ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 12:55 pm

jajajaj, que bueno Alba, ajajjaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , me los imagino bailando el paquito... me meeeeeoooo

Olimpia, bienvenida guapa, que tal, ya tienes vestidin o que??? te casas por la iglesia o lo haces alli civil??

Cuenta-cuenta... jejejeje
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: alba27 » dc. nov. 28, 2007 1:01 pm

pues si paquito chocolatero, y los invitados que canten que salga evaristo, que salga evaristo, que bueno >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 1:04 pm

jajajajjajajaja, que grandeeeee Alba, jajajajja si, si, es que me meoooo tia, con el movimiento de pervis para adelante, para detrás, eh!! eh!!! eh!!!

y los invitados flipando... :-( :-( con unas caras, diciendo... esto que es???? :-/ :-/

Olimpia dinos algo... que voy a empezar a pensar que te hemos asustado... y de verdad, somos muy buena genteeee...

VENGA GUAPA DI ALGO, QUE COMO DICE ALBA DE MOMENTO ERES LA ULTIMA MASERITA DEL 2008....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: ...eLi... » dc. nov. 28, 2007 1:07 pm

Ostras Olimpia, es verdad, tú cerrarás nuestro año!!!!!!!!!! Serás la Nani del 2008!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: alba27 » dc. nov. 28, 2007 1:08 pm

olimpia espero que no te hayas asustado.......es broma lo de paquito.......ehhh guapi........osea que cuando quieras estamos aqui pa lo que quieras
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. nov. 28, 2007 1:09 pm

eso es sera nuestra olimpia-nani
Imatge
alba27

EntradaAutor: olimpia » dc. nov. 28, 2007 1:14 pm

hola chicas!!!! pues ya tengo el vestido es de pronovias de manuel mota!!!
pues pense de entrar con el paquito seria una buena idea pero mi novio se nego a hcerlo!!!!con lo divertido que seria!!
soy la ultima??? entonces no veas lo que tardare en hacer la prueva del menu, con las ganas que tengo.
por cierto, como veis me llamo olimpia y soy de barcelona.
me caso por la iglesia en la basilica de la merce!! y mi futuro marido se llama david ( que bien suena esto de futuro)
olimpia

Entrades: 16
Membre des de: dc. juny 20, 2007 12:10 pm

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 28, 2007 1:28 pm

Hey, que Javi y yo queremmos poner Paquito el chocolatero, solo de pensarlo nos descojonamos, cuando todo el mundo vaya un poco mal con tanta bebida y la barra libre, debe de ser....
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 1:31 pm

Hola, Olimpia, me alegro de que hayas vuelto :-)) :-)) :-)), ese es tu nombre o tu nick???

Yo me llamo Maribel (Bel para mis amigas, todos me llaman Bel) me caso con Sergi (mi cielo, mi niño, mi sol =0-0-) ) en el Mas en el Salón Santa Yusta, el 02 de mayo del 2008 y antes estaremos en la Basilica SAnta maria del Mar que ahi haremos la misa religiosa a las 18:15h,
También tengo vestido ya, es el Nalon de pronovias...y si no me equivoco soy la segunda maserita del 2008, la primera es patrisannum... que se casa en abril...
Nosotros tenemos la prueba de menú el 11 de diciembre a las 15:30h.

Ya sabes un poquitin más de mi, aqui me tienes para lo que necesites

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 1:32 pm

ceci75 ha escrit:Hey, que Javi y yo queremmos poner Paquito el chocolatero, solo de pensarlo nos descojonamos, cuando todo el mundo vaya un poco mal con tanta bebida y la barra libre, debe de ser....

Si ceci guapi, gran canción para las horas de la discoteca, pero para el baile de novios, que es lo que le deciamos a Olimpia... yo no lo veo claro, eh!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno si alguien se atreve, por favor que me lo diga que ese momento de la boda no me lo quiero perder... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: olimpia » dc. nov. 28, 2007 1:38 pm

olimpia es mi verdadero nombre, una inspiracion de mi madre, que es forofa de todo lo griego.
a mi me dijeron que me llamarian para lo del menu pero no se nada de nada
me dijeron que en pincipio tenia que ser en diciembre porque no se si lo entendi mal pero luego en los primeros meses del año no trabajan. igual lo entendi mal yo!!
es que aunke todavia falta tengo panico a que algo no salga bien.
aix que nervios!!
por cierto, encantada de conoceros!!
olimpia

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 28, 2007 1:40 pm

Hombre no le des ideas a Javi que con tal de no bailar, bueno, fuera de bromas aún no sabemos que hacer para el inicio del baile.

