Buenos días maseritas e infiltradas

... me alegro de que os haya gustado mi idea, ahora solo espero que no quede en el olvido y que se haga la kedada y que para cada boda, la gente colabore y se implique y no siempre seamos las mismas las que lo hagamos todo... YO POR LO MENOS PIENSO ENTREGARME Y PONER GANAS...
Chicas el MAS es la leche en muchos aspectos, en cosas que nos hacen hacer o pagar... pero yo me siento ORGULLOSISIMA DE CASARME AHI, vamos a tener una boda de ensueño y recordada por todos nuestros invitados (eso segurisimo), chicas no os hagáis mas mala sangre, yo cuando firmé el contrato con ellos, ya sabia que me iban a cobrar por todo, el Mas es un sitio exclusivo... es lo que hay....
No es que yo sea Maria teresa de Calcuta, ahora aqui intentando arreglar el mundo, pero yo prefiero pagar y que me salga una boda a la que no puedan criticar el mas minimo detalle y que todo salga a pedir de boca y que cada vez que algún invitado pida vino, agua o lo que sea, lo tenga en un abrir y cerrar de ojos, que irme a un sitio "más barato" y que sea un desastre y que yo o cualquier persona pida vino y le digan "no hay más vino" (comoooooor!!!!!

) es un ejemplo... (a mi esto último me ha pasado, no voy a poner el nombre del Rte. pero te dicen eso y te quedas con una cara....

)
Quiero que en el momento pastel se le pongan los pelos de punta y se emocione, hasta el apuntador....
No se, es mi humilde opinión guapis...
Un besito a todas y ánimo preciosas
que es nuestro año y nuestro MAS y en nuestro dia allí estaremos las maseritas y las infiltradas para animar a los novios....