssssss hasta esta noche, que luego si no pasa nada entraré
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Nochelia » dv. nov. 30, 2007 5:44 pm

oooo!!!! Yo no podré venir!!! :-(

Voy con mi mami y mi hermana a ver vestidos..... para ellas pero donde me lo he comprado yo, pq fuimos el otro día a ver los zapatos q tienen y vieron algunos super bonitos y qdaron el sábado para probarse.....

jos q rabia!!!! bueno o hareis algunas fotillos para q pueda veros no???? porfi porfi!!!!

a!!! y siento no entrar tanto pero es q no tengo tiempo de na!!!!! en el trabajo too el día delante del pc y cuando llego a casa a las tantas super cansada no me apetce mucho... me perdonais verdad???? a ver si puedo entrar más a menudo

bueno besitos y q lo paseis bien mañana!!!!! y ya me contareis como va y haceros fotos!!!!!!

Mua!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 30, 2007 8:17 pm

Hola Nochelia cariño, cuanto tiempo, mujer no tenemos nada que perdonar, es una lástima que no puedas venir, pero no te preocupes, que quedaremos más veces. Qué tal todo cielo?
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: **Marta** » dv. nov. 30, 2007 8:24 pm

hace dias que no me conecto pero los planes siguen en pie, no?

mañana a las 5 en diagonal mar, en el starbucks

si me equivoco o hay cambio de planes me lo decís.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 30, 2007 8:26 pm

Marta a las 18h, nos vemos allí wapa!! que guay
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: **Marta** » dv. nov. 30, 2007 9:26 pm

supongo que no hace falta que llevemos un distintivo como un clavel rojo o un sombrero.

Nos vemos mañana.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: margi » dv. nov. 30, 2007 10:12 pm

hola niñas he entrao un ratín para ver que haceís pues yo mañana os digo algo seguro yo creo que si que iré pero no es muy seguro porque mañana dan futbol y encima el barça..... pero lo más seguro que si eh???

hay que cansadita estoy...... y como mañana el jose trabaja pues ya estoy en casita como las niñas buenas......

Nochelia cariño no hay nada que perdonar cada uno entra cuando puede.... faltaría más.... que bien entonces ya tienes tu vestido????? Ony nos vamos a tener que poner las pilas no?? porque marta y silvia vosotras lo teneís ya????

bueno niñas me voy a beber la infusión y las capsulas y haber si puedo volver a entrar

Bridged estas más animadilla??? ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008