Hola Olimpia, yo soy una infiltrada aquí. Me caso el 10 der mayo en el Tibidabo y luego en Los Tres Molinos. La Basílica de la Mercè es preciosa.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 1:44 pm

Bel_2121 ha escrit:ajajajjjaa, vale Laura, también les pongo un negativo en eso, tienes razón, podrían llamar.... pero..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , ya ves, mucha gente es como el Mas nenita, porque.... cuanto tardo en contestar el mail la maquilladora???
Dos semanas????, tres???
Y ahora después que le has dicho que si, te ha contestado ella???? A mi desde luego noooo....

la gente pasa un kilo de las cosas....

No a mi tampoco me ha contestado. Yo no solo critico al mas sino que ya se que todo funciona así pero bueno tengo mis derechos por lo menos para proclamar mi cabreo jajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 1:48 pm

olimpia ha escrit:olimpia es mi verdadero nombre, una inspiracion de mi madre, que es forofa de todo lo griego.
me dijeron que en pincipio tenia que ser en diciembre porque no se si lo entendi mal pero luego en los primeros meses del año no trabajan. igual lo entendi mal yo!!
aix que nervios!!

Yo soy daphne pero mi nombre es Laura, me caso en el salon de sant esteve y hago mi ceremonia civil tambien en el mas.
Ya tengo mi vestido que es el ELAT de pronovias, y algunas cosillas mas como el novio jajajaja CARLOS.

Nena yo de ti llamaria porque a mi me dijeron que las ultimas pruebas de menús eran en diciembre y ahi daban por zanjado. Porque yo queria hacerla el año que viene (en febrero porque en enero cierran) pero me dijeron que este año no era así sino que acababan con todas las bodas en diciembre. Eso po lo menos es lo qe me dijeron a mi.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 1:51 pm

olimpia ha escrit:olimpia es mi verdadero nombre, una inspiracion de mi madre, que es forofa de todo lo griego.
aix que nervios!!

Yo soy daphne pero mi nombre es Laura, me caso en el salon de sant esteve y hago mi ceremonia civil tambien en el mas.
Ya tengo mi vestido que es el ELAT de pronovias, y algunas cosillas mas como el novio jajajaja CARLOS.

Nena yo de ti llamaria porque a mi me dijeron que las ultimas pruebas de menús eran en diciembre y ahi daban por zanjado. Porque yo queria hacerla el año que viene (en febrero porque en enero cierran) pero me dijeron que este año no era así sino que acababan con todas las bodas en diciembre. Eso po lo menos es lo qe me dijeron a mi.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 1:52 pm

aix que nervios!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. nov. 28, 2007 1:54 pm

LAURA DEJA DE CITAR REINA..... TODO SE PEGA EN ESTE FORO, EH!!!!!

::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: olimpia » dc. nov. 28, 2007 1:57 pm

bueno wapis!! me voy ha comer que sino no tendre tiempo!!!
nos vemso por aki, o me conecto esta tarde o por la noche! he llamdo al mas ahora mismo y me han dicho que en principio tenho la prueba para finales de enero principios de febrero!!
besos a todas y encantada de hablar con vosotras
olimpia

EntradaAutor: daphne » dc. nov. 28, 2007 2:00 pm

bel no soy yo es esto que me va como el c*u*l*o
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. nov. 28, 2007 2:15 pm

HOLA MASERITASSSSS
QUE ENVIDIA ME DAIS PUÑETERASSSS.JAJJAJA
OLIMPIA FELICIDADES!!! ERES LA ULTIMA COMO YO!!! JAJJA YA VERAS YA, SI SIGUES EN EL FORO Y VIVES LAS BODAS DE TUS COMPAÑERAS, QUE SENSACIÓN TENDRAS DE CERRAR EL AÑO... ES ESPECIAL!!!!
CHICAS OS DELEGAMOS LA LIGA MASERA.... YO ERA LA PONELIGAS OFICIAL Y NO VEAS QUE ILUSIÓN ME HACÍA CADA VEZ QUE SE LA PONÍA A UNA DE MIS AMIGAS... HACED PIÑA, PASARLO BIEN.. IROS A VER TANTA COMO PODAIS PORQUE ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAA... QUE HARTONES DE LLORAR NOS HEMOS PEGAO LAS DEL 2007 VIENDONOS CASAR...JAAJJJA
BUENO UN BESITO A TODAS Y FELICIDADES POR ESCOGER EL MAS... OS VA A SALIR UNA BODA PERFECTA... YA LO VEREIS... NO TENGAIS DUDAS... LAURA EN SERIO... TODO A SU TIEMPO... YA VERAS TE VAN A DEJAR ALUCINADA!!!! A TI Y ATODOS TUS INVITADOS...... Y ESO NO TIENE PRECIO....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat