SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dc. nov. 28, 2007 9:28 pm

juer neni no me digas estas cosas que me sonrojo......... NENI QUE SOY SUPER TIMIDA :-( :-( :-( :-(

Bueno pos yo también ala!!!!!

NIÑAS TENEMOS UNA FUNDADORA COMO LA COPA DE UN PINO...... OLE OLE Y OLE....... SOLO ELLA PODRÍA HABER HECHO ESTE MAGNIFICO POST EN EL QUE HAY PERSONAS MARAVILLOSAS

BUENO AHORA SI QUE ME VOY A COMER
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 28, 2007 10:30 pm

Hola preciosas, aquí estamos, que no tengo muchas ganas de nada, me voy a ir para el sofá a ver la tele y hacer un poco del puzzle, estoy haciendo uno que yo ya tengo hecho y enmarcado para una amiga, bueno, espero que acabe ya la semana, que mal.

Muchos besitos para todas, estamos desconectadisimas,...Yeskk wapa eres un encanto de mujer, muchas gracias por todo.

Key cariño como va???

Margi, seguro que eres una maravilla, no te sonrojes cielo.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dc. nov. 28, 2007 11:57 pm

mmm, y que esperabas encontrar CRis?? jejejeje

peor yo pensé que ya habiais coincidido antes... no se porque lo creí... :o-o: :-/

Marga, vendrás el sábado??

Bridget, ahi estoy,... uf mañana tengo una reunión y me da una pereza!! espero que acabemos antes que se vaya mi compañera, porque en teoría vvenia solo una y ahora viene un superior,,,, y con ese hombre no se puede trabajar!!

miedo!!

ya os contaré mañana... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dj. nov. 29, 2007 12:10 am

Buenas noches mis niñas!!!

Ayyy...cómo os estoy echando de menos esta semanita! No tengo tempo ni de respirar, tenemos muhcíiiiisimo trabajo y para colmo nos cambian el sistema informático...con todo lo que conlleva...estoy haciendo más horas que un reloj...y encima no me va bien la conexión en casa...maldita y maravillosa técnica!!!!

Bridget guapa...gracias a ti....me gusta cuando estás alegre, derrochas alegría!!!!! Así te queremos ver...y mañana ánimos con la doctora!

Margi tesoro...no te pongas roja, que todo lo que te dice yayeta te lo mereces seguro...y viceversa...seguro que sois dos chicas maravillosas..por eso queremos conoceros....teneis que venir el sábado!

Key....nuestra secre preferida....anímate guapa!!!! Sé que hay momentos en los que uno se desanima por mil historias y de todo hacemos un mundo,pero hay que estar lo más positiva posible y con ganas de ir hacia adelante....yo hay días que mandaría todo a la m... sobretodo el trabajo, por el horario y demás, pero cuando lo pienso en frío lo veo de otra manera....mi consejo es que en situaciones de agobios o estrés, no pienses en cosas importantes ni tomes decisiones..espera a estar tranquila y analizar las cosas como tú sabes!

Al resto de las chicas...que vengais el sábado y sino es posible, hay que intentar organizar otra quedada....tenemos que conocernos las septembreras!!!!!!

Bueno encantos...voy a descansar un ratito...buenas noches!!!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dj. nov. 29, 2007 12:14 am

Sabias palabras, no te puedo decir más que tienes más razón que un santo! ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 29, 2007 7:25 am

Yeskk tienes que abrir un consultorio, jolin, leerte da gusto, siempre tienes buenos consejos para todas, no has estudiado psicología, es una pasada!!! Muchas gracias wapa, eres fantástica.

yo hoy tengo mucho sueñooooooooo mi voy en dos minutos, bueno ya solo queda mañanaaaaaaaa y tenemos reunión por la mañana uffff
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 8:28 am

hola buenos dias que tal????

bridged espero que hoy estés mejor..... tu haz casa de yesk ( juer juer yesk sin palabras........ eres nuestra consultora especial...... mira tenemos de todo en el post de septiembre UNA FUNDADORA MAGIFICA....UNA SECRE MAGNIFICA .... AHORA OTRA CONSULTORA ( TU YESK) MAGNIFICA......... AY AY AY COMO DICEN LOS DEL TOMATE......

Bueno después de mis idas de oyas matinales..... que tengaís un buen dia... yesk haber si te arreglan el internete de tu casa y en el trabajo te dejan un poco más tranquila.... ya pronto tienes algunos dias de fiestuki no??

Ony pues en principio si que iré como tengo tu teléfono si fuera que no, que lo dudo mucho ( no daran futbol no?) por cierto a que hora vamos a quedar niñas que me parece que no hemos dicho nada.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 8:33 am

Ony que se me olvidaba que tienes hoy reunion con jefes..... :-( :-( :-( :-( :-( :-( ufuf... mira yo ayer tuve una mañana de infarto.... en una oficina de 40mts estaba mi jefa que esta siempre en su mesa luego vino su hermano y se puso ha valorar albaranes.... luego vino la madre jefa que como no hay mesas pues se puso enfrente mio en un rinconcito.... que agovio no pude entrar ni nada de nada todavía me acuerdo y me acabo de poner todavía más mala que experiencia más mala...... que no se vuelva a repetir porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-( :-( :-( :-( :-( :-(

que tu reunion dure poquito ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 29, 2007 8:38 am

Buenos días!!!

Bueno Marga, la reunión no es con mis jefes, es con una empresa que tenemos un proyecto a medias, en teroría iba a ser una reunión de trabajo, las personas que diseñamos el contenido, y las que se encargan de los aspectos informáticos, para ponernos de acuerdo en cosas que por telf o mail se hace complicado entendernos, pero al final, se viene el jefe de la empresa... con lo que ahora tendremos que hablar con el nuestro, para que no sea el último mono que se entera como va todo,,.,,, un rollo vamos!! lo único que el jefe de la empresa, me pone nerviosa... :-(

Respecto el sábado, nosotros supongo que sobre las 18 ya estaremos allí, vamos que a lo mejor son las 18.10 pero intentaré que sea esa hora.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 9:11 am

huy vale pues nos mandamos un mensaje yo puntual no lo soy lo siento pero intentaré serlo :-)) :-)) :-)) :-)) espero poder estar aprox a las 6 más o menos

huy pues bueno tu tranquila que ya verás que cuando te des cuenta ya habrá acabado y a otra cosa mariposa.....

Por cierto ahora me he acordado que tengo que llamar a fusimanya en vic para reservar mesa que el jose quiere llevar a su madre a comer y como no al paquete de su hermana que se apunta a to porque si no se queda sola en casa con 38 años............. que dia me espera bueno intentaré que no se me note mucho, que no quiero ir con ellas ni a la vuelta de la esquina.... en fin.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 12:18 pm

neni valla mañana y me quejo yo de la mia............................ parece la serie esa que daban de accion en new york :-)) :-)) no si aburirte no lo arás no!!!!!

juer no parais no!!!!! luego que ireis al gimnasio?????? portaros bieeeeeeeen..... hacer gimnaaaaaaaaaasia..... Y NO MIREÍS MUCHOS CULOS......

ONDE SUS METEIS LAS DEMAS
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 29, 2007 12:43 pm

JO_er Cris, vaya mañana que llevas... pues si, desconecta a ratitos, porque si no.....

Jejejeje, es que me hizo gracia como lo dijiste, ya, la verdad es que mis palabras no fueron muy meditadas, la pregunta es más comprometida imposible.. pero en realidad era uan de esas preguntas (como se llamaban, metafóricas no) de esas que no hace falta que se contesten,.... hipérbole me sale ahora a mi... ay que pronto se olvida lo que estudiamos en el instituto....) ::-) dioxxxx me quedé en blanco :o-o:

Bueno, la reunión no fue para tanto, un inicio un poco asi, pero luego nos han dejado trabajar tal y como quería... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 12:59 pm

que lastima que no hallan buenos culos.......yo en mi gimnasio el profe tiene un culo respingoncito de lo más mono..... =0-0-) el jose me dice niña cortate un pelín que estoy yo..... alo que le contesto mira cariño yo a ese lo admiro y lo miro pero no se toca....... en cambio el tuyo es sólo mio..... y lo admiro lo miro y lo toco quien sale ganando???? tu!! pues entonces no te quejes.....

ony pues valla toston no??? menos mal que ya se ha acabado..... esta tarde curras??? yo si :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( por cierto el sabado que vas a provarte más vestidos??? me parece que te conoces barcelona mejor que yo

ala cris ya sabes pos aquí estamos yo entro y salgo.......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 29, 2007 4:42 pm

tengo sueñooooooooooooooooooooo :-(

en fin... por la mañana intenté escribir, pero se me bloqueó todo, y ya no pude ni entrar... :o-o:

Sois unas obscenas de culos!! ::-)

Marga, no, este sábado dudo que me de tiempo a probarme ningun vestido, quería ir a Aire, pero mi novio trabaja por la mañana, asi que ya saldremos tarde de aqui, luego he quedado a hacer un café con Ely, que me tiene que dar las cosas de l pedido que hicimos conjuntas, y como tiene hora a las 17 en pronovias, pues la veré con los dos vestidos que está en duda y hechando chispas para el diagonal, asi que otra vez será, de todas formas, por lo que pude ver, el gran via, intentar ir en sábado por la tarde en coche es horrible!! hay unas colas en la ronda que flipas... por eso ni me atreví a proponeros quedar alli... porque es un palo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 4:53 pm

si yo me declaro admiradora de culos respingones......lo admito :-)) :-)) :-))

pues si que vas a tener el sabado ajetreado madre mia!!!!!!!!!!!!!!! bueno entro y salgo que tengo a la jefa al ladito menos mal que en 30 hora me quedo solita :-) :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dj. nov. 29, 2007 4:53 pm

a mi tambien me molan los culos!! :-))

buenas tardesss...

oye haceros fotitos el sábado, eh?¿ >.-<: >.-<:

que yo os quiero ver!! .:<!... >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: margi » dj. nov. 29, 2007 6:41 pm

hombre pues visto así................ pues no la verdad juer juer solo de pensarlo me pongo mala...........que le teneís hasta los pelos de la nariz contaos???????????''' :-)) :-)) :-)) :-)) un dia pido invis para el mio y os venís y os enseño el culito de mi profe

ONY BRIGED ONDE SUS METEIS

Hola anna tu eres de las mias ME ENCANTAN LOS BUENOS CULOS MASCULINOS................. HUY QUE MALAS SOMOS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) PERO MOLA A QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 29, 2007 8:15 pm

jajajajajajaja como sois, vosotras sois las de.... que este culo no pase hambre!! ::-) ::-) ::-) ::-)

jajajajajaja

Marga, pues currando taba hija!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rashbcn » dj. nov. 29, 2007 8:26 pm

Hola hola,

Sé que ando algo perdida, pero es que no paro y cuando llego a casa lo único que me apetece es sentarme en el sofá.

En fin, y bueno, el martes estuve con miky mirando músicas para la entrega de regalos, que estrés en fin, me cuesta mucho elegir, es muy complicado, pero me quedan las más importantes, las de la entrada y salida en la ceremonia civil.

Que seguramente me vengo a veros el sábado, jejejjejejee, como os reconoceré?? Por cierto, y quien va?? Solas, o en pareja??

Espero vuestras respuestas chicas.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dj. nov. 29, 2007 8:31 pm

Silvia, tu mira las foticos de las webs, y entre eso, y ver en la cafeteria chicas mirando para todos lados, fijo que sabes quien somos.... yo vengo con Jesus...Marga, Marta, al final venís con vuestros novios??

A mi el tema música es una delas cosas que más me cuesta pensar... la de los platos y entregas y la entrada a la ceremonia y el restaurante...ufff :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants