RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dg. nov. 25, 2007 4:46 pm

nena no coincidimos na de na
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dl. nov. 26, 2007 8:10 pm

fatima nosotros la prueba de menu la aremos ya para enero o febrero llamara a esperanza para kedar con ella pero ya asta el año ke viene nada!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Silvia24 » dt. nov. 27, 2007 5:42 pm

jo no coincidimos ninguna :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: alba27 » dt. nov. 27, 2007 6:04 pm

vaya nunca coincidimos chicas, bueno felicitar a fatima por su apertura de expediente, ya te queda na de na >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » dt. nov. 27, 2007 6:22 pm

otra cosa menos en la ke pensar fatima ole ole >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: lara26 » dt. nov. 27, 2007 8:17 pm

Hola chicas, ya se que es un poco pronto pero ya tengo vestido, y el primero que me he probado, no me lo podia ver muy bien porque la talla era un poco pequeña, pero me ha gustado mucho.
lara26

Entrades: 15
Membre des de: dc. nov. 14, 2007 6:41 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: lara26 » dt. nov. 27, 2007 8:19 pm

Es de Jose Luis novias, esta en Ourense pero me lo han enviado para que me lo probara mirad es este.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lara26

Entrades: 15
Membre des de: dc. nov. 14, 2007 6:41 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Silvia24 » dc. nov. 28, 2007 1:04 pm

ke bonito lara!! :-)ok: :-)ok:
y de pronto nada ke yo me caso en junio y ya lo tengo ace un mes y medio :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: alba27 » dc. nov. 28, 2007 4:04 pm

fatima mira este a ver si te gusta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: Silvia24 » dc. nov. 28, 2007 5:58 pm

es muy chulo alba ke es para ti??
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: fatima » dc. nov. 28, 2007 10:30 pm

SI ES MUY CHULO ........

PUES YO SILVIA MANDE AYER UN MAIL AL PETIT DICIENDO QUE CUANDO PRODRIA IS A PROBAR LOS MENUS Y ME HAN CONTESTADO HOY, ME HA DICHO QUE LE DIGA EL DIA Y LAS PERSONAS QUE VA A VENIR Y LOS MENUS QUE VOY A QUERER PROBAR, PERO LE HE CONTESTADO QUE ME MANDE LOS MENUS POR MAIL Y LOS PRECIO DEL 2008 QUE CREO QUE YA LOS TENDRAY POSIBLEMENTE LO HAGA EL 12 DE ENERO, YA DEJARE PASAR LA FIESTAS ASI LOS DEJO RESPIRAR QUE BASTANTE FAENA TENDRAN ELLOS YA EN NAVIDADES CREO......

Y NADA PUES SI EL DIA 27 YA FIRME CON MIS TESTIGOS EL EXPEDIENTE DE MATRIMONIO PARA EL DIA DE LA BODA QUE ESTUBIESE PREPARADO QUE FUERTE............

Y BUENO ESPERARE RESPUESTA DE ESPERANZA HABER QUE DICE.

AHHHHHH SILVIA TU SABES SI EL DIA DE LA PRUBA SE TIENE QUE DAR YA SEGUNDA RESERVA... QUE SABES DE ESO PORQUE ESTOY PEZ SOBRE LOS PASO A SEGUIR..........

HASTA PRONTO OS NOS OS QUEJAREIS HE ESCRITO HEEEEEEEEEEE..... >.-<: >.-<:
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dv. nov. 30, 2007 9:59 am

ya sabia ke para la prueba de menu tenia ke llamar y pedir cuando ir y decirle cuantos somos y ke menus cojemos ke creo ke son 4 menus los ke se pueden cojer lo ke no sabia es ke ya tenian los menus nuevos del año ke viene les mandare un correo a ver si ya los tienen para ir a buscarlo para asi en enero o febrero ir a acer la prueba de menu ke iremos un domingo porke sabado no puedo ke por lo ke veo tu vas un sabado pues ya contaras como a ido porke acen una miniboda!! :-)ok: :-)ok:

ke yo sepa lo no ay ke dar nada pero de todas maneras ya ke tengo ke enviarles un e-mail para los menus les preguntare tambien lo de si ay ke dar mas dinero y te digo algo :-)ok:
Imatge
Imatge
Silvia24

ab

EntradaAutor: ab » dv. nov. 30, 2007 2:20 pm

hola! pues yo también tengo que llamar para lo de los menús y alguna otra cosilla que quería preguntar!
alba, el vestido que has puesto es el dango de pronovias, yo me lo cogía hace ya un mes, me gustó mucho y puesto queda muy bonito si no te lo has probado, a mi me encanta.... jejeje por esu es el que he escogido! es sencillo pero a la vez elegante.

buenu besos a todas chicas! haber si me paso por el petit a por los menús nuevos..... etc.

Besos
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dv. nov. 30, 2007 6:14 pm

ya e enviado el mail esta mañana a ver cuando me contestan :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dv. nov. 30, 2007 11:16 pm

hola chicas que tal!!!!!!!! yo es que con el curro que me dio esther no puedo ni respirar . que tal todo chicas yo ya tengo el libro de las fotos de pre boda y las invitaciones en 1 mes
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: Silvia24 » ds. des. 01, 2007 1:24 pm

bueno fatima ayer able con esperanza porke dice ke preferia llamarme antes ke contestarme ke asi me lo explicava mejor te cuento:
los menus del año ke viene son los mismos ke los de este año simplemente ke le suben un poco el precio pero esperanza espera ke no le suban mucho el ipc y no tener ke subir mucho los precios, lo del dinero ke decias de darle el dia de la prueba de menu es como kerais vosotros pero dice ke con un par de dias antes de la boda le demos el 50% y luego despues del banquete el resto es lo ke me a dicho aora cada uno como kiera yo are asi como me a dicho!!
la prueba de menu ya le e dicho ke la aremos para enero o febrero ademas en marzo creo ke cierran por vacaciones lo pone en la pagina web de todas maneras y ademas me dijo ke como yo keria ke fuese un domingo tendria ke ser en enero o febrero por ke luego yha le empiezan las bodas!! espero averte ayudado :-)ok: :-)ok:

mary ke no se te ve el peli ke tal todo guapi!! :-()-) ponos alguna foto ke la veamos :-)ok:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: fatima » ds. des. 01, 2007 8:56 pm

si la verdad es que me ha servido de mucho, esta bien eso de 2 dias antes de la boda dar el 50 y despues antes que acabe la boda entendido no.........

bueno pues mejor asi podemos ir ahorrando mas, y el ipc cuando sube sabes algo.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

ab

EntradaAutor: ab » ds. des. 01, 2007 11:24 pm

buenuu! ya he ido hoy al petit a informarme de temas varios:
no dejan fumar pero con los cafés, al final si, así que supongo que daremos paquetes de tabaco por mesa para que en el baile la gente ya pueda fumar.
se paga dos dias antes el cincuenta por ciento y el mismo dia mediante cheque el resto, o transferencia.
Nos recomiendan mejor cubatas que barra libre, creo que saldrá mejor porque la barra libre son 12 por persona solo una hora y media.
La mesa presindencial puede ser redonda, me gusta más así que así la cogeremos.
ah! el domingo de antes es cuando se va a hablar con el metre para darle la música que queremos y comentar detalles como lo del tabaco ....
y el jueves de antes (si la boda es sábado) pues se llevan todos los regalos, se dejan en el restaurante y ale, hasta el sábado!
Pues creo que ya está. Ah! si la prueba de menú, tenéis razón, escoges unos cuatro menús para probar y ya pues te decides. Los novios comen gratis las personas que lleves 35 euritossssss. Los menús del 2008 son los mismos que los del 2007 e incluso dicen que no suben precio.
Ah! y lo de las funditas.... se pagan.

Ea nenis, ya está, estas eran todas mis dudas y ya han sido resultas. Estaba el marido de esperanza, muy majo también.

Muchos besitos wapis
ab

EntradaAutor: Silvia24 » dl. des. 03, 2007 12:53 pm

fatima el resto cuando acabe la boda :-) :-)

anda pues eso no lo sabia ab ke se podria fumar despues en los cafes pues eso les alegrara mucho a los invitados ke fumen :o-o: como ke por cubatas sale mejor??? yo creo ke sale mejor por barra libre porke asi tienen ke yo creo ke son 2 horas para beber tanto como kieran y no por cubatas ke a saber lo ke cuesta cada cubata!! nosotros pondremos barra libre :-)ok:
Imatge
Imatge
Silvia24

ab

EntradaAutor: ab » dl. des. 03, 2007 7:52 pm

pues los cubatas son cinco eros por cubata, yo pediría unos 150, si se acaban ellos te avisan y pones más y si sobran no te los cobran y la barra libre son 12 euros por persona y creo que una hora y media, no se... hay que hacer cifras a ver que sale mejor!
ab

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants